[01000] VW T3 1.6TD con embargo - CANCELADA, Cerrar post pliss

Iniciado por #Nano#, Julio 07, 2010, 19:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Julio 07, 2010, 19:25:28 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 19:48:59 pm por #Nano#
* Modelo:  VW T3 1.6TD
* Motor: 1.6 TD 69cv)
* Km del vehiculo:  270.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento basico en el tiempo que la tengo, cambio de aceite, filtros y revisión general, más abajo indico problemas generales detectados en la furgo
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Doble calefación, parte delantera y trasera
* Año primera matriculación:  1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 1990 subiré la ficha técnica escaneada
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 2
* Equipamiento Camping vehiculo: no equipo camping,
* Equipamiento Opcional: más abajo en la parte de extras pongo lo que doy con la furgo
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: Necesita repaso de chapa, algunos oxidos, no podridos, la furgo arranca perfect, batería nueva de 6 meses aun en garantía , el motor consume algo de aceite, y agua (se cambio la bomba por una de segunda mano y cambiado una chapa que parecia la causa, pero sigue perdiendo agua lo mismo algún manguito al dilatarse, ITV pasada escaneare el documento para ver los fallos leves que doy, doy mas detalles del estado a continuación
* Precio:  1000€ NO negociable
* Otros-Notas (Campo libre):  tiene para conectar a alimentacion exterio y toma de 220v en el interior pero queda terminar conexión,
* Forma de contacto: prefiero a través del foro, la furgo no se reserva para evitar problemas ocurridos...
* Ubicación:  Torrejón de A. Madrid

Pues vuelvo a poner en venta la furgo, resulta que tanto el comprador como yo, nos dimos cuenta cuando hizo la transferencia que la furgo por lo visto tiene una orden de embargo en alicante del 2007, la furgo se sigue vendiendo al mismo precio de 1000€ con el embargo, a mi me ha parado la policia, comprobado matricula y no he tenido ningún problema.

Se puede ver todo lo que tiene la furgo en el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=196467.0

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albert99_7

Suerte que al final no pudimos comunicarnos y finalizar la compra, si voy para allí y luego está embargada y no puedo hacerle el cambio de nombre, menudo palo tu!!!

#Nano#

La furgo se puede hacer el cambio de nombre sin problemas (cosas que no me explico de tráfico sino dejaran evitariamos estas cosas, pero bueno) de hecho está a nombre del chico que la compró y ahora la voy a poner de nuevo a mi nombre, porque por supuesto le devolví el dinero y ahora de nuevo está a la venta,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Espartano

Cita de: #Nano# en Julio 07, 2010, 20:08:20 pm
La furgo se puede hacer el cambio de nombre sin problemas (cosas que no me explico de tráfico sino dejaran evitariamos estas cosas, pero bueno) de hecho está a nombre del chico que la compró y ahora la voy a poner de nuevo a mi nombre, porque por supuesto le devolví el dinero y ahora de nuevo está a la venta,

Un saludo, Nano


y de cuanto es ese embargo??, alomejor sería lo más razonable pagarlo y dejarse de historias.............
no hace falta divertirse para beber

don.manu

Yo creo que el que se compre una furgo, ya sea esta o cualquiera, lo primero que tiene que hacer es ir a trafico con la matricula a sacarse un informe del vehículo. Cuesta 6 euros y te olvidas de problemas. Hay te dicen todo, si tiene embargo, si tiene inscripción de dominio, si tiene alguna multa.....
Con ese informe te evitas de movidas.
Vamos, creo yo.

#Nano#

manuykira completamente de acuerdo contigo, con lo coche lo hize, pero con la furgo como el vendedor se encargo de la transferencia (ahora veo el porque) la verdad que ni me preocupé, ahora en la nota simple que comentas es donde sale lo del embargo...

Espartano, no se ni de cuanto es el embargo y ni lo voy a preguntar la verdad, como dije en el otro post, no necesito el dinero, si la furgo se vende bien, y sino como hasta septiembre empalmo curro con vacaciones, ya le sacaré el seguro de nuevo y seguiré usándola... con el embargo te la pueden quitar mañana (cosa poco probable) o nunca...

El que la quiera comprar se arriesga a eso mismo, piensa que ahora venden una en pésimo estado en un desguace de Alcalá por el mismo dinero que vendo yo la mía,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Aquí la imagen de la hoja de información donde viene el embargo que indica tráfico.

*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Como siempre ando liado, me piro el 12/07 a Bosnia en principio hasta el 29/07 si no hay cambios y luego de vacaciones el 11/08 al 01/09 fuera de españa tb, si alguien quiere verla o en esas fechas, si hay que contestar algo por aquí ire contestando a todo lo que surja, siento los inconvenientes de los viajes...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Manolín

Y digo yo, como te va a comprar alguien la furgo si está embargada??? no seria más sencillo mirar de cuanto es el embargo y liquidarlo??? es que vamos, yo ni loco compraría una furgo embargada y encima sin saber de que cantidad estamos hablando porque pasado mañana me para la guardia civil, la precinta y me he quedado sin los mil euros y sin la furgo.

Además, ya me extraña que se pueda transferir un bien embargado y que Tráfico lo permita.

Jákar

Compañero, si la que vendes es la furgo de la imagen, no es una california. Cambia la descripción que da lugar a confusión.

Suerte con la venta.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pierluilli

Cita de: Manolín en Julio 08, 2010, 17:43:40 pm
Y digo yo, como te va a comprar alguien la furgo si está embargada??? no seria más sencillo mirar de cuanto es el embargo y liquidarlo??? es que vamos, yo ni loco compraría una furgo embargada y encima sin saber de que cantidad estamos hablando porque pasado mañana me para la guardia civil, la precinta y me he quedado sin los mil euros y sin la furgo.

Además, ya me extraña que se pueda transferir un bien embargado y que Tráfico lo permita.

si k lo permiten a mi ya me paso hace años y de hecho en la tarjeta del viculo seguro k hay una letra en la parte de arriva

MINIFURGO


Manolín

Cita de: pierluilli en Julio 08, 2010, 18:20:31 pm
si k lo permiten a mi ya me paso hace años y de hecho en la tarjeta del viculo seguro k hay una letra en la parte de arriva


Pos vaya pais este, o sea que Tráfico no te dejan transferir un vehículo si no tiene pasada la itv o si tiene pendiente el numerito del ayuntamiento o si has pagado la transferencia y si te dejan transferirlo aunque el vehículo esté embargado??? Pais de pandereta este.

Pero digo yo, si es que a lo mejor el embargo es de 20 euros por una multa y mira tu que tonteria coger y pagarla, porque a lo mejor por esos hipotéticos 20 euros pierdes una furgo y los 1.000 euros que pagaste por ella. Y sigo diciendo, tan complicado es informarse de la cantidad del embargo???

No se, es yo no me compraría nunca un vehiculo embargado, si siquiera si me lo regalas, que pa problemas ya tengo yo los mios como para buscarme mas.

Pero vamos, que por lo menos el vendedor lo advierte claramente y no se le puede tachar de ninguna falsedad ni de nada.

ramas

manolin rules!!! el sentido comun dicta el preguntar cuanto es el embargo!!!!

Tachete

Pues a mi me sigue interesando, pero habría que saber el tema del embargo (o cómo puede verse). De haberlo sabido hoy que he estado en Torrejón viendo otras t3...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3