Transportin para mascotas

Iniciado por Choupi, Enero 31, 2016, 17:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choupi

Muy buenas, después de sacar mil ideas del foro ya era hora de dejar mi granito de arena jeje,os presento mi transportin casero , lo hice este verano antes de irnos por Francia 15 días d vacas, es la solución que se me ocurrió para que durmiese nuestro animalito turko, siempre viaja dentro de la furgo con su arnés sujeto a una anilla de carga y red de separación ( en este viaje nos tocó un control exhaustivo de tráfico y nos dijeron que así estaba todo legal para viajar) pero para dormir dos y un perrito de 35 kg  en esta furgo se complica jeje .. bueno al lío q me disperso...
Compré un portabicis-carga de montar en la bola de remolque de la marca tule , soporta50kg como máximo y el  transportin pasa20 kg, así q uno solo lo puede mover fácilmente y estamos en peso.

Tomando las medidas hice un cajón de tablero fenolico de12 mm de espesor que mide 110 largox55 ancho y60 de alto, lo pinté con 3 capas de pintura y los esquimales los hice con canto redondeado de aluminio ( el mismo que se usa para hacer muebles de fuegos. La reja es una malla de obra pintada unida con una bisagra usando de pasador la propia malla, para el cierre a tornille 2 argollas y un pasador de acero inoxidable para poner un candado así no se me escapa la fiera jeje




















Él transportin lo uno con unos tornillos pasantes con palomillas que encajan en los agujeros de los raíles de las bicis que no los tengo puestos. Siento no tener más fotos del proceso, pero con las prisas....
Aquí os dejo a turko en su cama de viaje todo pancho
Espero que os guste, el siguiente brico serán los nuevos muebles de la  furgo, un saludo a tosdos.