(Mallorca) Un tio come un pastel de marihuana, se vuelve to loco y se tira.

Iniciado por Jotass, Marzo 10, 2012, 23:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotass


http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/el-hombre-que-se-lanzo-de-un-segundo-piso-con-su-gato-deliro-tras-comer-pastel-de-marihuana.html
Resumen:

Se va de fiesta y se come un pastel de marihuana. Al volver a casa, le hace efecto junto a los anabolizantes que suele tomar, y se vuelve to loco. Confunde a su gato con el demonio, lo agarra y se tira con él por el balcón.

El gato muere chafado por el tio, él se parte las piernas.


Tres horas después el hombre se levantó, desorientado, comenzó a delirar, lloró al recordar a su padre fallecido, y empezó a hablar de extraterrestres. Su mujer le dijo que se diera una ducha y volviese a dormir, y este así lo hizo. Al cabo de un cuarto de hora se volvió a despertar, cogió por el cuello al gato al creer que le «hablaba y era el demonio».


belenek

vaya tela, si es que no hay que tomar anabolizantes que es todo mierda .meparto

carles1973

El THC ingerido se absorbe mucho más que fumado... El veneno está en la dosis que decia Paracelso.

Id con cuidado si lo comeis porqué el efecto es más fuerte,intenso y duradero(de 3 a 6h) que fumado, y puedes llegar a la sobredosis, imposible cuando lo fumas.


tinerfe vw

Seguro que el gato ese estaba en su septima vida y con la caida del colega encima se le acabó, RIP don gato, saludos campers

salko


Como maestro pastelero; Si vais a comer pastelitos, hay que estar bien mentalmente. La ultima vez deje a dos colegas de mi hermano en llamando a urgencias medio paranoicos... 

Pd. Si os da mal viaje AZUCAR y tomar leche.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Espartano

por eso nunca he querido tener gato..., unos animales diabólicos,
no hace falta divertirse para beber

hellnatxo

lo que es yo, el pero viaje de mi vida fue con unos pasteles de maria. La pero experiencia en cuanto a drogas de toda mi vida .lengua2 .lengua2 .lengua2 me jodio un dia entero en el viña... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jotass

al loro con la foto que no me habia dado cuenta que en la esquina inferior sale el gato :-[ :-[ :-[ :-[

euskovan

hay algo que no me cuadra... "se tira y se rompe las piernas..." ; "a las 3 horas se levanta.."   .loco2
  < click it!

Dvilrg

Cita de: Jotass en Marzo 13, 2012, 11:43:52 am
al loro con la foto que no me habia dado cuenta que en la esquina inferior sale el gato :-[ :-[ :-[ :-[

Ostia!!!!!!!!
El pobre gatete!!!!!!!

Jotass

Cita de: euskovan en Marzo 13, 2012, 11:48:22 am
hay algo que no me cuadra... "se tira y se rompe las piernas..." ; "a las 3 horas se levanta.."   .loco2

Perdon pero eso es culpa mia, la primera parte es un resumen para aquellos que son vaguetes al leer la noticia, y lo otro es un parrafo de la noticia

amaranto

....y repito, el problema no está en las drogas, si no en las personas.
Saludos

Dvilrg