[1800] Transporter t4 1.9d

Iniciado por akelarre, Diciembre 27, 2011, 16:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


te la cambio por mi turismo, nissan almera 4 puertas 170.000km, no lleva correa de distribución va por cadena y el l motor está impecable

Lungo

vamos chavales, que está a puntito...

ERAÑA

Por ese precio si que se puede comprar. Incluso gastando luego unos 6.000 euros en arreglos y puesta al dia.. me parece un precio cojonudo.

No digo que haya que gastar esos 6.000 euros en arreglos eh, digo que en el caso de que hubiera que hacerlo para dejarla nueva... merece la pena por ese precio.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Indy

¡¿pero aún esta ésta furgo por aqui?! :o ???
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

vfrtoño

tal vez sea un pelin tarde ¿esta en venta aun?   ;

corrado

hola, no creo q la sigas teniendo pero estoy interesado llamame si la tienes
gracias 651167126

nuestrafurgo


jaibrid

Hola,

si todavía está a la venta podría verla en cuestión de dias. Llámame y fijamos cita.

622 62 48 50

Gracias.

Imamon

La furgo está vendida. El vendedor tendría que haber cerrado el post, pero la última vez que hablé con el no tenía conexión a Internet.

qb2

Una pena, porque yo la había visto unas veces y le tenía las ganas... y ahora me han pagado algo que me debían... en fín, era de esperar por ese precio

arenita

hola yo te la conpro mi telefono es 637794371

sanblaher

tienes un mensaje privado.
SI YA ESTA VENDIDA QUITARLA DE LOS ANUNCIOS.

Imamon

Lo siento, pero la furgo está vendida. La compré yo. Que algún moderador lo cierre.

sanblaher

No se si te parecerá bien contestar  pero ¿Estas contento con la compra? porque el precio me pareceia  bien,


Imamon

Si, estoy contento. Ningún problema. Pásate por mi presentación si la quieres ver.