[9500] VW T4 Caravelle 2.5 Tdi 102CV

Iniciado por -Alvaro-, Septiembre 27, 2017, 15:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Septiembre 27, 2017, 15:40:28 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 10:03:09 am por -Alvaro-
Vendo por cambio a vehículo más grande.

Modelo:  Volkswagen T4 2.5 Tdi Caravelle
Motor:   2.5 Tdi 102 CV ACV
Km del vehiculo:  265.000km (Cuadro cambiado)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribución recien cambiada. Puesta a punto del motor hecha / Bomba calada / Retenes cambiados / Juntas del motor cambiadas / Embrague con 6 meses / pastillas de freno con un mes / filtros nuevos / rotulas de suspensión y dirección cambiadas en mayo / liquido refrigerante nuevo / Me gusta tener la furgo mecanicamente perfecta. Va increible
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Velocidad Crucero, Radio, Altavoces con vías separadas delante, Altavoces detrás,  Pantalla DVD en el techo, LLantas de aleación, Toldo, Bola de remolque, Cristales tintados
Año primera matriculación:  1997
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:   -
Número de plazas (homologadas): 8 plazas homologadas                       
Equipamiento Camping vehículo: Muebles hechos por mi, varias configuraciones pueden entregarse incluidos en el precio. (1 asiento cama) y 3 modulos de muebles.
Estado general del vehículo: Pintado, buen estado general, tiene vinilos.
Precio:  9.500€
Otros-Notas (Campo libre):  Conservo todas las facturas. Mantenimiento a la milésima. Palieres nuevos, neumáticos con pocos kilómetros,
Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro
Ubicación: Alicante ciudad o Torrevieja
















Combinación de muebles 1: (Como lo tengo ahora)

Se trata de un asiento cama con cajones detrás. (intentare subir mas fotos)













Combinación de muebles 2: (Como lo tenia antes Aprovechando la última fila de asientos para hacer cama con 3 módulos de muebles.





Fotos del interior:










Asientos en la actualidad desmontados se montan en menos de 2 minutos (Tengo los 8 asientos)



Motor


cimbike

Te he aprobado el anuncio, pero tendrías que poner fotos del interior donde se vean montados esos muebles.  .fotografo .fotografo .fotografo

-Alvaro-

Cita de: cimbike en Septiembre 27, 2017, 17:02:23 pm
Te he aprobado el anuncio, pero tendrías que poner fotos del interior donde se vean montados esos muebles.  .fotografo .fotografo .fotografo


Seguire subiendo mas fotos  .fotografo .fotografo

Jorge_Climber

Tiene pinta de estar mimada¡ estoy muy interesado. dejo aquí mi correo jorgeluismaggifarias@gmail.com

-Alvaro-

Cita de: Jorge_Climber en Septiembre 28, 2017, 12:12:13 pm
Tiene pinta de estar mimada¡ estoy muy interesado. dejo aquí mi correo jorgeluismaggifarias@gmail.com


Te he escrito por correo
saludos

-Alvaro-

He actualizado las fotos del anuncio  .fotografo .fotografo .fotografo

asturianon

Harias precio sin ninguno de los muebles y sin la 2ª fila de asientos de 3 asientos?

Gracias

-Alvaro-

Podriamos hablar algo si. Escribeme por privado si estas interesado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Azken Tximinua

sin duda la mejor fuego que he tenido, algún día... quien sabe!!suerte con la venta
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

-Alvaro-

Cita de: Azken Tximinua en Octubre 16, 2017, 17:24:23 pm
sin duda la mejor fuego que he tenido, algún día... quien sabe!!suerte con la venta


Muchas gracias, La vendo solo por pasarme a furgoneta grande si pudiera quedármela no la vendería nunca.

Azken Tximinua

Cita de: -Alvaro- en Octubre 16, 2017, 19:48:07 pm
Muchas gracias, La vendo solo por pasarme a furgoneta grande si pudiera quedármela no la vendería nunca.

yo hice igual y me arrepiento la vida!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

egalviba

Buenos días.

Está muy chula tu furgoneta. ¿Utilizas la combinación del mueble cama y el del fregadero o no cabe? ¿Entran todos los muebles en el precio?

Un saludo

-Alvaro-

Cita de: egalviba en Octubre 20, 2017, 09:56:55 am
Buenos días.

Está muy chula tu furgoneta. ¿Utilizas la combinación del mueble cama y el del fregadero o no cabe? ¿Entran todos los muebles en el precio?

Un saludo


Hola! Yo esa combinación no la he usado. El fregadero al final... no le encontre utilidad por eso prescindi de el pero claro yo la utilizo para viajar con tablas de surf o windsurf...

Si entran todos los muebles y todos los asientos.

Saludos!

Chamán30

Hola!
Estoy interesado, este es mi correo: carclem.vk@gmail.com
Te mandé un privado.
Salu2

-Alvaro-

Cita de: Chamán30 en Noviembre 01, 2017, 09:41:31 am
Hola!
Estoy interesado, este es mi correo: carclem.vk@gmail.com
Te mandé un privado.
Salu2
Mps respondidos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk