VENDIDA (9.500 €) VOLKSWAGEN T4 CALIFORNIA COACH 1.9 TD AÑO 1994

Iniciado por @Norton, Mayo 09, 2011, 14:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Norton

Tío,

la forera sia-meiz es una chica de Zarauz que le gusta la furgoneta. La ha visto, la ha probado y quiere compararla. La lleva hoy al mecánico para ver que todo está ok. Me imagino que con la acusaciones que has lanzado contra mí, quizás ya no lo tenga tan claro.

¿También dudas de eso? Mira de verdad, esto ya me está afectando al estado de ánimo.
Que la gente del foro juzde por sí misma. Insisto que esta furgo no ha tenido ninguna avería de motor.

sia-meiz, insistele al mecánico que mire el tema de la culata, que busque indicios de que ha sido reparada o lo que el pueda ver.
Yo sólo puedo aseguraros que es mentira. Es lo único que tengo, mi palabra.
Saludos.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Cita de: sia_meiz en Mayo 13, 2011, 14:49:46 pm
Esto ya parece mas una pelea de gallos, que una compra-venta...

Normal que ruben123 no sea neutral, ya que alguien esta jugando con nuestras ilusiones, y por lo tanto normal tambien que confie en mi...

Terricola, supongo que no lo estas haciendo de mala fe, yo por ahora prefiero confiar en vespaboy, aunque haya hablado con el unicamente por telefono, pero he estado con su hermano y me inspiran confianza tambien. Aunque en quien mas confio es en mi mecanico. Igual me tengo que comer mis palabras, y darte las gracias terricola, pero por mi bien, espero que no sea asi y pueda disfrutar de esta cali durante mucho tiempo!


Por favor, que el mecánico la mire a fondo, cuéntale todo lo que se habla aquí para que la mire bien.

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

mariademar

Bueno,

Demasiada palabrería.
Parece una telenovela.

Yo creo que no se puede hablar asi de una furgoneta, decir que tiene la culata mal,
que "tengo contactos que me lo han dicho". Sin haber visto nada, sin tener pruebas.
Y tampoco se puede ir de matón, diciendo que si nos vemos fuera te ·$%&·$%.
Ahí se te ha ido lo olla, aunque puede ser para enfadarse.

El mecanico verá si la culata ha sido manipulada o no. Si le han movido los tornillos o no.
Si alguien le ha metido la mano o no.

Estoy deseando que Sia-Mez escriba y diga lo que le ha dicho el mecanico, palabra a palabra.

Saludos.

terricola

Mayo 13, 2011, 15:31:49 pm #48 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:05:22 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA
despues de los goles ke han intentado meterme dudo hasta de mi sombra. siameiz lo ke he hecho lo e hecho de buena fe a pesar de ke sabia que me traeria un follon.
mariadelmar, tienes razon y me costo dar el paso, pero pense ke es lo ke me gustaria que hicieran otros.

martxalen

Hola!

Que presion saber que mas de uno esta esperando esta respuesta... terricola,segun mi mecanico no tienes razon. La culata no parece haber sido manipulada y parece estar bien. Ahora me toca decir lo mas dificil, lo siento de veras vespaboy pero me siento en obligacion de contarlo, la caja de cambios parece que puede dar problemas. Cosa que creo que es normal que el no lo supiese, ya que a la hora de conducir no se nota para nada. A mi, se me escapa del presupuesto si tengo que arreglarlo. Con muchisima pena le devuelvo la furgo, y a seguir buscando....

CIMA

Esto no es propio de un hilo de compraventa, casos así hará que los moderadores se planteen cerrar este apartado, como ya sucedió con los profesionales.
Terricola, lanzar una acusación así no puede basarse unicamente en datos tan abstractos como "me han dicho fuentes de confianza", para decir algo así mas vale estar seguro al 100%, y dar absolutamente todos los datos de contactos, día, hora, telefonos y demas, es más, yo no lo haría sino fuera yo personalmente el que tuviera constancia de que se está comentiendo el engaño, y no lo haría en el hilo, lo reportaría al moderador con todas las pruebas que tuviese para que se cerrase el hilo de la venta y, si es posible, se banease al que pretendiese usar el foro para sus tejemanejes.
Vespaboy, tu respuesta tampoco ha sido muy adecuada, aunque pueda ser comprensible si efectivamente tu furgo no ha sido reparada en absoluto como dices, mejor hubiera sido que simplemente desmintieses lo que se ha dicho, el tiempo dará o quitará la razón, porque una reparación de culata es algo demasiado evidente que un mecánico (en este caso el de sia_meiz) verá si se ha hecho o nó, y tampoco tendría mucho sentido ocultarlo, una reparación bien hecha (de culata o de lo que sea) no tendría que dar problema alguno (aparte de que debería tener su garantía del taller que la hiciera).
En fín, que haya paz y mejor contar hasta tres antes de responder, que el responder en caliente es lo que tiene.

martxalen

Por cierto, queria aclarar que nada mas saberlo he hablado con vespaboy y me ha dado total libertad de decir lo que quiera.

@Norton

Cita de: sia_meiz en Mayo 13, 2011, 17:32:45 pm
Hola!

Que presion saber que mas de uno esta esperando esta respuesta... terricola,segun mi mecanico no tienes razon. La culata no parece haber sido manipulada y parece estar bien. Ahora me toca decir lo mas dificil, lo siento de veras vespaboy pero me siento en obligacion de contarlo, la caja de cambios parece que puede dar problemas. Cosa que creo que es normal que el no lo supiese, ya que a la hora de conducir no se nota para nada. A mi, se me escapa del presupuesto si tengo que arreglarlo. Con muchisima pena le devuelvo la furgo, y a seguir buscando....


No tienes nada que sentir,porque no hay nada que ocultar, tu mecánico ha visto que la caja de cambios puede dar problemas y quiero que la gente lo sepa.

Como bien dices al conducir no se nota ningún indicio. En cuanto vuelva pasaré por el taller para ver cómo puedo solucionar el problema.
Muchas gracias sia-meiz por la confianza, de verdad.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Cita de: CIMA en Mayo 13, 2011, 17:35:24 pm
Esto no es propio de un hilo de compraventa, casos así hará que los moderadores se planteen cerrar este apartado, como ya sucedió con los profesionales.
Terricola, lanzar una acusación así no puede basarse unicamente en datos tan abstractos como "me han dicho fuentes de confianza", para decir algo así mas vale estar seguro al 100%, y dar absolutamente todos los datos de contactos, día, hora, telefonos y demas, es más, yo no lo haría sino fuera yo personalmente el que tuviera constancia de que se está comentiendo el engaño, y no lo haría en el hilo, lo reportaría al moderador con todas las pruebas que tuviese para que se cerrase el hilo de la venta y, si es posible, se banease al que pretendiese usar el foro para sus tejemanejes.
Vespaboy, tu respuesta tampoco ha sido muy adecuada, aunque pueda ser comprensible si efectivamente tu furgo no ha sido reparada en absoluto como dices, mejor hubiera sido que simplemente desmintieses lo que se ha dicho, el tiempo dará o quitará la razón, porque una reparación de culata es algo demasiado evidente que un mecánico (en este caso el de sia_meiz) verá si se ha hecho o nó, y tampoco tendría mucho sentido ocultarlo, una reparación bien hecha (de culata o de lo que sea) no tendría que dar problema alguno (aparte de que debería tener su garantía del taller que la hiciera).
En fín, que haya paz y mejor contar hasta tres antes de responder, que el responder en caliente es lo que tiene.


Amén, ceo que ya está todo hablado y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero os puedo asegurar que todo esto me ha afectado más de lo que pensaba.
Saludos.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

terricola

Mayo 13, 2011, 17:58:14 pm #54 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:13:18 pm por terricola
Cima tienes razon, ¿pero ke harias si te lo dicen personas ke conoces y ves la furgoneta anunciada? ¿te quedarias mirando? ¿ke va ha hacer un moderador si la unica prueba ke tienes es tu palabra? de hecho viendo la sinceridad de siameiz creo ke he metido la pata y estamos equivocados de furgo. Me fio del mecanico y la palabra de siameiz.

Solo me queda pedir perdon a vespaboy, juro por mi madre ke lo he hecho con la mejor intencion. el ke haya estado mirando furgonetas de segunda mano me entendera algo mas. voy a editar los mensajes.

perdona de verdad vespaboy, tienes mi palabra ke no he obrado de mala fe sino con total convencimiento y he metido la pata hasta el fondo.

vespaboy te he mandado un mail.

niranira

asi da gusto chicos ... al final como siempre . lo mejor es no calentarse.... suerte con la venta

tiopep

Cita de: terricola en Mayo 13, 2011, 17:58:14 pm
Cima tienes razon, ¿pero ke harias si te lo dicen personas ke conoces y ves la furgoneta anunciada? ¿te quedarias mirando? ¿ke va ha hacer un moderador si la unica prueba ke tienes es tu palabra? de hecho viendo la sinceridad de siameiz creo ke he metido la pata y estamos equivocados de furgo. Me fio del mecanico y la palabra de siameiz.

Solo me queda pedir perdon a vespaboy, juro por mi madre ke lo he hecho con la mejor intencion. el ke haya estado mirando furgonetas de segunda mano me entendera algo mas. voy a editar los mensajes.

perdona de verdad vespaboy, tienes mi palabra ke no he obrado de mala fe sino con total convencimiento y he metido la pata hasta el fondo.

vespaboy te he mandado un mail.


.palmas .palmas .palmas .palmas

burdin

Vaya culebrón!!! Es mi segunda intervención en el foro y no quiero echar más gasolina. Yo también estoy buscando California. Mandé un mail privado a Vespaboy y otro en el foro. Me llamó el jueves y me dijo que la furgo la iba a ver una chica de Zarautz y que, efectivamente, estaba en Algeciras. Soy de Vitoria y como el lunes tengo que ir a Pasaia quedaríamos para verla.
Sigue en pie la cita. La veré, probaré y opinaré. Creo que para denunciar y flagerla públicamente a alguien tienes que estar hipermegaseguro y tener pruebas. Si no, es lapidar públicamente y sin gusto a alguien.

ooznak

el problema es que los que "defendeis" a vespaboy y habéis visto o vais a ver la furgo ... también sois novatos... ;D

yo creo que es mejor lanzar la duda por si acaso ... no hay nada malo por comentar que es conveniente revisar la furgo en un mecánico; mucha gente lo hace antes de comprar un vehículo

lo mismo que es conveniente pedir un informe a tráfico para ver que el vehículo que vas a comprar está libre de cualquier tipo de carga.


desde el punto de vista de los moderadores; mientras no se incurra en insultos o descalificaciones gratuitas... y las cosas sean más o menos fundamentadas... tampoco veo tanto problema en comunicar la información.


además es sencillo, si vespaboy comenta algo de la caja de cambios no tiene más que presentar las facturas de la reparación que haga por ejemplo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIMA

Hombre Ooznak siento discrepar, pero creo que una cosa es "sembrar la duda" y otra afirmar categóricamente algo, para lo primero una pregunta del tipo "¿no tienes la furgo en tal sitio reparando la culata?" o "¿no has reparado recientemente la culata?" sería bastante, para lo otro habría que tenerlo totalmente claro antes de afirmar que la furgo tuvo avería de culata.