Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Cita de: juliopanzajotero en Enero 26, 2010, 19:07:38 pm
Yo tengo dos Rommer con isofix y la verdad es que estoy encantado.
Las compre muy bien de precio,en Alemania.Y en tres dias las tenia en casa.
os copio el enlace por si  alguno le interesa.

https://sslsites.de/www.autoteile-shop.de/login.php/language/es



joer, la de vueltas que di con la  .joder sillita... Que vale traerla de Dutxland??

Ves

Perdonar la incursion pero estoy en el mismo punto la niña con las rodillas en la cara y haciendo  dominadas con la barra del maxicosi, asi que me he planteado la Römmer pero no se que modelo pillar pq todas llevan los tres puntos, entonces la unica que podria servir seria la que puede llevar el isofix con el 3 punto o el cinturon, AAAIA que modelo teneis vosotros al final el Römmer ........  .confuso2    gracias

haora mismo voy a provar una de una companyera de curro, una römer duo plus haver que tal encaja, y a la tarde hos cuento.

Trencalòs


Ves

es decir que tambien tiene la posibilidad de isofix con 3 puntos o cinturon no??? es que no se si la diferencia es el bordadito solo jejejejejje

AAAIA

Cita de: Ves en Enero 27, 2010, 11:23:42 am
es decir que tambien tiene la posibilidad de isofix con 3 puntos o cinturon no??? es que no se si la diferencia es el bordadito solo jejejejejje

Si, la Rommer Duo Plus puedes usarla con Isofix de tres puntos (Top Tether), Isofix de dos enganches (los que se ven en el asiento) y, además, sólo con el cinturón de seguridad. Luego, dentro del modelo tienes (ahora) coloricos y esas cosas.
38 frkpt

Ves

OKEY muchas gracias por l'aclaracion, haver donde la encuentro mas varata jejejejejeje

juliopanzajotero

A Madrid me costo traerla 23€.
Y te hacen un 3% de descuento por pronto pago del total.
En precio es el mejor que he encontrado.

emerge4

Hola soy nuevo en el foro y la verdad no se muy bien como va esto, pero he visto que estais buscando una sillita de volkwagen como la de la foto de la pagina anterior, lo digo porque yo tengo una nuevaa estrenar igual que esa, si alguien esta interesado por favor que me mande un privado. Saludos y perdon por si no es aqui donde tendria que haber puesto esto.

kixki6

Aupa jente!! Tenemos una T4 y hablais de que si engancha en 3 puntos, en 2... no tengo ni idea y tampoco he mirado casi nada en tiendas y demas... La cria tiene mes y medio y todavia no le vamos a cambiar de la masicosi.
Por lo que he leido parace que la mas recomendada es la Romer, verdad?
Se podria organizar una compra conjunta?
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Elbis

pues mira a ver si tienes en el suelo o algún lateral un gancho soldado al chasis donde poner el 3 punto de anclaje (top tether), queda la silla que ni el asiento de Frenando Alonso!Sin él la silla no parece tan bien amarrada...ahora que pienso...se podría poner un enganche del camaflex con una argolla en la guía del asiento para atarlo... :roll:

Ves

yo me compre la romer duo plus, (porfin) i esta cogida con los isofix tansolo es decir 2 puntos (ya que la duo plus permite tener los tres tipos cinturon, 2 puntos (isofix) o 3 puntos (isofix + toptether anclaje de cinta a chasis ) pues eso con los dos puntos vamos se mueve menos que los muebles de la furgo.

AAAIA

Cita de: kixki6 en Marzo 23, 2010, 09:41:22 am
Aupa jente!! Tenemos una T4 y hablais de que si engancha en 3 puntos, en 2... no


Tienes primero que mirar si la T4 tiene enganches Isofix (dos argollas entre la base del asiento y el respaldo y otra en la parte trasera) si no las tiene la sillita tendrá que ir enganchada con los cinturones de seguridad y ahí tienes muchas opciones, además de la cara de Römmer. El problema que tenemos con las T5 es que, por lo menos, hasta 2010, el Isofix era únicamente de las dos argollas del asiento y los modelos de sillas Isofix seguras con esos dos puntos eran (y son) muy reducidos. Tanto que nosotros sólo pudimos comprar la Römmer.

De todas formas, con mes y medio todavía os queda mucho tiempo, hasta los 9-11 kilos (según modelos) puede ir con la masicosi (grupo 0).
38 frkpt

kixki6

Si pero hay que ir mirando que esta crece rapido!!

Entonces, como no creo que tenga ninguna argolla ni nada de eso...pues parece que tendremos que coger alguna con solo el cinturon verdad?? Porque eso de engancharla de alguna manera al asiento que no sea lo suyo no creo...

Joder que lio!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kixki6

Una pregunta....la california T5 lleva los enganches Isofix??
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Ves