[6000€]mitsubishi space gear 4x4 rebajas de verano [5700]

Iniciado por a-vil, Diciembre 26, 2012, 20:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Diciembre 26, 2012, 20:24:02 pm Ultima modificación: Junio 05, 2013, 21:02:00 pm por a-vil
Modelo:  mitsubishi space gear 4x4
Motor:    2500 td 99cv
Km del vehiculo:  220.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:---
Comentarios sobre el motor-mecánica: de motor esta perfecta, la compre con 180000km y le hice una revisión a fondo cambiando todas las correas y desde entoces las revisiones pertinentes. la bateria tiene 2000 km
Año primera matriculación:  1999
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional                   
Número de plazas (homologadas):   2/7                     
Equipamiento Camping vehiculo: cuando he echo noche en ella todo lo que llevaba era de quita y pon
Equipamiento Opcional: suelo de chapa marina forrado con vinilo
Accesorios y equipamientos varios: oscurecedores térmicos
Estado general del vehiculo: la furgo esta en buen estado general, los neumaticos delanteros son nuevos
Precio:  6000€
Otros-Notas (Campo libre):  para mi es el vehiculo perfecto, cómoda en carretera y un maquinon por campo. la vendo con mucha pena por que me he tenido que mudar a barcelona y aquí no le doy el uso que se merece
Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro o en a-vil@hotmail.com
Ubicación: barcelona

















os dejo el enlace de la presentación...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149592.msg999151#msg999151

IosuGoiko

Preciosa, si vendo la mia te llamo ensegida

Funeta

Espectacular es un buen cacharro, yo tengo una vw cali t4 y mi hermano una space gear como a tuya y cada vez que me la deja se me cae la baba  .baba

Lurta


a-vil

lurta si pinchas en el link de la presentación veras fotos para hartarte  ;)

Lurta

Diciembre 30, 2012, 21:55:08 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 22:04:52 pm por Lurta
gracias !!es un  gran vehiculo!! :) :) Mi gata preferida tambien se llamaba misi fhu , los asientos traseros ¿¿eestan diponibless??

a-vil

" los asientos traseros ¿¿eestan diponibless??"

claro, la fila central de tres y los dos individuales traseros. los tengo bien guardados junto con la calefacción trasera, pero a mi me resulta mas útil llevar la parte trasera despejada...

NOLE T3

guapisima.....por carretera es una furgo muy suave y que anda muy bien....y por tierra es una fiera.
muy buena furgo...yo me lo pense en su dia,pero no tener techo es una putada
animo y mucha suerte con la venta,me encanta tu furgo :P

a-vil

gracias nole, la verdad es que he disfrutado mucho con la furgo, no sabes la pena que me da venderla  :'( :'(

manolo4x4

Estan vendiendo a mi hermana gemela  :o, clavaita a cuando la compre, precisamente la tuya fue una de las que me inspiro para comprar la mia, que pena, en fin no siempre se puede hacer lo que uno quiere, no?,suerte con la venta y por otra parte haber si tardas en venderla y te arrepientes .meparto, yo no quise vender mi l 300 y al final pase por el aro, la mia tiene para 230000 km y os aseguro que para estas furgos estan haciendo el rodaje, eso es na , un saludo pa tós


pance

Estoy muy interesado en esta furgoneta, me podrias mandar fotos del interios al email: dburgos@avinilo.com
y algun telf de contacto.
Att: Diego

a-vil

gracias por aportar tu opinión manolo!!  pance te he mandado un privado...


a-vil

fjfd gracias por la oferta pero no soy persona de coches, lo mio son las furgos o las motos  ;)