Re:(11500) VW T4 california 1.9 TD ´93 ( VENDIDA )

Iniciado por 3sesenta79, Mayo 18, 2010, 12:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikingvan

cuando dices calefaccion, supongo que te refieres a la estatica, no??
Pregunto por si acaso, jejeje
Todo viaje empieza con un primer paso...

MBJ

Hola, perdona hace mucho tiempo que la tiene tu cuñado ??? en que año se importo de Alemania ??

Muchas gracias !! Saludos

3sesenta79

Cita de: vikingvan en Junio 30, 2010, 11:06:37 am
cuando dices calefaccion, supongo que te refieres a la estatica, no??
Pregunto por si acaso, jejeje


aupa vikingvan la calefa es estatica, nunca esta de mas preguntar jejeje

Cita de: MBJ en Junio 30, 2010, 16:04:07 pm
Hola, perdona hace mucho tiempo que la tiene tu cuñado ??? en que año se importo de Alemania ??

Muchas gracias !! Saludos


hola MBJ le consulto a mi cuñado a ver si lo sabe pero yo creo recordar q en el 2003

3sesenta79

hola, despues del interes de 3 o 4 personas y no terminar de llegar a buen puerto decidimos bajar el precio a ver q pasa. Nos da pena tenerla parada.

juanilloelpillo

dile a tu cuñao si le interesa cambiarla x una moto.

es una bmw r1150r rockster, año 2004, impecable, siempre en garaje, 15000km, abs, telelever, maletas y bolsa deposito.
http://www.google.es/images?hl=es&q=fotos+bmw+r1150r+rockster&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=13l1TJWpHuXc4wbei_CbBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDcQsAQwAw&biw=987&bih=399
no se subir fotos, pero puedes ver aki el modelo, es la negra y verde:

Soulsurfing

Hola!
Harías cambio por un passat variant tdi 110 full menos cuero del 2002...?
Lo tengo a la venta, esta camperizado con colchón y oscurecedorestermicos con ventosas
saludos y gracias

alai

hola, buenas soy de castellon y estaria interesado en ella se podria rebajar mas sobre los 8000,gracias

alcooper

Hola:

        Cuantos propietarios ha tenido? Tienes un privado.

Salu2

3sesenta79

Cita de: juanilloelpillo en Agosto 25, 2010, 22:41:21 pm
dile a tu cuñao si le interesa cambiarla x una moto.

es una bmw r1150r rockster, año 2004, impecable, siempre en garaje, 15000km, abs, telelever, maletas y bolsa deposito.
http://www.google.es/images?hl=es&q=fotos+bmw+r1150r+rockster&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=13l1TJWpHuXc4wbei_CbBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDcQsAQwAw&biw=987&bih=399
no se subir fotos, pero puedes ver aki el modelo, es la negra y verde:


hola "juanilloelpillo" gracias x la oferta pero no nos interesa un cambio y menos por una moto q no sabemos conducirlas jeje

Cita de: Soulsurfing en Agosto 26, 2010, 01:11:51 am
Hola!
Harías cambio por un passat variant tdi 110 full menos cuero del 2002...?
Lo tengo a la venta, esta camperizado con colchón y oscurecedorestermicos con ventosas
saludos y gracias



gracias x la oferta la oferta pero el cambio no es la intencion

Cita de: alai en Agosto 29, 2010, 23:32:54 pm
hola, buenas soy de castellon y estaria interesado en ella se podria rebajar mas sobre los 8000,gracias


la verdad es q esa rebaja es impensable

3sesenta79

Cita de: alcooper en Agosto 30, 2010, 00:01:39 am
Hola:

        Cuantos propietarios ha tenido? Tienes un privado.

Salu2


hola, la furgo ha tenido 3 dueños cn mi cuñado ( el aleman al q la compraron, el amigo de mi cuñado q la trajo q apenas la uso, y mi cuñado q tampoco la ha movido mucho )

3sesenta79

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 30, 2010, 00:38:02 am
hola, la furgo ha tenido 3 dueños cn mi cuñado ( el aleman al q la compraron, el amigo de mi cuñado q la trajo q apenas la uso, y mi cuñado q tampoco la ha movido mucho )
[/quote
Si estas realmente interesado llama hoy a Leire que es la que se ocupa de la venta 670799474. ademas te dara toda la informacion que necesites.

3sesenta79

pues nada, q sigue a la venta, se la iban a llevar este finde pero al final nada.

Animaros hombre !!!

3sesenta79

debido a un pinchazo hemos cambiado los 2 neumaticos traseros hoy mismo, son unos pirelli.

rodry

sin furgo

rkrjacint

Parece una buena furgo y batante buen precio, si dentro de un tiempo sigue en venta y hemos podido recolectar un poco mas de euros seria muy interesante, si no esta vendida claro!
Sueño mas que duermo!