Se puede encontrar una mitsubishi delica 2800?

Iniciado por a-vil, Mayo 07, 2008, 21:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

 Pues eso que estoy buscando una mitsubishi delica 2800 pero solo encuentro con volante a la derecha, es posible encontrarla con volante a la izquierda?

aindimaje

perdona mi ignorancia pero como creo no ser el único que no tiene ni idea de que furgo es, igual podrías ilustrarnos un poco y asi hablamos todos el mismo idioma.

a-vil

 Perdon, en españa y otros paises se vendio la space gear 2500



En japon, gran bretaña,australia se vendio la delica 2800 con volante a la derecha y en los usa y america del sur se vendieron con volante a la izquierda...






Hay alguna posibilidad  ???

aindimaje

ahora si que se cual es. pero no tengo ni idea de donde encontrar ese modelo concreto que tu buscas. space gear 2,5 ya he visto pero 2,8 no he visto ni diesel ni gasolina.

a-vil

 Si sabes e alguna space gear tambien estaria interesado...  :)

furgoadicto


En españa efectivamente se vendio la Space Gear , pero tambien la delica...en Tenerife hay un par de ellas rodando con volante a la izquieda.

La versión anterior Mitsu L-300 tambien tuvo la version Delica aqui la he visto de color azul metalizado con techo elevable, toma 220 y todo eso y parece que viene de serie...

orange-rover

En Europa no se comercializo el modelo 2.8, el motor que montaba el Montero, se quadaron con los 2.5. Las que hay por aqui con el volante a la izquierda son japonesas, yo por lo menos alli si las he visto 2.8.

Pero puedes cambiar el motor, incluso del de Montero Sahel, que es el mismo bloque pero con todo la alimentacion cambiada, valdria...

O puedes hacer otra cosa, coger la pegatina del 2.8 y pegarla, la mia lo tenia cuando la compre y estuve mosca un tiempo, por eso se que no las vendieron aqui. Mira:



Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

a-vil

 Diooooss que bonita la tienes  .baba .baba .baba, yo tambien quiero...  :)

Golden boy

Hola!
No hace mucho en un viaje tuve la oportunidad conducir una. Un modelo más antiguo, eso sí. Doy fe de que sube por la paredes, impresionante.





boineta

Buenas

En el desguace europa 2000 en Naquera (Valencia) tienen una desde hace una semana. Esta entera a falta del para golpes y calandra delantera. Es una 2800 con techo de cristal. El volante a la derecha. LLantas de aluminio...

Yo tuve una (2500) os pongo los enlaces de la presentación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5770.0
...y de la venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6732.0

Saludos


a-vil

Mayo 13, 2008, 22:17:07 pm #11 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 22:19:43 pm por a-vil
 Hola boineta, tengo las fotos de la tuya guardadas en mis imagenes desde hace tiempo... ;)

Golden boy preciosas tambien las fotos de la l-300 que pones, esta nueva

Aleman muy interesantes las dos primeras granates, por cuanto saldria una en españa y matriculada de digamos unos 3000€?

boineta

Cita de: a-vil en Mayo 13, 2008, 22:17:07 pm
Aleman muy interesantes las dos primeras granates, por cuanto saldria una en españa y matriculada de digamos unos 3000€?


Atención,las dos granates que dices no son 4x4.


a-vil

 Coooño es verdad... si esque estoy obcecao  :P  Pues ahora que me fijo los precios de las 4x4 no son tan diferentes de los que he visto por aqui, solo me hace falta un poco de paciencia  .suda .suda

trakamon

cotilleando he visto una l-300 en venta que lo mismo te interesa

aca te dejo el enlace

http://www.segundamano.es/vi/11120005.htm?ca=28_s

  LOS HIJOS DEL SAHEL!