2 adultos + 2 niños + perro. ¿Camperizada o no?

Iniciado por john_key, Febrero 26, 2015, 16:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2 adultos + 2 niños (3 y 8 meses) + perra. ¿camperizada o no?

Mercedes Benz Vito (1999-2003) Marco Polo
3 (75%)
Mercedes Benz Vito (1999-2003) acabado westfalia con techo
1 (25%)
Mercedes Benz Vito (1999-2003) acabado westfalia sin techo (ponerlo en un futuro)
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Abril 04, 2015, 11:54:05 am

john_key

Bueno, pues tras hablar con mil y un particulares, profesionales y demás gente de dudosa moralidad por fin he señalado una furgo y la recojo el Sábado.

Y finalmente la opción elegida ha sido....................................................................tan tatachan

Mercedes Benz Vito Westfalia 112 cdi año 2000 Sin techo   .palmas .fotografo .palmas .fotografo .palmas

Tras mirar las opciones que tenía al final he decidico tirar por la confianza que me daba el vendedor, probar, remirar y ver in situ lo que me ha parecido una buena furgo. He preferido esto a tirarme al barro con vendedores que no inspiraban ninguna confianza solo porque tuviese techo. Iremos poco a poco, probamos esta y ya veremos como vamos avanzando y hasta donde llegamos.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. En breve pondré un tema de presentación de la furgo con fotillos y lo enlazo para que la podáis ver.

Lo dicho, muchas gracias

charlio

Cita de: pacer en Marzo 10, 2015, 10:49:58 am
.meparto...entiendo que tienes gemelos/as...prepárate para la locura  .loco2...pero te animo a que no pierdas las ganas de salir y disfrutar de la family y la furgo.


Si, si mellizas jajajajajaja, estamos locos de contentos!!
Preparando la primera salida q aún no sabemos cuando será!!


Cita de: john_key en Marzo 11, 2015, 11:12:12 am
Bueno, pues tras hablar con mil y un particulares, profesionales y demás gente de dudosa moralidad por fin he señalado una furgo y la recojo el Sábado.

Y finalmente la opción elegida ha sido....................................................................tan tatachan

Mercedes Benz Vito Westfalia 112 cdi año 2000 Sin techo   .palmas .fotografo .palmas .fotografo .palmas

Tras mirar las opciones que tenía al final he decidico tirar por la confianza que me daba el vendedor, probar, remirar y ver in situ lo que me ha parecido una buena furgo. He preferido esto a tirarme al barro con vendedores que no inspiraban ninguna confianza solo porque tuviese techo. Iremos poco a poco, probamos esta y ya veremos como vamos avanzando y hasta donde llegamos.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. En breve pondré un tema de presentación de la furgo con fotillos y lo enlazo para que la podáis ver.

Lo dicho, muchas gracias
[/

Muchas felicidades .palmas .palmas .palmas
No te arrepentirás, el techo es una gozada.
Salud y km
Animal de Rock & Roll

sherco06

felicidades por la compra y que la disfruteis mucho. El techo se lo podras poner despues cuando empiece a faltar espacio. Con nińos pequeńos siempre se pueden apańar unas literas auxiliares .malabares .malabares .malabares .malabares