Abril 16, 2024, 18:22:58 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Yo lo que hago es cargarla en el paint y pinchar en imagen y luego en expandir o contraer...    en expandir...  calculo a ojo el tanto por ciento de alto y de ancho... po ejemplo el 50 y me reduce la foto a la mitad...

Si te lo he explicado muy embarullado... lo siento... vete preguntandome por privado y lo hacemos paso a paso... veras que es muy facil...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cukiyo25


juanbarredor

Esta ya la puse en otro hilo... pero no tiene desperdicio... es en Rioja Alavesa...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Este es del mismo viaje.... acojona


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Portela

aqui os pongo las que encontre yo...




JGI

Ahí van unas cuantas:

¿Será de algún forero?


Pedir es libre:


Patriotismo:


"Realismo":


Las cosas claras, por si acaso:


Camino a un FURGOPERFECTO:




javiseiscientos

Cita de: BabyJane en Enero 27, 2009, 15:35:20 pm
La encontré:



Vivía al lao del tituto...  .meparto .meparto .meparto



la madre ke le pario lo ke me pude reirjajjajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


harris

hay fotos que son la leche!!!!!

Ferfu

Definicion de bolardo: Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

*imagen borrada por el servidor remoto


-'¿Ya has terminado de colocar todos los bolardos?'
-'Entonces, para casa'
Je, je, je...

Cantabriavanas

Cita de: Ferfu en Enero 29, 2009, 11:11:39 am
Definicion de bolardo: Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

-'¿Ya has terminado de colocar todos los bolardos?'
-'Entonces, para casa'
Je, je, je...


.meparto .meparto

.-RAYCO-.

jajajaja hay para todos los gustos y colores  .sombrero

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Joooder toda la mañana perdida

Portela

Cita de: Ferfu en Enero 29, 2009, 11:11:39 am
Definicion de bolardo: Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

*imagen borrada por el servidor remoto


-'¿Ya has terminado de colocar todos los bolardos?'
-'Entonces, para casa'
Je, je, je...


que bueno... jjajja


trakamon

Cita de: Ferfu en Enero 29, 2009, 11:11:39 am
Definicion de bolardo: Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

*imagen borrada por el servidor remoto


-'¿Ya has terminado de colocar todos los bolardos?'
-'Entonces, para casa'
Je, je, je...


.meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juanbarredor

No se puede decir que sea graciosa precisamente... pero es que hoy flipé... la foto esta hecha en el escaparate de una libreria que vendia estas pegatas y otras que no consegui fotografiar todavia mas intolerantes...

Menos mal que es un sector muy muy muy minoritario de la sociedad...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.