ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Me alegro de volvera verte por aqui... siempre es una buena noticia q las cosas vayan de nuevo a su lugar...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Gracias de nuevo a todos, la verdad, es que si que es cierto que nunca me termine de ir, pero la cabeza andaba por otro sitio...

Tema furgo, primera pedida de ayuda. Esta tarde recojo un kit solar de 140w, la instalacion electrica va a basarse en mil tomas de mechero por que no tengo ninguna intencion de meter nada fijo como nevera ni nada por el estilo... ahora la pregunta. ¿que coño de bateria le meto a esto? Agm, gel, 85, 95, 102...

Ay manolete, si no sabes torear...

El_Navarro_Errante

Recuerda que caballo grande ande o no ande. Yo llevo gel y estoy super contento.
Con respecto a tu RE-bienvenida... Yo no te digo na porque has vuelto con intenciones de quitarme mi tan querido trono de Lord Cutre Birra  .bebemucho

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Agosto 28, 2013, 14:36:53 pm
Recuerda que caballo grande ande o no ande. Yo llevo gel y estoy super contento.
Con respecto a tu RE-bienvenida... Yo no te digo na porque has vuelto con intenciones de quitarme mi tan querido trono de Lord Cutre Birra  .bebemucho



Jajajajajajaja ese trono es mio... y lo sabes.

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Agosto 28, 2013, 13:45:49 pm
Gracias de nuevo a todos, la verdad, es que si que es cierto que nunca me termine de ir, pero la cabeza andaba por otro sitio...

Tema furgo, primera pedida de ayuda. Esta tarde recojo un kit solar de 140w, la instalacion electrica va a basarse en mil tomas de mechero por que no tengo ninguna intencion de meter nada fijo como nevera ni nada por el estilo... ahora la pregunta. ¿que coño de bateria le meto a esto? Agm, gel, 85, 95, 102...

Ay manolete, si no sabes torear...


agm y lo mas grande que puedas

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Agosto 28, 2013, 14:43:20 pm
agm y lo mas grande que puedas


De ti no puedo hacer mas que fiarme. ¿102 de agm esta bien? Hay que tener encuenta que se recargara continuamente mediante placa solar, y eso no se si tiene que ver algo...

soti

mira golfo. entre AGM y GEL hay 15 euros de diferencia (mas cara la de gel). pero un 40% de diferencia en durabilidad(mas la de GEL)
AGM.......100 A........140 euros
GEL........100 A........155   o 160 euros

tu decides pero yo ni me lo pensaba , GEL sin duda. la de AGM es una mezcla entre acido y gel
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Eso en donde, soti? Para pedirla directamente...

soti

Cita de: ELSERGIO en Agosto 28, 2013, 15:16:42 pm
Eso en donde, soti? Para pedirla directamente...
te lo envie por privado
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

lamarilla

Pues nada requetequetequetequetebienvenido otra vez por segunda vez,como te dije en el hilo de la
Mafya,apartirte la espalda pero aguanta hasta que pase la de Aldea del fresno, una barra en la furgo no estaria mal
pero si no quieres currar mucho con 4 bidonacos como los de la low cost mucho hielo y buena birra triunfaria  .meparto .meparto .meparto

Bueno fuera de coñas,yo tengo puesta AGM de 100. tres años y medio y ni un problema siempre carga lenta 2amp una maravilla
y ya sabes aquí tienes dos buenas manos por si te hacen falta .bien .brinda

marcoslidi

 .palmas .palmas .palmas el ultra sur ha vuelto  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto,ya sabes que es coña.
me alegrode que te decidieras de una vez a cambiar el saxo por una furgo,disfruta haciéndola que ya la disfrutaras a tope cuando la acabes y esperemos verte pronto por aquí arriba.

tantx

Ostia!!! Pero si tu tienes flow, tienes party, tienes mucha sabrosura!!!! .palmas
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Agosto 28, 2013, 20:24:29 pm
.palmas .palmas .palmas el ultra sur ha vuelto  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto,ya sabes que es coña.
me alegrode que te decidieras de una vez a cambiar el saxo por una furgo,disfruta haciéndola que ya la disfrutaras a tope cuando la acabes y esperemos verte pronto por aquí arriba.


El saxo sigue vivo perra!! Y hasta que lo reviente no paro. Jajajajajajajaja nos veremos por el norte y creo que no muy tarde.

Cita de: tantx en Agosto 28, 2013, 21:44:53 pm
Ostia!!! Pero si tu tienes flow, tienes party, tienes mucha sabrosura!!!! .palmas



Jajajajajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto


Tema furgo... recien comprado tarima, aislante del suelo, sprays de antigrabilla y kit solar. Ahora empieza lo divertido...

CALZONETA

Hola Sergio !! Joder ! me alegro mucho !! Felicidades ! .palmas .palmas

ELSERGIO