EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Junio 02, 2018, 17:50:27 pm
Pues fácil no es (a mí no me lo parece). Siempre surgen problemas pero al final con paciencia sale, para hacer todas las conexiones y pasar los cables me ha ayudado un amigo que sabe bastante de estos temas, pero a la hora de encajarla no queda al 100% a mi gusto, digamos que a un 95%, queda un pelín fuera pero totalmente encajada.

Teniendo en cuenta lo que me ha costado (unos 105€) creo que queda muy bien y tiene todas las mejoras de una radio de alta gama como navegador (sitúa muy bien y rápidamente), wifi, manos libres, android 7... Además se escucha muy muy bien.
Hemos dejado pendiente la cámara de marcha atrás por falta de tiempo, pasaremos el cable por debajo de la furgo, ya os diré cómo lo hago
Saludetes


Gracias Hirukoa, creo que ahora ya tengo más claro que lo mandaré colocar en algún sitio viendo que en esto además estoy más que verde jejeje!

Dapal

Las pegatinas las habéis quitado con pistola de calor o salen bien tirando??

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Junio 02, 2018, 17:50:27 pm
Pues fácil no es (a mí no me lo parece). Siempre surgen problemas pero al final con paciencia sale, para hacer todas las conexiones y pasar los cables me ha ayudado un amigo que sabe bastante de estos temas, pero a la hora de encajarla no queda al 100% a mi gusto, digamos que a un 95%, queda un pelín fuera pero totalmente encajada.

Teniendo en cuenta lo que me ha costado (unos 105€) creo que queda muy bien y tiene todas las mejoras de una radio de alta gama como navegador (sitúa muy bien y rápidamente), wifi, manos libres, android 7... Además se escucha muy muy bien.
Hemos dejado pendiente la cámara de marcha atrás por falta de tiempo, pasaremos el cable por debajo de la furgo, ya os diré cómo lo hago
Saludetes
Yo tb estoy mirando radios, todavía no me he decidido, y lo de la cámara...mi idea también era pasarla por debajo. Estoy barajando un monitor para 4 cámaras, delantera, trasera, y a los lados, o una encima del techo y una en el espejo retrovisor del lado del copiloto (tengo q preguntar a un amigo para ver si es viable...y que me ayude).
Lo del retenedor puerta baño, es el mismo, mi duda es saber porqué la mía lo tiene???, Cuál les vino a ustedes, lo de las últimas entregas??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Le he puesto otro tope para q la puerta del baño se quede más fijada y mantenida, también para evitar la palanca de la bisagra. Lo redondo va en el mueble alto  de encima de la nevera, y el gancho en la puerta del baño por la parte de la calle. Se quita y pone fácil, metiendo la mano por encima de la puerta si se quiere.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Dapal en Junio 02, 2018, 20:51:36 pm
Las pegatinas las habéis quitado con pistola de calor o salen bien tirando??
Yo hace poco quite unos vinilos de la puerta del semirremolque del camión (hechas en aluminio) con una pistola decapadora y después retiré los restos de adhesivo con un producto específico que compré en el Leroy.
Como precaución no hay que calentar demasiado la chapa porque se puede deformar y hay que tener cuidado también con los líquidos para retirar adhesivos porque puedes quitar brillo a la pintura.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Dapal en Junio 02, 2018, 20:51:36 pm
Las pegatinas las habéis quitado con pistola de calor o salen bien tirando??
Tirando con cuidadín

Hirukovan

Cita de: cabornero en Junio 02, 2018, 21:53:08 pm
Yo hace poco quite unos vinilos de la puerta del semirremolque del camión (hechas en aluminio) con una pistola decapadora y después retiré los restos de adhesivo con un producto específico que compré en el Leroy.
Como precaución no hay que calentar demasiado la chapa porque se puede deformar y hay que tener cuidado también con los líquidos para retirar adhesivos porque puedes quitar brillo a la pintura.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Qué líquido utilizaste??? Sabes la marca??

DipupiVan

Yo le quite los vinilos a la mía a los pocos días de recogerla con una pistola de calor.


Una fotico





Salu2s

eltoni

Que guapa!  .fotografo

Es llanta 16"?¿? que medida de rueda es?

Si le pintas donde van las ventanas en negro piano ya quedaria de miedo

neithwe

Cita de: Dapal en Junio 02, 2018, 20:51:36 pm
Las pegatinas las habéis quitado con pistola de calor o salen bien tirando??

Yo también las quité a pelo... Con paciencia y con cuidado, se hace bastante fácil
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Hirukovan

La pegatina del frontal la ha quitado alguien? A mí no se me ocurre como subir hasta allí arriba .pánico .panico

cabornero

Cita de: Hirukoa en Junio 02, 2018, 23:00:17 pm
Qué líquido utilizaste??? Sabes la marca??
Pues no me acuerdo.
Tire el bote cuando termine.
Es específico para eliminar restos de adhesivos, huele como a gasolina.
Ya te digo, lo compré en el Leroy por donde la zona de las pinturas etc..

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


eltoni

Pues el momento de quitarlas es cuando es nueva, luego costara mas y seguramente dejen rastro...

las pegartinas si al sacarlas queda algo de pega, un algodon/trapo con nivea se la va llevando, la crema va anulando la pega.

neithwe

Cita de: Hirukoa en Junio 03, 2018, 08:42:53 am
La pegatina del frontal la ha quitado alguien? A mí no se me ocurre como subir hasta allí arriba .pánico .panico

Yo no lo ha he quitado pero me he subido monton arriba del capo, con cuidado para limpiar la furgo... Subo por el paso de rueda y luego me quedo en donde hay la zona de los limpias. Con cuidado y vigilando mucho... no me ha pasado nada.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoyoco

Yo he aprovechado la revisión de la furgo para que las quitaran. También la del frontal.

Me han cobrado 2 horas de mano de obra (76 euros).  No soy muy hábil para este tipo de temas (más bien torpe) y he proferido ir a lo cómodo y seguro. 

Me dijo el chico que le dio una capa de pulimento y la verdad que se ha quedado genial. Y eso que en mi caso ya llevaban las pegatinas pegadas perfectamente cerca de 2 años.

Ahora al no tener ni toldo, ni el portabicis, encima es blanca....pues es muy, muy discreta. Sólo la delatan las ventanas y la parte con la puerta del poti. Pero comparada con AC u otras Camper pasa más desapercibida.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk