FORMULA 1 espectaculo o coñazo

Iniciado por tnttgn, Marzo 20, 2011, 14:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Formula 1

Espectaculo
Coñazo
Con tanta electronica ni puñetera gracia
Donde este Moto Gp que se quite el resto!

tnttgn

Marzo 20, 2011, 14:15:58 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 11:33:02 am por tnttgn



Si amigos, abro este hilo a pocas fechas del inicio del mundial.

La questión es que no tengo muy claros los motivos pero es que después de seguir con bastante fidelidad este deporte, actualmente me esta entrando una pereza de la ostia volver a seguir el mundialo de F1 que se presenta.

Tantos cambios de reglamento, tanta tonteria contra ver a unos cuantos millonarios conduciendo como los dioses. La verdad es que después de lo de alonso en sus vacaciones en Portugal se me esta atragantado un poco tanta pedanteria.

Que pensais vosotros?

responder a la encuesta a ver que.........


Saludos!!!

nikol

yo el año pasao ya no lo segia, si eske no pasa nada emocionante, isi ahi algun adelantamiento es gracias a las entradas a boxex k sino
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jrender

a mi es q lo q me flipan son las retransmisiones, la realizacion y como los camaras dan los planos siguiendo a los coches, o las aereas, dependiendo de los circuitos cada uno tiene una virgeria q supera al anterior para la retransmision.
lo demas vueltas y mas vueltas. y si no es por los pasos x boxes ahi no se adelanta ni dios. les ponen la limitacion 110 y les d alo mismo, jajjaa!!!
yo creo q cada carrera deberia de consistir en 30 minutos de preparaticos en la linea de salida,(teniendo una concepccion muy machista dels espectaculo), salida, una velta y a chuparla.


con las motos me pasa lo mismo. pero ahi se adelantan mas!!

Alboka

A mi no me gusta nada!!!

Prefiero ir a 100km/h y viendo el paisaje!!!!  ;D

tnttgn

Pues yo que quereis que os diga los locutores de la F1 cada vez son mas parecidos a los de los concursos de madrugada que no tienen nada que decir y van estirando y estirando para no saber que decir porque de pasar pasa mas bién poco por no decir nada en casi todas las carreras.

jrender

Cita de: tnttgn en Marzo 20, 2011, 17:37:00 pm
Pues yo que quereis que os diga los locutores de la F1 cada vez son mas parecidos a los de los concursos de madrugada que no tienen nada que decir y van estirando y estirando para no saber que decir porque de pasar pasa mas bién poco por no decir nada en casi todas las carreras.


no no, los locutores q los saque de las retransmisiones de una vez, q puto coñazo dan!!!. olvidate de esos. las imagenes nada mas!!!!

elmaridodelola

un rollo que te cagas, y Alonso el seto más grande que ha parido madre

Maratonito

Menudo tinglao que se han montao. Un insulto a la inteligencia.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

siuranes

Un coñazo sin duda. Donde este motogp.....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Txafloneta

Obsceno. Los pilotos de F1 no son más que choferes sobrevalorados.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

limoia

Moda pasajera espero.Droga de masas,adormidera.Paso. .lengua2

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Adrian222

Cita de: limoia en Marzo 21, 2011, 20:01:21 pm
Moda pasajera espero.Droga de masas,adormidera.Paso. .lengua2


A mi como siempre me han gustado las drogas y los coches pues siempre me ha gustado la F1, aunque es verdad que hay muchas carreras que son un coñazo y no las aguanto ni yo.

euskovan

los cambios de reglamentación llevan años haciéndolo.. ya es que ni saben qué normas imponer para que siga siendo rentable, la pasta manda $$$
repostaje sí, repostaje no; kers si, kers no; alerón móvil si, alerón móvil no; etc...

desde luego la F1 de hoy no tiene el espíritu que tenía décadas atrás.. aún así, hay carreras buenas.. aunque otras son como para dormirse jejejeje
  < click it!

nefertiti

como en todo los deportes unos días buenos y otros malos ......ganan unos ganan otros ,cambios de estrategias en eso consiste que halla espectáculo.....ya sabemos la formula 1 era mejor antes, ahora todo dinero, pero como en todos los deportes no?.... espectaculo,espectaculo...
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".