a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas

Merci, por el precio esta bastante bien, ademas es nuevo.
Pero mi mujer dice q es un trasto mas, pero a mi me encanta.

He de comprar la funda xubasquero o ya viene (para la lluvia) ?

Gracias por contestar  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

merlin

Holitas
Enano, se puede quitar la rueda delantera? cuando circula con la bici o es fija.

Tienes alguna fotico con ella?

mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ENANO

si si la rueda se kita si no pega en la rueda de la bici,




aki esa foto de la jefa con los tres.





y aki por Gante creo....

;)


Pon tu grano de arena.

abollao

Enero 07, 2010, 19:35:15 pm #33 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 17:26:31 pm por abollao
Ya esta aquí el carrito para las peques !!! .palmas
al final cogimos el que me recomdasteis Luisma y Enano.
Ahora solo falta que la temperatura suba de 2 grados y deje de hacer aire (no veas si sopla en mi pueblo tu) para estrenarlo llevando a la peque a la guarde (no me deja la compi con las peladillas que están cayendo  :P).

Gracias por los consejos

ENANO

pues ya veras, komo les guste la mitad k a los mios te bas a poner....

para semana santa nos vamos solo en bici.

k es komo el mio??

:)



Pon tu grano de arena.

Sisu

Yo estoy buscando uno, alguien se lo vende o sabe de alguno?

Saludos!!!

ENANO

Cita de: Sisu en Enero 25, 2010, 12:01:02 pm
Yo estoy buscando uno, alguien se lo vende o sabe de alguno?

Saludos!!!



a mi todabia me kedan años je je

komprandolo por ebay en alemania salen muy bien de precio, los ultimos de los k se unos 90€ 100€, puesto en casa, los precios barian por ser subasta, ahora es buena epoka porke poka gente kompra...

si pones en ebay, "jogger", te saldran como el mio.

;)


Pon tu grano de arena.

Sisu

Ok!!! Muchas gracias, no tenía ni idea, inclluso he visto uno igualita al tuyo, del mismo color!!!
Le quedan 20 días aun, pero voy a por el, por cierto, pone montaje y desmontaje rápido, pero es plegable?
Muchas gracias por todo!!!

ENANO

Cita de: Sisu en Enero 25, 2010, 14:14:44 pm
Ok!!! Muchas gracias, no tenía ni idea, inclluso he visto uno igualita al tuyo, del mismo color!!!
Le quedan 20 días aun, pero voy a por el, por cierto, pone montaje y desmontaje rápido, pero es plegable?
Muchas gracias por todo!!!



si es muy plegable,

pesa 18 kilos, yo le kite el freno (estorba para el montage), yo lo llebo lo 1º en el porta bicis foto...




hace poko le kite tambien las barras laterales, protegen la rueda de posibles golpes, pero nunca te daras uno.....


haber si cuando aga bueno hacemos una kdd de padres con carros...


;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: ENANO en Enero 26, 2010, 13:19:12 pm
hace poko le kite tambien las barras laterales, protegen la rueda de posibles golpes, pero nunca te daras uno.....


Pues en el caso del Crrozer yo no recomiendo quitar las barras, ya que son como paragolpes, pero con una forma de V o U que protegen al carro en caso de golpe y ademas tienden a sacar el carro hacia fuera en caso de roce..

Me explico.

Si tu vas por una via verde y de vez en cuando hay unos pivotes para que no entren los coches.. si calculas mal al pasar y golpeas con uno, lo que hace la forma del paragolpes (Barra) es escupir el carro hacia el lado contrario ya que al tener esa forma no frena en seco.

En otros carros más sencillos que he visto, los protectores son como un cuadrado que rodea la rueda, pero al ser rectos si te das de frente se frenaria el carro-bici de golpe.

Yo al menos ya me he librado de 2-3 golpes-roces por la función de esas barras-paragolpes.

Luisma

Cita de: furgokike en Enero 26, 2010, 13:44:09 pm

En otros carros más sencillos que he visto, los protectores son como un cuadrado que rodea la rueda, pero al ser rectos si te das de frente se frenaria el carro-bici de golpe.

Yo al menos ya me he librado de 2-3 golpes-roces por la función de esas barras-paragolpes.

Eso es porque no controlas el ancho del carro  .lengua2 .lengua2

Teníais que vernos a Enano y al menda rememorando la peli de Ben-Hur con los carritos por el Loira jajajaja

Estos paragolpes también te echan hacia el lado contrario, no te frenan en seco, de todas formas yo se lo quite a la semana de comprarlo, y menos mal porque en Francia en muchos sitios no pasa entre los pivotes de las vias verdes

furgokike

Cita de: Luisma en Enero 27, 2010, 08:49:57 am
y menos mal porque en Francia en muchos sitios no pasa entre los pivotes de las vias verdes


Eso me pasa en el Galacho de Juslibol en Zaragoza (Un parque fuera de la ciudad en un antiguo meandro del rio). tenemos que desenganchar el carro y pasarlo entre 2 a pulso.. ya que no pasa por los pivotes.

El croozer es bastante ancho.

ENANO

Cita de: Luisma en Enero 27, 2010, 08:49:57 am
Eso es porque no controlas el ancho del carro  .lengua2 .lengua2

Teníais que vernos a Enano y al menda rememorando la peli de Ben-Hur con los carritos por el Loira jajajaja

Estos paragolpes también te echan hacia el lado contrario, no te frenan en seco, de todas formas yo se lo quite a la semana de comprarlo, y menos mal porque en Francia en muchos sitios no pasa entre los pivotes de las vias verdes



:Dja ja ja ja



Pon tu grano de arena.

wvt2orange

Parece que  la normativa va a cambiar. Mirar esta noticia. Es de la pagina de las vias verdes.
Las bicicletas podrán llevar remolques para niños

El pasado 16 de noviembre se aprobó en el Congreso la proposición no de ley presentada por ERC por la cual se podrán usar en las bicicletas remolques y enganches para transportar a niños. Esta iniciativa pretende fomentar el uso familiar de la bicicleta como medio de transporte, y afecta directamente a las familias que disfrutan con sus hijos pequeños recorriendo las vías verdes. Se prevé que esta normativa este lista en un año. Medidas como ésta, son las que desde hace años están reclamando colectivos y asociaciones ciclistas, ya que el uso de la bicicleta representa un medio de transporte sostenible, la mejora de la movilidad urbana, la seguridad vial y la adquisición de hábitos saludables.

ENANO

insisto ya ke no es la 1º vez k se habla de esto, ke apesar de estar proibido jamas he escuchado alguien al k le ayan llamado la atencion...

pero me parece bien...claro

:D



Pon tu grano de arena.