Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xander_zs

Animo con esas cortinas enrollables que son un poco puñeteras para ajustar.
Revisa tambien todo el marco de la ventana abatible del salon, que es propenso a rajarse.

Lobete

Me encanta!!!!!! pero a mi  bolsillo no tanto :(

aTrotes

Hola, ¿qué seguro tenéis?
Cómo hacéis para que cubra interior y exterior?
Lo digo pq con la Marco Polo no había problema pq salia así de fábrica. El corredor de seguros me ha pedido valor de carrozado y valor de vehículo, el del vehículo lo he sacado de las tablas de Hacienda que corresponden al precio mínimo del Impuesto de Transmisiones. Me falta el carrozado.¿Lo hacéis así?
Gracias

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

shask82

Cita de: aTrotes en Abril 15, 2019, 18:38:08 pm
Hola, ¿qué seguro tenéis?
Cómo hacéis para que cubra interior y exterior?
Lo digo pq con la Marco Polo no había problema pq salia así de fábrica. El corredor de seguros me ha pedido valor de carrozado y valor de vehículo, el del vehículo lo he sacado de las tablas de Hacienda que corresponden al precio mínimo del Impuesto de Transmisiones. Me falta el carrozado.¿Lo hacéis así?
Gracias




Todo riesgo allianz.
Sin problema.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: aTrotes en Abril 10, 2019, 19:46:34 pm
Sí, sí, la tengo, dadme unos días porque estamos con la limpieza integral y algunas reparaciones. Encima con estos días tan locos que están saliendo en el Levante no hay manera de terminar.
En reparaciones he desmontado el oscurecedor enrollable de la puerta corredera que no vuelve a su sitio solo, me lo traje a casa pero no sé dónde tocar.



La mosquitera enrollable  del techo le pasa lo mismo, no vuelve a su sitio.
La Luz de encima de la nevera es led y da muy poca luz.




Una foto de la Sven Hedin




Saludos


LO arreglaste?

Yo
Encontré un manual en el foro alemán de como repararle y la verdad que es de pasciencia pero le di nuevamente   Tensión

aTrotes

Hola, la arreglé, pero me costó mucho y al final echándole 3 en 1 al interior conseguí desbloquearlo. El problema ahora es que no la debí montar bien del todo y no se queda en los posición más baja se sube 3 dedos. Si tienes el enlace pásalo. Gracias
Pd.:Tenía que haber forma de tensarlas y echar el 3 en 1 sin desmontar.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Perarnau

Cita de: aTrotes en Abril 29, 2019, 19:23:54 pm
Hola, la arreglé, pero me costó mucho y al final echándole 3 en 1 al interior conseguí desbloquearlo. El problema ahora es que no la debí montar bien del todo y no se queda en los posición más baja se sube 3 dedos. Si tienes el enlace pásalo. Gracias
Pd.:Tenía que haber forma de tensarlas y echar el 3 en 1 sin desmontar.


En cuando Pueda intento buscarte el link.

De. Todas formas, Si te sube un poco es porque tiene demasiada tensión. Deberías desmontarlo y dejar libre 3/4 vueltas el muelle para que no tenga tanta tensión y te lo suba.

aTrotes

Al final me he pasado de vueltas :)
Gracias
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

txusmari

Mayo 15, 2019, 21:53:09 pm #3758 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 21:56:16 pm por txusmari
Aquí tenéis la nueva James Cook.Es un prototipo,pero se puede hacer una idea por donde van los tiros
https://www.promobil.de/premiere-westfalia-james-cook-2020/

bitelchus81

Hola compis!
No se alguien por Aki me podría echar una mano.
Estoy mirando la james cook 207D del 86
Mi duda es que los asientos de atrás solo son de 2 puntos......
Tengo dos chiquillas que usan sus respectivas sillitas.
Se podría cambiar el asiento trasero por otro asiento con tres puntos de sujeción???
Un saludo! Y gracias

ENANO

Cita de: txusmari en Mayo 15, 2019, 21:53:09 pmAquí tenéis la nueva James Cook.Es un prototipo,pero se puede hacer una idea por donde van los tiros
https://www.promobil.de/premiere-westfalia-james-cook-2020/


De 4 plazas !!! Nos estan matando !! jijiji no quieren que las familias numerosas tengamos furgo !!!


Pon tu grano de arena.

Perarnau

Cita de: bitelchus81 en Septiembre 30, 2019, 21:40:23 pmHola compis!
No se alguien por Aki me podría echar una mano.
Estoy mirando la james cook 207D del 86
Mi duda es que los asientos de atrás solo son de 2 puntos......
Tengo dos chiquillas que usan sus respectivas sillitas.
Se podría cambiar el asiento trasero por otro asiento con tres puntos de sujeción???
Un saludo! Y gracias

poder se puede... pero todo serà asientos homologados y homologacion por reforma de importància y eso todo es money... que a lo mejor tienes una mas nueva por lo que te gastaras por ir legal.

Otra cosa es que montes unos cinturones de 3 puntos con el mismo asiento (que a la itv no se den cuenta...) y si lo haces bien son mucho mas seguros y ganas en seguridad al vehiculo... pero spanishtan sino pasas por caja no vale....

espero haberte aydudado un poco...

nico091

https://www.campingwagner.de/product_info.php/info/p15419_Gurtbock-Saeule-Sportscraft--Breite-990mm.html

Aquí te dejo un enlace donde tienes lo que buscas... este ya ha sido instalado con una distribución de asientos de tercera fila, en tu misma furgo...
Pero cuando descubras el circo que tienes que montar y la pasta que te vas a dejar, seguro que optas por la solución que te ha sugerido Perarnau.
Un saludo.

bilbofurgo

Hola, necesito un poco de ayuda. Me podeis decir según vuestro punto de vista que tal están estas dos furgonetas?

Somos 3 pero seremos 4 y las James Cook siempre me han gustado pero no entiendo de versiones ni motores para este modelo. A ver si entre todos me podeis echar una mano:

316 cdi 2.7 156cv Sprintshift 26500 euros
https://es.wallapop.com/item/mercedes-benz-sprinter-james-cook-2001-376058534

312D 2.9 CDi 122 cv. Año 1999 21900
https://es.wallapop.com/item/mercedes-benz-sprinter-1999-386702737

Gracias!


MBreton

Hola! Alguien sabe donde conseguir un asiento cama original de los modelos de 2009? Gracias!!