Renault Trafic Generation Privilege 2.0dci 115cv ¡¡¡VENDIDA!!!

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2011, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Pedazo de album, solo te faltan las fotos del interior del motor..., jaja, es broma, no entiendo como sigue esta furgo aquí, bueno, la gente estará como yo, sin un p..to duro, es una pasada lo que le tienes preparado a la furgo, es comprar furgo nueva, (salvo el rozon) y evitarte el camperizarla, si tuviera solo 10.000 eurillos ahorraos, vendia el coche y me lanzaba.... lo de siempre, suerte con la venta jefe, me encanta tu furgo

julepe08

Sigo interesado en tu furgoneta y ahora que mi primera opción no ha salido.... hablamos por e-mail en privado.

3sli

Cita de: Dapal en Febrero 27, 2012, 17:28:55 pm
Pedazo de album, solo te faltan las fotos del interior del motor..., jaja, es broma, no entiendo como sigue esta furgo aquí, bueno, la gente estará como yo, sin un p..to duro, es una pasada lo que le tienes preparado a la furgo, es comprar furgo nueva, (salvo el rozon) y evitarte el camperizarla, si tuviera solo 10.000 eurillos ahorraos, vendia el coche y me lanzaba.... lo de siempre, suerte con la venta jefe, me encanta tu furgo


Gracias Dapal!!!  .ereselmejor

jesusin

Yo por el precio de segunda mano te la compro ahora mismo...

http://www.segundamano.es/alicante/renault-generation-privilege-20dci-115cv/a32919328/?ca=9_s&st=a&c=39

Ya está denunciado por mi, no se si haran caso

Por cierto las fotos y el texto estan sacadas de aqui

Saludos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.


3sli

Cita de: jesusin en Febrero 29, 2012, 17:09:41 pm
Yo por el precio de segunda mano te la compro ahora mismo...

http://www.segundamano.es/alicante/renault-generation-privilege-20dci-115cv/a32919328/?ca=9_s&st=a&c=39

Ya está denunciado por mi, no se si haran caso

Por cierto las fotos y el texto estan sacadas de aqui

Saludos


No se que ganan con eso, pero bueno.

Yo tambien e denunciado, gracias por avisar.  .ereselmejor

oscar70

buen precio el de segundamano  ;D. ¿como esta la furgoneta. estaria interesado en tu furgoneta y el precio me encaja. saludos cordiales
durmiendo en la calle!!!
Aquella vieja Volkswagen T-3, nunaca te olvidaré. R.I.P.

gigi



luluflor

Hola! ¿Me podrías decir si conservas la banqueta para hacer la cama tal y como venía de serie? (En el caso de desmontar los muebles). También me gustaría saber si tiene ordenador de abordo. Gracias!! ;D

3sli

Cita de: luluflor en Marzo 06, 2012, 19:58:31 pm
Hola! ¿Me podrías decir si conservas la banqueta para hacer la cama tal y como venía de serie? (En el caso de desmontar los muebles). También me gustaría saber si tiene ordenador de abordo. Gracias!! ;D


Si que tengo la banqueta y tambien tiene ordenador, como todas las generatión.

.panico


3sli


jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.