EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

A mí en expovacaciones me dijeron que tardarían unos 5 meses... Por eso me siento confuso. Contaba con ella en octubre/noviembre teniendo en cuenta que la pedí en junio ;(

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


corsair

Pues lo siento pero creo q debes ir mentalizandote de que no. Igual se obra el milagro, pero ya ves q es general y no depende de marca, todos pasamos de los 6 meses....
Saludos

AsierA

El cambio de aceite según tengo leído es cada 2 años o 50000km?
El depósito de adBlue se rellena cuando se quiere por uno mismo o hay que meterlo en alguna máquina para el reseteo del kilometraje?
Siempre hablando de los nuevos motores euro6.

ecrin

Agosto 23, 2017, 09:21:22 am #1653 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 09:22:58 am por zabainaki
...qué pasada con los plazos... .loco2

Yo no se si fue casualidad o qué pero yo la karmann la pedí a mediados de noviembre16 y estaba matriculada a mediados de junio17(la última semana de mayo ya estaba aquí y llegó con otra davis de 6m que se fue para Gasteiz)....a no ser que se la cediera algún concesionario alemán que la tenía encargada...?...De todas formas , allá por noviembre para las Weinsberg , que tb las distribuían , daban 5-6 meses...

En fin, ánimo con la espera...

aballana

Cita de: zabainaki en Agosto 23, 2017, 09:21:22 am
...qué pasada con los plazos... .loco2

Yo no se si fue casualidad o qué pero yo la karmann la pedí a mediados de noviembre16 y estaba matriculada a mediados de junio17(la última semana de mayo ya estaba aquí y llegó con otra davis de 6m que se fue para Gasteiz)....a no ser que se la cediera algún concesionario alemán que la tenía encargada...?...De todas formas , allá por noviembre para las Weinsberg , que tb las distribuían , daban 5-6 meses...

En fin, ánimo con la espera...


la weinsberg pedida a medidados de diciembre fue entregada el 4 de agosto...total 7 meses.
Animos a los que esperais! Es el mal de todaa las marcas
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ecrin

Cita de: aballana en Agosto 23, 2017, 10:55:18 am
la weinsberg pedida a medidados de diciembre fue entregada el 4 de agosto...total 7 meses.
Animos a los que esperais! Es el mal de todaa las marcas


Hombre...pues un mes más de lo estimado( a mi me hablaron de 6 meses para las weinsberg)  viendo cómo está el patio pues ni tan mal

neithwe

Cita de: karnuz71 en Agosto 19, 2017, 22:16:05 pm
Más fotos....
Ahora  del vinilo de llantas y portón trasero














Las primeras son de un amigo pero estaban iguales q las mias

Hace tiempo que quiero poner vinilos... Como lo has pintado? Este spray dura mucho o a corto plazo va saltando...
Si me puedes pasar marca y como funciona...
Un saludo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

leondtalara



Disfrutando  Alpes después de París y el Calvario de Disney. Continuamos sumando km . Todo bien menos el cierre de plástico de la puerta del baño que se rompió el primer día. Saludos.....

Furgoxo

SALÓN DE DUSSELDORF 2018

Celebration con techo elevable



Pequeña camper Clever para verano 2018










neithwe

Cita de: Furgoxo en Agosto 26, 2017, 00:39:11 am
SALÓN DE DUSSELDORF 2018

Celebration con techo elevable



Pequeña camper Clever para verano 2018












Increible, me encanta Clever porque no se queda con un buque insignia... siempre innovando y ofreciendo furgos para todo el mundo.
Gracias furgoxo por tus aportaciones
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

alfpascu

AL

Peru1

Hola,

He arreglado la mosquitera, cambiando la cuerda rota por una de cometa pero no me acaba de convencer como va. Si al cerrarla no la llevas bien derecha las cuerdas se destensan y hay es donde vienen los problemas. ¿A vosotros os funciona bien? Me parece un sistema muy poco robusto y creo que igual a la mía le falta alguna pieza o guía. ¿Sabéis cual es el fabricante?

Saludos,



karnuz71

Cita de: neithwe en Agosto 25, 2017, 11:54:46 am
Hace tiempo que quiero poner vinilos... Como lo has pintado? Este spray dura mucho o a corto plazo va saltando...
Si me puedes pasar marca y como funciona...
Un saludo

Hola
Limpiandola bien con alcohol.
La tapas con cinta y un plástico para los discos de freno.
La primera capa muy ligera y luego cada 10 minutos otra.Así hasta cinco o seis
La duración no la sé porque solo llevan 10 dias pintadas
La marca es Montana y lo compré en viniloliquido.com
La ultima ha sido pintar los laterales tipo las westfalia y la parte de encima de la cabina tipo la strada
Ya iré poniendo fotos....

leondtalara





Buenas compañeros . Continuamos viajando.Hoy al pasarme  atrás he comprado que la claraboya se  contrae y se infla al ir viajado. Parece que no cierra bien ya que entra aire y suena bastante. La grande del salón no lo hace. Las vuestras lo hacen .

osbalro

Cita de: leondtalara en Agosto 29, 2017, 17:03:26 pm



Buenas compañeros . Continuamos viajando.Hoy al pasarme  atrás he comprado que la claraboya se  contrae y se infla al ir viajado. Parece que no cierra bien ya que entra aire y suena bastante. La grande del salón no lo hace. Las vuestras lo hacen .
Según me informaron, cuando se viaja el oscurecedor tiene que ir abierto. Sino se deforma.
Saludos