Abril 25, 2024, 17:07:56 pm

Soñar es gratis!

Iniciado por Kiyo74, Febrero 23, 2021, 19:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Pues yo una GV a todo trapo y 4x4 y sin fecha de vuelta.

Kiyo74

4x4? Ya puestos.....¿por qué no una AC anfibio? 😁😁


Breaus

A mi me gustaría una Multivan,que mi furgo es pequeña pero no le haría ascos a un Man TGE. Nos vamos el perrete y yo para el norte de Europa y nos tiramos por allí lo que haga falta. Vemos auroras, gozamos con el frío y la nieve y nos perdemos para siempre en alguna cabaña en mitad del bosque noruego...y una escapada de varios meses a Islandia, si se tercia. .baba

kangrena

Con qué la verdad es que no sé, pero me pongo poético y con quién me iría sí que lo tengo claro...
Eso sí... lo mismo me echáis del foro pero fijo que un velero regatero de 12 metros mínimo me pillaba para hacer unas pocas de millas!

Shiratriz

La nugget me enamoró pero me vale la mia que me encanta, y recorrería cada cm de Italia... Aunque lo de las auroras tmb me llama jajaja

joaquinito

Yo con mi Marco Polo tengo suficiente, pero con tiempo me embarcaría en Cádiz o Huelva y a Canarias a la vida contemplativa, cada semana en una isla...y en pleno invierno periplo por los Alpes para deslizarse cada día por una pequeña estación entre sus cabañas y sus pinos...

Kiyo74

Veo que algunos sois felices con lo que tenéis,  y me parece estupendo. Pero estamos hablando de un sueño en el que os levantáis todos los días con un taco de 500 en la mesita de noche! Leñe, ampliad un poco el gasto!  .meparto No me sean de la cofradía del puño cerrao!

PAUCAMPER

Cita de: Kiyo74 en Febrero 24, 2021, 20:04:06 pm4x4? Ya puestos.....¿por qué no una AC anfibio? 😁😁


puño cerrado?

Yo esta misma pero en la versión submarina y explorar la tierra y las profundidades. Que aun nadie ha cruzado a América circulando por el fondo marino.

Cristóbal Colon, viaje de ida.
Charles Lindbergh, viaje de vuelta.
Nos toca a nosotros ir para allá y pasar a la historia.

La vida es sueño y los sueños, sueños son.  .gato
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FRANJONETA

Yo me pillaría una buena autocaravana, y me iría a recorrer Europa, empezando por Eslovenia, que lo tengo unas ganas  .baba

Además, es un país que como sabéis no se puede pernoctar libremente, pues te multan......... pues iba a dormir donde me saliese del pepe........ como estoy forrado...... pago la multa y punto.  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Shiratriz

Cita de: Kiyo74 en Febrero 24, 2021, 23:50:38 pmVeo que algunos sois felices con lo que tenéis,  y me parece estupendo. Pero estamos hablando de un sueño en el que os levantáis todos los días con un taco de 500 en la mesita de noche! Leñe, ampliad un poco el gasto!  .meparto No me sean de la cofradía del puño cerrao!
Veo q soy pobre hasta para pedir...

¡ P.J Portátil !

Si es la viajar de seguido que es como vivir en ella me cogería una Transit de los 90 y atmosférica para ahorrar en contratiempos jeje me daría la vuelta al mundo si me toca el sueldo Nescafé de ese que comentas xD pero en un vehículo 100% fiable
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

JoinMA

en mi caso me pillaría una Sprinter 4x4 full equip y empezaría a perderme con la parienta por los Pirineos, Alpes .... iría de macizo montañoso a macizo por toda Europa, sin prisas, rusia asia alaska canada usa etc .... voy a mirar en Wikiloc si encuentro el track  .sombrero  .palmas

Kiyo74

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 25, 2021, 02:41:31 amYo esta misma pero en la versión submarina y explorar la tierra y las profundidades. Que aun nadie ha cruzado a América circulando por el fondo marino.

Pues sí la encuentras no la muestres, vaya ser que los narcos te copien!  .sombrero

Josse

Cita de: Breaus en Febrero 24, 2021, 21:51:30 pmA mi me gustaría una Multivan,que mi furgo es pequeña pero no le haría ascos a un Man TGE.
Buen gusto :

Beloncete

Febrero 25, 2021, 21:51:29 pm #29 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 21:53:54 pm por Beloncete
Qué bonitos sueños! La verdad, yo me conformo rápido. Soñar con viajar sin fin, a pesar de la pasta, seria inviable por cuestiones familiares de responsabilidad... Y en cuanto al vehículo, os aseguro que no lo cambiaria: estoy enamorada!(llevamos poco tiempo de matrimonio). Si acaso, le daria unas buenas manitas de pintura.
Ya se que en el hilo se quieren sueños locos....yo no los tengo! (aún). Claro que, a mi edad, ya no sé para cuándo los dejo! 😄
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍