[CANTABRIA] Fin de semana en Sant con niño (3d). Mayo-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kalino, Mayo 13, 2016, 11:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalino

[CANTABRIA] Fin de semana con un niño de tres años (Título original)



Antes de nada aclarar que es mi primera crónica y que no tengo mucha experiencia en contar este tipo de cosas. Poco a poco las espero ir haciendo mejor, ser benevolentes conmigo. Esta ha sido nuestra primera experiencia durmiendo fuera y sinceramente, nos ha encantado.


Comenzamos la excursión el viernes 6 de mayo a las 18:00 horas. Nada más salir de trabajar estaban mi mujer y mi hijo (3 años) esperando con bastante expectación. Pensar que además de ser bastante urbanitas, no tenemos experiencia de ningún tipo, por lo que nos embarcamos en una aventura familiar en toda regla y en la que era muy fácil que algo saliera mal. Pues todo lo contrario: rotundo éxito.


El viernes nos dedicamos a callejear por  Santillana de Mar. Como centro de operaciones me decanté por el Camping de Santillana (recomendación en el  foro). http://www.furgovw.org/index.php?topic=244233.0
Cerca teníamos varios furgoperfectos, pero por ser nuestra primera experiencia y por mayor comodidad me decanté por este camping, que sinceramente lo recomiendo a todo el que quiera acercarse por allí. Fueron 20€ por noche, limpio, tranquilo y cerca del centro de Santillana. Más no se le puede pedir. A las 19:30 horas más-menos estábamos paseando por Santillana.





Santillana nos encantó. Un pueblo pequeño, muy turístico y muy tranquilo, con unas calles preciosas, con infinidad de restaurantes y museos que la mañana del sábado aprovechamos para visitar. Uno de los que museos que me llamó la atención pero que no visitamos es el museo de La Tortura. Como su nombre indica, una exposición de diferentes instrumentos de tortura utilizados durante la inquisición...