Marco Polo - Busco portabicis portón para 2 bicis eléctricas.

Iniciado por Irenebueno, Marzo 26, 2024, 10:10:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irenebueno

Marzo 26, 2024, 10:10:36 am Ultima modificación: Abril 24, 2024, 23:44:08 pm por kirikino
Buenos días a tod@s, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando un portabicicletas para portón trasero para una Viano Marco Polo. Tiene q ser capaz de poder abrir el portón sin quitar las 2 bicis q son eléctricas. Lo menciono por el peso. Alguien por ahí tiene alguna idea, experiencia?

Irenebueno

Por favor que alguien me conteste a mi pregunta del 24 Marzo. No tengo ni idea y tengo que comprar lo ya! Gracias

kirikino

Por favor no dupliques las consultas. Hemos unido tu demanda con el tema de tu consulta.

Recuerda que el título del tema debe reflejar el motivo de la consulta. Modificamos el título para ayudarte.

Tenlo en cuenta para futuras consultas de manera que te será más fácil recibir ayuda y no generará trabajo extra a los moderadores.  ;)

No me suena ningún portabicis que aguante dos bicis eléctricas (deberías indicar el peso de las mismas). También el modelo de Marco Polo. Hay varios chasis y para cada uno de ellos portabicis distintos.

La otra opción es poner uno de bola. De eso hay mucha información en el foro, usa el buscador.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irenebueno

Perdón por la intromisión Kirikino. No pensé que insistiendo le daba trabajo a alguien. Pero ya que alguien me ha contestado te diré que es para una Viano Marco Polo y que tiene bola. El portabicicletas tiene que ser capaz de abatirse hacia abajo o a un lado para poder abrir el portón sin tener que quitarlo. Las 2 bicis pesarán entre 40/45 kg. Gracias por tu paciencia.


Warda

Hola, Irene. Para el coche tengo éste de Thule .


Irenebueno

Muchas gracias David. Este modelo no me sirve porque yo tengo un solo portón y el ángulo de apertura no da. Pero muchas gracias.

hucolfer


Irenebueno

Hucolfer, me has salvado la vida!! O al menos bastantes quebraderos de cabeza. Gracias mil!!!

hucolfer


kirikino

No hay nada como escribir en el sitio apropiado con un buen título para lograr ayudas de la comunidad furgovw.org  .palmas  .palmas  .palmas

Recuerda que está ayuda te sirve a ti y a otras personas que tengan un problema similar. Está ayuda es bidireccional y para ello es imprescindible devolver participando y ayudando a otros  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo