Re:(11500) VW T4 california 1.9 TD ´93 ( VENDIDA )

Iniciado por 3sesenta79, Mayo 18, 2010, 12:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Cita de: rodry en Octubre 18, 2010, 23:35:42 pm
sigue en venta

salu2


sigue en venta y dispuesta a hacer disfrutar q kien se la lleve

Cita de: rkrjacint en Octubre 19, 2010, 13:25:00 pm
Parece una buena furgo y batante buen precio, si dentro de un tiempo sigue en venta y hemos podido recolectar un poco mas de euros seria muy interesante, si no esta vendida claro!


gracias "rkrjacint" , de momento aki esta esperando...

3sesenta79

Hola a todos soy Leire, en principio no tenemos pensado bajar de los 11500 y menos hastaa 8000, porque tras ver como esta el mercado y la valoracion sincera de un mecanico, venderla por 8 o 9000 euros seria un poco regalo, y no es que queramos sacar beneficio, porque pagamos bastante mas de lo que pedimos a pesar del poco uso, pero tampoco queremos palmar pasta.
Por lo que no tengo incoveniente en enseñarla a quien le pueda interesar para demostrar que la furgo esta en unas condiciones excelentes, y que si yo no  me la quedo es porque,  la mia es mas nueva, y porque aqui mi novio, no quiere hacer el cambio.

gracias a todos los interesados y cuando querais podeis venir a verla.

rodry

Cita de: 3sesenta79 en Octubre 20, 2010, 15:51:54 pm
Hola a todos soy Leire, en principio no tenemos pensado bajar de los 11500 y menos hastaa 8000, porque tras ver como esta el mercado y la valoracion sincera de un mecanico, venderla por 8 o 9000 euros seria un poco regalo, y no es que queramos sacar beneficio, porque pagamos bastante mas de lo que pedimos a pesar del poco uso, pero tampoco queremos palmar pasta.
Por lo que no tengo incoveniente en enseñarla a quien le pueda interesar para demostrar que la furgo esta en unas condiciones excelentes, y que si yo no  me la quedo es porque,  la mia es mas nueva, y porque aqui mi novio, no quiere hacer el cambio.

gracias a todos los interesados y cuando querais podeis venir a verla.




leire coje el movil.

salu2
sin furgo

3sesenta79

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 18, 2010, 12:56:52 pm

Comentarios sobre motor y mecánica: cambio de aceite y revisión recién hecha, cambio de correas hace poco mas de un año, tenemos las facturas.
Me comenta el dueño que el que la trajo de alemania le cambio el embrague.
Extras del vehículo: Dirección asistida, calefacción.
Año de primera matriculación: 1993

Equipamiento camping vehículo: Techo elevable , Asiento cama, toldo, cocina, nevera.
Estado general del vehículo: muy bien cuidada,cambio de amortiguación reciente.
Precio: 12500 11500
Forma de contacto: 670799474 (leire)  leirems81@yahoo.es.
Ubicación : Getxo Bizkaia



aupa Samu, tendria q mirar las facturas xra buscar dichas reparaciones pero vamos, exagerando te dire q entre los 2 no le habran hecho mas de 40000 km

3sesenta79

ya esta vendida por 11.500.
gracias a todos.

A los moderadores pueden retirar el mensaje o cambiarlo a donde corresponda

rkrjacint

Felicidades a los dos! Ahora a disfrutar!
Sueño mas que duermo!

rodry

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 26, 2010, 11:15:59 am
ya esta vendida por 11.500.
gracias a todos.

A los moderadores pueden retirar el mensaje o cambiarlo a donde corresponda


al final la vendiste. .palmas

salu2
sin furgo

3sesenta79

Cita de: rodry en Noviembre 26, 2010, 15:52:43 pm
al final la vendiste. .palmas

salu2


pues si Samu, el viernes hicimos todos los papeles y se la llevo. A ver si mantenemos el contacto de vez en cuando a ver q tal le va, ya me cotillearas no??? jajaja. Gracias por todo

p.d : xra cuando la compra de almohadas?? jajja