Abril 19, 2024, 02:50:56 am

Empalme en toldo T6 California

Iniciado por espikel, Junio 28, 2017, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Otro fallo mas de las t6...
Alucinante por lo que cuestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr_Frenillo

El mio tiene 12 años y también lo tiene. No es cosa solo de las T6... No he visto mas que el mio, pero yo diría que son así. Hablo del Omnistor original...

nills

No creo que sea un fallo de vw.. ni de las t6...
El toldo de serie es un thule omnistor que creo que hace 2,60 x 2,50.... Y el mismo toldo comprado FUERA de VW es el thule omnistor de 2,60 x 2,00... de ahi viene las dos partes, del añadido que le ponen para VW...
El fallo es de thule...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sergiodmal01

Muy buenas, me han cambiado el toldo y este viene sin empalme

@lavidaenfurgo



sergiodmal01

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 12, 2017, 11:05:56 am
Y sabes si es más corto o es igual?
Nose si es impresion mia pero me parece mas largo, Aver si lo mido esta tarde y os paso la medida

@lavidaenfurgo


espikel

Cita de: sergiodmal01 en Julio 12, 2017, 09:59:26 am
Muy buenas, me han cambiado el toldo y este viene sin empalme


Que buena noticia, me alegro.  .palmas
A mi me lo están mirando... a ver qué me dicen.

jpt79

Son Thule, lo pone en algun lado del toldo.

Este finde me di cuenta que  me ha passado lo mismo. Hoy llamo a VW
Fum-fum-fum!

spaskys

+1 A nosotros tambien se nos a despegado por un lado como medio metro. Estuvimos en la vw y nos lo van a cambiar. Como decis vaya ful de toldo, Un trozo de plastico pegado en dos partes.

antmartin

Hola
A mi se me despegó en una T6 y en la VW me han dado cita para cambiarlo en garantía. Se despega por la unión.

martinarbea

Una pregunta: ¿que garantia tienen estos toldos? Es decir, ¿cuantos años tiene la garantia del toldo?
Mi toldo tambien tiene dos trozos, pero de momento esta bien. Me da miedo que me pase lo mismo, y que la garantia se pase...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


nukacho

El toldo Tarp del decarthon es de una pieza... .meparto

spaskys

Ya me han llamado para cambiarlo, haber que tal? Me da que tendremos que estar muy al loro y que si se vuelve a despegar que nos den otra solución. Pues vaya putada.

Capeal74

Esa chapuza la harían por algún motivo porque yo lo tengo de una pieza (producida semana 10, Ocean). Imagino que ahora te lo pondrán sin empalmes, porque si no la chapuza está servida otra vez.

Saludos

MARIABUDED

A nosotros en una T6 Ocean de año y medio también se nos la despejado por la junta unos 20 cm..... la furgo está en el taller a espera que fabrica acepte la garantía... a ver que nos dicen!