Alguien tiene la silla de auto "casualplay beat s"?

Iniciado por Alicia6, Febrero 08, 2012, 17:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Pues eso, que estoy mirando sillita para la furgo y he visto esta que es del grupo 1-2 (ahora necesito el 1) y por la marca y el hecho de que sea de 2 grupos me parece bastante bien de precio pero no he visto que clasificación tiene en el tema de seguridad y tampoco si es practica. A parte de que no quiero gastarme mucho dinero porque  ya me robaron una del coche y no me hace nada de gracia.
Alguien la tiene y me puede decir que tal?

En el otro coche tenemos la concord ultimax que va genial pero es 0+/1.

Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

ritanina


Alicia6

Gracias, ya vi esta comparativa pero no sale la que digo por eso a ver si alguien la tiene y me puede decir que tal.

He intentado poner una foto del modelo pero no me sale, me rindo  :-\
13 frikipoints

ll*ll

pekenyitu

Buenas!!
yo tengoese modelo y como grupo 1 no va mal, pero para ir con el cinturon normal es un injerto. La compre pensando en que seria muy polivalente y la verdad que cuando necesite el grupo 2 me di cuenta que no es lo q pensaba.
  eespero haberte ayudado...

Alicia6

Cita de: pekenyitu en Febrero 15, 2012, 21:24:37 pm
Buenas!!
yo tengoese modelo y como grupo 1 no va mal, pero para ir con el cinturón normal es un injerto. La compre pensando en que seria muy polivalente y la verdad que cuando necesite el grupo 2 me di cuenta que no es lo q pensaba.
  espero haberte ayudado...


Cuando pasa al grupo 2, el crío va con el cinturón del coche? Si es así como se agarra la silla al coche?

Jolin así tengo que comprar una grupo 1 y cuando no vaya bien otra del 2

Gracias
13 frikipoints

ll*ll