Nissan vanette 2.3 d mixta 3800€. VENDIDA!!!

Iniciado por a-vil, Agosto 24, 2008, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Agosto 24, 2008, 19:40:18 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 21:34:31 pm por a-vil
* Modelo:  Nissan vanette 2.3 d mixta
* Motor: 2300 74cv
* Km del vehiculo:  180000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ----
* Comentarios sobre el motor-mecánica: A los 140.000 aprox se le cambio la bomba de agua, 160000 direccion, 170000 embrague, las ruedas llevan unos 2000km y hace un par de meses se le cambio el motor del elevalunas darecho. Todas las revisiones se han hecho siempre en taller oficial
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Direccion asistida, elevalunas, inmovilizador, aire acondicionado, radiocd con 4 altavoces
* Año primera matriculación:  mayo del 2000
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación: ----
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 2-5
* Estado general del vehiculo: La furgo esta en perfecto estado
* Precio:  3800€
* Otros-Notas (Campo libre):  La furgo la compre nueva, me la vendo con mucha pena, ya que le tengo mucho cariño, pero se me ha cruzado una 4x4 en mi camino, y mi sueldo no da para mantener dos furguis...
* Forma de contacto: a-vil@hotmail.com o respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:  La furgo esta en menorca, pero si a alguien le interesara yo me haria cargo del traslado a la peninsula





















charly_brown

hola,

tienes el asiento trasero? Cuanto consume?

Saludos

a-vil

 Dependiendo de lo que pises hace entre 8,5 y 11. Si, tengo el asiento trasero, pero al ser vehiculo mixto no es obligatorio llevarlo, por eso lo llevo desmontado.

patoso

La vendes??? Ostras !!! Me he conectado 1 seg durante las vacaciones y me he encontrado esto. Suerte con la venta !!!!

Paulo

Hola! Le he echado un vistazo a esta maravilla... Esta aún en venta al mismo precio? El problema es que cuento con un presupuesto de 3000 euros... Gracias!!