VENDIDA (9.500 €) VOLKSWAGEN T4 CALIFORNIA COACH 1.9 TD AÑO 1994

Iniciado por @Norton, Mayo 09, 2011, 14:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Norton

Mayo 09, 2011, 14:56:09 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 21:10:20 pm por vespaboy
Buenas,

Llevamos varios meses con 2 Californias en casa (la mía y la de mi actual novia) y finalmente optamos por vender una de ellas. Nos quedamos la TDI y vendemos la TD. La furgoneta está en buen estado general, y creemos que le precio es más que razonable.
Os paso los datos técnicos:

* Modelo:  VW  California Coach 1.9TD
* Motor: 1.9TD 68cv
* Km del vehiculo:  199.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no procede
* Comentarios sobre el motor-mecánica: correas y kit distribucion cambiados con 154.000km, aceite y cambiado con 198.000km, , ruedas traseras cambiadas a los 187000km y delanteras a los 183.000., ITV la pasará en Mayo.
* Extras del vehiculo: Equipada totalmente para camping, equipamiento de serie de la California Coach, Calefaccion estatica, porta-bicis FIAMMA
* Año primera matriculación:  1994
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Nevera, cocina, fregadero, deposito de agua limpia, deposito de agua sucia, mesa desmontable, varios armarios, cama abajo, cama arriba en techo elevable, , doble bateria auxiliar, sillones piloto y copiloto giratorioas...
* Equipamiento Opcional: Portabicis
* Accesorios y equipamientos varios: cortinas en todas la ventanas y luna delantera y trasera.
* Estado general del vehiculo: Pintura original, chapa en buen estado, equipamiento interior estado perfecto y motor muy bien, muy cuidada.
* Precio:  9500€.
* Otros-Notas (Campo libre):Importante! La cocina es de gas, no de alcohol como en los primeros modelos.
* Forma de contacto: a.iginitz@yahoo.es, 688801975 (Aitor).
* Ubicación: San Sebastián

Fotos:









En breve pondré más fotos con más detalle.
Cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

dorito


UKAR

la furgo se ve bien...yo no entiendo de motores,pero pensaba ke teniendo turbo tendria 78 caballos
como la 2.4D...?..dorito para mi ke no tiene aire,estos modelos normalmente no traian..

@Norton

Cita de: dorito en Mayo 09, 2011, 15:47:00 pm
¿Tiene aire acondicionado?


Dorito, no tiene aire acondicionado.
Cita de: UKAR en Mayo 09, 2011, 20:34:45 pm
la furgo se ve bien...yo no entiendo de motores,pero pensaba ke teniendo turbo tendria 78 caballos
como la 2.4D...?..dorito para mi ke no tiene aire,estos modelos normalmente no traian..


Pues déjame que lo piense, lo he puesto de memoria. Voy a revisar la ficha técnica. La verdad que la furgoneta anda bien, es un motor pequeño pero alegre...
una California por menos de 10.000 bolos!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

xmetralla

Me podría interesar. Resto a la espera de ver más fotos.

eea


tontitron

Yo creo que si, que es de 68 cv Al ser la 1.9 TD.
Tengo una pregunta (a lo mejor me lo he saltado pero no creo)
Tiene calefa estática??
Un saludo

CIMA

Cita de: tontitron en Mayo 10, 2011, 17:45:55 pm
Yo creo que si, que es de 68 cv Al ser la 1.9 TD.
Tengo una pregunta (a lo mejor me lo he saltado pero no creo)
Tiene calefa estática??
Un saludo

Si miras la tercera foto se vé la salida de la calefacción estática (cuestion diferente es que funcione o nó, tendrá que aclararlo el dueño).
Desde luego a mí me parece un precio coj..do, es una california a precio de multivan.
Suerte con la venta.

tontitron

Gracias CIMA!!
Bueno pues eso...
...funciona??
Yo creo que si tiene pinta de estar bien cuidada.
A ver si noslo aclara su dueño.
Saludos

dorito

Cita de: UKAR en Mayo 09, 2011, 20:34:45 pm
la furgo se ve bien...yo no entiendo de motores,pero pensaba ke teniendo turbo tendria 78 caballos
como la 2.4D...?..dorito para mi ke no tiene aire,estos modelos normalmente no traian..

Normalmente se que no traen pero tengo vista una de ese año y si que lo tiene pero se ve que se le ha puesto despues de ser comprada

@Norton

Mayo 10, 2011, 20:04:20 pm #10 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 20:06:14 pm por vespaboy
Cita de: eea en Mayo 10, 2011, 15:32:08 pm
¿Venderias el portabicis por separado?


Si, si quieres te lo vendo en 9.500 € y te regalos una California. .meparto
No, en serio, elportabicis se regala junto con la furgoneta.
Cita de: tontitron en Mayo 10, 2011, 17:45:55 pm
Yo creo que si, que es de 68 cv Al ser la 1.9 TD.
Tengo una pregunta (a lo mejor me lo he saltado pero no creo)
Tiene calefa estática??
Un saludo

Sí, tiene calefa estática. Lo tengo puesto en el primer post en el partado accesorios.
Cita de: tontitron en Mayo 10, 2011, 18:14:24 pm
Gracias CIMA!!
Bueno pues eso...
...funciona??
Yo creo que si tiene pinta de estar bien cuidada.
A ver si noslo aclara su dueño.
Saludos


Por supuesto que funciona!!
Cita de: dorito en Mayo 10, 2011, 18:16:55 pm
Normalmente se que no traen pero tengo vista una de ese año y si que lo tiene pero se ve que se le ha puesto despues de ser comprada


Efectivamente. Creo que ninguna T4 las trae de origen, o por lo menos todas las de mi entorno sólo traen el Hidronic.. A la otra Cali que tengo, la T4 TDI también se le puso después.
Lo que no sé, es si es Webasto o Eberspacher... a ver si lo miro, no es fácil agacharse debajo de la furgo...


POr motivos de trabajo estoy fuera, es posible que hasta el fin de semana no pueda poner más fotos. Voy a intentar que me las saque un familiar.
Saludos!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

UKAR

vespaboy...si no me ekivoco la cocina es de gas no..?? ;)

UKAR

la cocina si no me ekivoco es de gas no..?? ;)..gracias

@Norton

Cita de: UKAR en Mayo 11, 2011, 02:59:37 am
la cocina si no me ekivoco es de gas no..?? ;)..gracias


Efectivamente!

Lo pone en el primer post. Si os fijáis en el apartado "otras notas" especifico que la cocina es de gas. No tiene nada que ver con las cocinas de alcohol que traen otras Californias de los 90!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

dorito

Cita de: vespaboy en Mayo 10, 2011, 20:04:20 pm
Efectivamente. Creo que ninguna T4 las trae de origen, o por lo menos todas las de mi entorno sólo traen el Hidronic.. A la otra Cali que tengo, la T4 TDI también se le puso después.
Lo que no sé, es si es Webasto o Eberspacher... a ver si lo miro, no es fácil agacharse debajo de la furgo...

¿Cuánto costaría ponérselo a esta?