hola desde murcia

Iniciado por PEDRO30A04, Diciembre 13, 2015, 00:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEDRO30A04

Buenas noches,

Me presento en este foro. Me llamo Pedro y somos una familia con un niño de 2 años y medio. Estoy muy ilusionado con este mundo de viajar en furgo y este puente alquilamos una para probar la expeiencia y no resulto del todo satisfactoria ( Supongo que falta de experiencia). saber desenvolvermos con el agua, las duchas y sobre todo... con las horas metidos dentro con nuestro pequeño terremoto de 2 añicos que se e hacia pequeña la furgo.

Eso si, no fue todo malo, ya que dormiamos los 3 en la misma cama, y por la mañana se despertaba con una sonrisa que hacia olvidarlo todo. Disfrutó como lo que es, un niño. ;D ;D ;D ;D

Pues esa ha sido una experiencia que tenemos que repetir para ir aprendiendo. Algo que ya tenemos claro es que con frio, o vamos con mas niños o se puede complicar un poco. Y por lo de agua y demas pues ya iremos aprendiendo. Ysobre todo la ducha que el espacio era muy pequeño, cuando decidamos comprar o hacer una, modificaremos esa parte de la furgo. Por cierto, somos de Murcia, y nos gustaria conocer mas familias de la zona para poder aprender de su experienca.

Un saludo y aceptamos ideas, consejos y trucos para viajar con niños.

Jerosone

Hola, nosotros somos de murcia y con una niña también. Tienes que repetir y no quedarte con esa impresión. Nosotros hemos viajado un mes con la peque y genia, pero los días malos hay que buscarse plan a cubierto y lo de la ducha pues bueno, nwo otros preferimos piscina municipal ( sobre todo en invierno que la ducha es exterior) jejeje. El otro día hablaba con mi pareja que estaría bien conocer furgoneteros con niños. Que furgo era? Ánimo.

Tonchu Llamas

Hola.......yo también soy de Murcia...,en concreto de Bullas..,,,,,también viajo con niños ...uno de 4 años y otro q llego hace un mes...,,,y ya me lo he llevado  por la sierra de cazorla y todo genial. ...,con ganas de la próxima salida q si no pasa nada será para octubre......,,nos vemos..,wv t5 roja.......

zorroveloz

Hola, nosotros también somos de Murcia y viajamos con nuestro peque de 3 años y medio... llevamos ducha exterior y en viajes largos a veces entramos a algún camping a ducharnos, lavar ropa etc antes de continuar.
Estamos pensando en asistir a la kdd del trabuco en Málaga el 30sep 1 y 2 de octubre que os parece. Van bastantes con peques y hacen actividades...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

PEDRO30A04

Hola a todos. Yo aun sigo en busca de furgo GV, lo que pasa es que ahora la  mujer se esta enfriando  con el tema de que si es mucha pasta para lo que la vamos a utilizar, etc... por eso lo de preguntar si hay gente por Murcia. Gracias por contestar a mi busqueda y a ver si nos conocemos algun dia y aprendemos de todos vosotros.

alfabetico

Otro murciano, de La Unión para más señas, con dos niñas de 4 y 2,5 años.