[VENDIDA] Se puede borrar. Gracias.

Iniciado por ***FER***, Febrero 27, 2013, 12:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Aupa, Galtzerdi. La pegata no es mía, era del dueño anterior, que tuvo una 750 SS y no se si alguna más. La pegata queda chula, y a mi sin ser Ducatista aferrimo, (aunque me corto una pierna si hace falta por una 1098) también me gustan, así que la dejé.

Yo tengo una CBR 2001, aunque ahora mismo también está a la venta.  :'(

GEYPERVAN

Marzo 01, 2013, 12:36:53 pm #16 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 12:41:45 pm por Mult-IVAN & BLEN
FER, así que eres de esos que cuando ya han "terminado" la furgo se encaprichan de otra ehhh  .meparto .meparto .meparto

La 4Motion que es? Transporter, Multi...??

Imagino que te dará pena desprenderte de esta pero bueno...un clavo quita otro clavo y menudo es el que has elegido como sustituto jejeje

Ya dirás donde "implantas" el techo que tiene Reimo en el horno  ;D ;D

suerte con la venta!!

PD: Honda  .bien  Ducati   .nono  (sin acritud jeje)

***FER***

Pues si, soy de esos pesados que nunca está conforme, no se ni como me aguantan...  Tengo 34 tacos y llevo ya 11 motos y 9 coches (con suerte 10).  .loco2

Muchísima pena, cada día más. Me asomo al balcón y ahí está la pobre. La otra es igual, una Caravelle 130. La furgo en si es menos completa y más fea, pero es 4x4...   Lo que pasa es para que entre ese clavo, primero tiene que salir el otro, por que sino no va a poder ser.

Esteticamente no hay como las 998, 1098... pero la CBR es una moto para todo, y va perfecta. ¿He dicho que la vendo también? jajaja....

diferente

Marzo 01, 2013, 16:36:27 pm #18 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 16:40:12 pm por diferente
Hola el asiento que tienes con cama esta homologado en esa posición?
gracias un saludo

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

***FER***

El el proyecto de homologación pone: "Eliminación de plazas de traseras, quedando el vehículo con 6, 2 delanteras y 4 traseras."
Y luego en "Masas y/o dimensiones que varían después de la reforma", pone: "Nº de asientos: 6"

El proyecto va con fotos de la furgo con 6 y con 4 plazas, así que no tiene porque haber ningún problema.

La tercera fila de asientos, para hacer las 6 plazas, se monta en el medio: Debajo de la alfombra hay unas tapas, y debajo están los anclajes. Cuando llevas 4 plazas, no se nota que estén los anclajes, todo queda plano.

Enara

Estoi flipando  .loco2 la furgo de Fer en venta . Pero si tenias en mente ponerle techo. Que se te estará pasando por esa cabeza.
Bueno , ya estaremos y ya me contaras .
Suerte con la venta.  .bien
Bahia de txingudi

txurtxil

vaya sopresa fer! aunque el cambio para mejor! un saludo y mucha suerte!

***FER***


***FER***

Si no vendo esta se me escapa la otra, así que le meto un pellizco al precio, a ver si alguien se anima.

txuki_7

 :o  No puede ser, despues del curro que te has pegado, sobre todo buscando porton ,entre otras muchas cosas ,etc...
Suerte con la venta y esperando la nueva presentacion.
Saludos.
Espero estar atento por si vendes las miyato,  :)

***FER***

No se que me da que no va a haber nueva presentación...   :'(  Esto no se mueve nada y tengo poco tiempo.

OKER

Animo Fer,sta la cosa jodida en general y todo cuesta vender,a ver si hay suerte y la quitas para coger esa 4 motion pero si no es asi no me cabe duda que te quedas con la tuya que esta de lujo y mejor que tu no lo sabe nadie,un saludo socio ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

***FER***

Gracias por los ánimos, Oker. Hombre, me da pena que se me escape la otra, pero estamos super contentos con la nuestra, así que tampoco pasa nada.  ;)

***FER***

Bueno, último precio a la desesperada.  :-\


16.000 Euros

galtzerdi

No te calientes FER!! Si esta vez no sale, ya aparecerá otra...
Suerte de todas formas  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"