Abril 20, 2024, 05:42:09 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THeoDeN

De que circuito estamos hablando y de que "carrera"?

carlangas

Cita de: JmGarciaM en Febrero 08, 2021, 21:26:26 pmPues me has puesto la miel en la boca...  .panico ponme algún enlace a ese fabricante.


No va a ser posible... La empresa cerró hace ya unos años. Pero el sistema era muy sencillo: se sustituye el pulsador del micro por un pulsador como el de la imagen, que se coloca en el volante... y listo! Solo es cuestión de un trozo de cable, un soldador y un poco de "mano". El pulsador era algo asi: https://cdn.manomano.com/images/images_products/3113529/P/7668157_1.jpg

Carles.

carlangas

Cita de: THeoDeN en Febrero 08, 2021, 23:25:41 pmDe que circuito estamos hablando y de que "carrera"?
El coche era un León MK1 y corrimos en todos los circuitos del campeonato de la "Copa León", (Calafat, Jarama, Cheste, Cartagena, Montmeló, ...) también el campeonato de Catalunya de Turismos y las 24 horas de Montmeló. Pero hace ya mas de 10 años... Que tiempos!

Carles.

carlangas

He "colgado" una foto del coche pero no sale...  .panico


Ahora si!
Carles.

JmGarciaM

Febrero 09, 2021, 09:45:09 am #1249 Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 10:38:48 am por JmGarciaM
Cita de: carlangas en Febrero 08, 2021, 23:37:22 pm.../...
... https://cdn.manomano.com/images/images_products/3113529/P/7668157_1.jpg
.../...

Ya, lo del pulsador lo entiendo. El problema es el cable que tiene que girar con el volante.



Busco un "mando a distancia para volante" que tenga una "caja negra" con salidas de relés (o digitales) que yo pueda usar para pulsar el PTT o cosas similares. Con que solo tenga 3/4 botones sería suficiente.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

carlangas

Cita de: JmGarciaM en Febrero 09, 2021, 09:45:09 amYa, lo del pulsador lo entiendo. El problema es el cable que tiene que girar con el volante.





Lo puedes poner en el tablier, cerca del conductor, o en la palanca del cambio de marchas, o usar un cable de esos "extensible" para que se retraiga al volver el volante a la posicion normal...
En el Leon no teniamos ese problema, solo giraba 3/4 de vuelta a cada lado...
Carles.                                                                                             

carlangas


pminico

Cita de: Imamon en Enero 29, 2021, 09:48:40 amOtro más que lleva emisora en la furgo. Una President Taylor. Sólamente falta poner la antena. Estoy indeciso, no se si poner la antena en el morro con una base imantada o hacer un soporte para ponerla en el porta ruedas.


Yo tuve una hace años. No te deshagas de ella ni la cambies. La pena es que la mia se perdio en un coche que mande al desguace. Es una buena pieza.
Ahora llevo una President Bill, también está bien, la llevo con una antena de base magnética y funciona bien

pminico

Cita de: gundi en Enero 31, 2021, 18:29:57 pmOjalá se pusieran de moda....antes era una gozada.
Vamos a dar follón por aquí en el foro, a ver si las resucitamos

pminico

Febrero 09, 2021, 14:44:29 pm #1254 Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 14:47:06 pm por pminico
Cita de: carlangas en Julio 01, 2011, 17:54:04 pmA raiz de la propuesta hecha por otro forero, abro una lista de los foreros que llevamos/usamos emisora en la furgo, para poder "identificarnos" en caso de avistarnos.

Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona

Cordialmente,
Carles.
Apuntame:
Nick   Furgo          Color    Canal/es          Provincia
Cepi   Reanult Master Blanco   4 - 9 - 19        Murcia         

Llegué tarde, pero bueno, mejor llegar que quedarse por el camino

JmGarciaM

Febrero 09, 2021, 20:15:20 pm #1255 Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 20:21:29 pm por JmGarciaM
Estoy encontrando muchos "mandos a distancia de volante" que en sus cajas negras dos de los cables son KEY-1 Control Line y KEY-2 Control  Line.

¿Sabéis que tipo de señales van por esos hilos?



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Este tipo de control remoto de relé con mando a distancia en la frecuencia de 433 Mhz sería ideal para el PTT y otro pulsador más.

Solo haría falta un soporte para volante o la versión del mando a distancia para el volante.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pminico

Febrero 17, 2021, 11:22:17 am #1257 Ultima modificación: Febrero 17, 2021, 11:24:30 am por pminico
Cita de: JmGarciaM en Febrero 09, 2021, 21:59:51 pmEste tipo de control remoto de relé con mando a distancia en la frecuencia de 433 Mhz sería ideal para el PTT y otro pulsador más.

Solo haría falta un soporte para volante o la versión del mando a distancia para el volante.

Yo puse en el volante el mando a distancia de la radio, radio de fm y al final lo quité, me molestaba mucho. La radio vieja que llevaba la furgo cuando la compré llevaba una especie de postizo detrás del volante, muy a la mano, para volumen y cambiar de emisora y no molestaba al conducir, pero el postizo de la radio nueva era una molestia.

gundi


Nick   Furgo          Color    Canal/es          Provincia
Cepi   Reanult Master Blanco   4 - 9 - 19        Murcia         
Gundi  Sprinter 4x4   Blanca   7                 Asturias

vitu101

Hola

Oye y para llevar a arreglar una emisora en madrid sur, donde me recomendais? Referencias que hayais tenido de llevar equipos vuestros? Tengo una lincoln que conseguí hace años a precio decente de 2a mano pero funciona regulín y me gustaría dejarla fina
Gracias!
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8