¡¡VENDIDA!! VOLKSWAGEN California T4 - 2.4 Diesel (Año 91)

Iniciado por aimarinsausti, Noviembre 21, 2008, 19:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aimarinsausti

Noviembre 21, 2008, 19:52:14 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 19:31:28 pm por aimarinsausti
* Modelo:  VW California T4 2.4 Diesel
* Motor: 2.4 Diesel 78 cv
* Km del vehiculo:  130.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribución, bomba de agua y pastillas de freno nuevas a los 112.000 km (tengo facturas). Cambio de aceite y filtros a los 122.000 km. 
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida
* Año primera matriculación:  1991
* Procedencia (Nacional o Importada): Bélgica
* Año de importación: octubre 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Equipamiento original Westfalia (techo elevable, 4 camas: 2 arriba y 2 abajo, cocina, nevera, fregadero con grifo-ducha, mesa plegable y armarios, asientos delanteros giratorios). Baterias auxiliares nuevas (diciembre 2007).
* Equipamiento Opcional: Portabicicletas
* Accesorios y equipamientos varios: Reproductor de CD y MP3
* Estado general del vehiculo: Motor muy bien. ITV recién pasada hasta octubre del 2009. Carrocería muy bien. Equipamiento funciona todo.
* Precio:  11.400 € (negociable)
* Otros-Notas (Campo libre):  La vendo porque me voy a trabajar al extranjero.
* Forma de contacto: Teléfono 686490841. email: aimarinsausti@hotmail.com
* Ubicación:  Donostia (Gipuzkoa)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tonino

Muy chula!! Tiene un pintón y se ve impecable!!

Sino es mucha indiscreción, ¿cómo esque tiene tan pocos kilometros con motor original siendo del 91?

Suerte con la venta!!

aimarinsausti

Ya sé que son pocos km para una furgo de esa edad. Os cuento un poco la historia de la furgoneta.

Yo se la compré en octubre del 2007 procedente de Bélgica, los anteriores dueños la tenían aparcada muerta de risa sin usarla casi nada hacía unos años. Cuando la compré marcaba 112.000 km. A mí también me parecían pocos km, pero al probarla me pareció que lo importante es que iba muy bien para esa edad, así que tampoco tendría un montón de km más. Lo que sí puedo decir es que este año yo le he hecho más de 15.000 km y ha ido muy bien. Está claro que no es TDI, eso se nota, pero yo este año he viajada todo lo que he querido sin ninguna avería. Sólo entre Julio y Agosto le he hecho 5000 km y sin problemas (Alpes, Pirineo y toda la costa de Portugal).

Si la queréis valorar como si tuviera más kilómetros me parece bien, no puedo garantizar que los anteriores dueños no manipularan el kilometraje (repito que el precio es negociable). De todas formas creo si alguien está interesado lo mejor es probarla y que valore cómo va. Yo mismo he conducido otra de edad parecida con bastantes más km y en mi opinión se notaba más cascada.

Un saludo y gracias por el interés.

Garii

Aupa,

tiene mas de una bateria auxiliar? Tiene claraboya?

La mesa se puede desplazar? o solo se puede abrir en una posición?

Se vé muy chula la furgo....

buzzchon

¿Tiene calefaccion estática?¿Admites un coche como parte del pago, fiat Dobló 1.9 jtd con 4 años?

nodefinido

Cita de: buzzchon en Diciembre 19, 2008, 08:18:43 am
¿Tiene calefaccion estática?¿Admites un coche como parte del pago, fiat Dobló 1.9 jtd con 4 años?


Eres asturiano??? te conozco???

buzzchon


nodefinido

Cita de: buzzchon en Diciembre 21, 2008, 10:24:48 am
Soy de Mdrid  pero vivo en Mallorca


Tengo un colega que llaman chon y tiene una dobló camperizada, habia pensado que eras tu

buzzchon

Aunque tambien me llaman chon no soy el que tu conoces.No tengo furgo todavia y llevo encabezonao con conseguir una desde que se lo comenté a la parienta y me dijo que vale, que le gustaba la idea.La oferta del coche fiat la apunté en el foro de parte de unos amigos que la habian camperizado y cuando me lo dijeron les pregunté que si no les interesaria mas una furgo y empecé a darles la lata y a enseñarles el foro.

aimarinsausti

Hola. La furgo ya está vendida. Perdón por haberme retrasado unos días en avisar.

Gracias a todos los que os habéis interesado en ella.