Abril 30, 2024, 10:20:39 am

Stop mosquitos. Que utilizais?

Iniciado por GARCI, Mayo 25, 2014, 02:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolocorso

La citronela pura, la compramos en Riesgo en la calle Desengaño en Madrid
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

FURGONELI

Cita de: david_transit en Mayo 26, 2014, 12:14:34 pm
Si, esa es...pero no, no pone nada de antimosquitos, al fin y al cabo no es un repelente, es una crema hidratante, pero al tener tan alto nivel de miel, y en este caso al ser su aroma tan dulce, dicen que es tan efectivo ya que tanta dulzura les repele.
La historia es que, nosotros el verano pasado, estando en el camping, una pareja de unos 70-80 tacos, nos dijeron...sabeis que se dice que nosotros los catalanes somos un poco agarrados no? Pues emos comprado esta crema que es muuuuy cara, pero a la vez muy efectiva, y dicho y echo, la compramos en el mismo camping, y nos salvo la vida.


Pues en un programa de TV catalana, que el presentador va de pueblo en pueblo, fué a uno cerca del delta del ebro y tenían problemas con una "mosqueta negra" y el único repelente eficaz era eso ... pensava que era eficaz sólo con la mosca que pica a todas horas y que la pobre gente lo utilizava pk no puedes estar todo el dia impregnado de DEET....... lo digo por experiencia.

los insecticidas no dejan de ser venenos, dormir cada dia respirando eso .... prefiero citronela, albahaca, lavanda ... y si pican no rasques!

saludos!

davibox

Cita de: FURGONELI en Mayo 26, 2014, 17:09:19 pm
Pues en un programa de TV catalana, que el presentador va de pueblo en pueblo, fué a uno cerca del delta del ebro y tenían problemas con una "mosqueta negra" y el único repelente eficaz era eso ... pensava que era eficaz sólo con la mosca que pica a todas horas y que la pobre gente lo utilizava pk no puedes estar todo el dia impregnado de DEET....... lo digo por experiencia.

los insecticidas no dejan de ser venenos, dormir cada dia respirando eso .... prefiero citronela, albahaca, lavanda ... y si pican no rasques!

saludos!

Nosotros en valencia creo recordar que les llamaban los mosquitos tigre esos tan famosos, era una pasada la plaga que habia, y sinceramente, esta crema ami me salvo las vacaciones, porque me petaron los tobillos y no podia casi ni andar, estubimos apuntito de volvernos para casa de la pila de picadas que teniamos yo y mi pareja, es un poco engorroso, pero eficaz, muy eficaz.

gemxel

Cita de: isladelobos en Mayo 25, 2014, 15:38:12 pm
¿Alguien ha probado esto?

http://www.olokuti.com/catalog/hogar-11/drogueria-ecologica-194/insecticidas-172/anti-mosquitos-solar-uv-banda-colgante-8363.html?gclid=CImds-mYx74CFaXHtAodxAYA-Q


Nosotros compramos uno parecido pero en modo llavero, lo utilizamos en la India en la epoca de monzon para los mosquitos malaicos...y la verdad es que nos picaron poquisimos!!! Resulto ser efectivo...pero aqui en cataluña para el mosquito tigre..no funciona tan bien...ademas...lo has de apagar cuando vas a dormir pues escuchas muy flojito, pero se escucha un silbidito del ultrasonido del antimosquitos..

Probare la crema de almendras dulces! ;D  Pues mosquito que hay..ese es para mi! >:(

divina

nosotros compramos en carrefur uno que va con pilas con pastillas similar a los de enchufe con la ventaja que puedes ponerlo donde quieras . espero haber haya sido de ayuda  un saludo.

davibox

Probare la crema de almendras dulces! ;D  Pues mosquito que hay..ese es para mi! >:(
[/quote]
Pues entre tu y yo creo qe nos repartimos todos o la mayoria de mosquitos del levante!! Pruebala...te va a servir de ayuda!

Jerosone

Cita de: GARCI en Mayo 25, 2014, 17:43:50 pm
Esta es buena opcion, barato, ecologico y autosuficiente. Sera tambien efectivo?



Bueno yo tengo este y entre esto y las espirales antimosquitos me estoy librando, pero lo mejor unas mosqueiteras que me las he pillado en el lidl y controlar la luz. Pero todo es poco a mi me comen!!!!

http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?products_id=236


Cocker

Es una locura esto de los mosquitos por que por mucha mosquitera o cosas así siempre entran y pican

alexvr6

Yo tengo un spray de RAID k va muy bien,
aunk ese es para cuando voy con la jefa.
Si voy con el colega a pescar un buen cigarro vegetal
antes de dormir con la ventana abierta y no keda ni uno .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando jajajjajaja
Furgo lover...

isladelobos


rata080

Lo de los mosquitos es una jodienda, mi crio de 3 añitos, pobre, lo pasa fatal, le hacen unas reacciones que tela marinera. Acabo de poner una mosquitera en la puerta, no es gran cosa, pero bueno, os la enseño si soy capaz d poner la foto.
Pulseras de citronela, roll-on natural tb repele bastante (incluso se lo pongo en la ropa, por la noche fogo, el típico del enchufe, si ya se que no es lo mejor para respirar... pero si le pica cerca de las vias aereas i de produce una inflamación maja, puede acabar en choque anafiláctico... y es peor. Pero bueno, toquemos madera. Y para después, los típicos afterbite, que no son más que amoníaco diluído. Espero haber ayudado
desisto... no se poner fotos   ???
xulailolaleilo

rata080

os pongo este link donde he puesto alguna foto de la mosquitera en mi furgorata t4 multivan
https://www.facebook.com/#!/groups/volkswagent4/662037180512876/?notif_t=like
xulailolaleilo

a_sonia_g

Yo este año le he declardo la guerra a los mosquitos!! Además de picarme me hacen reacción y depende lo que me pique y se me hincha una pasada, la ultima vez que me hizo reacción en el pie, no podia ni andar y  ni con una crema que me recetó el médico de  cortisona bajaba al final me tuvieron que poner una  inyección (no se si son arañas o el famos mosquito tigre pero tela...)
Hasta ahora he usado un flis de los que te hechas por el cuerpo y ni con esas... eso si, Deet no es (probaré con Deet), este año he comprado un spray para mosquitos, arañas, cucarachas... y un hambientador anti mosquitos de zitronel que llevo en la furgo ademas hoy he empezado a instalar las mosquiteras de del Lidl y para la cama he puesto otra de Decathon que va colgado al techo. De momento con el spray que echo a la noche  y el hambientador de zitronela parece que va bien al menos no los veo por la furgo. Pillaré un Deet para la calle...   tambien había pensado probar esta colonia de limón casera;  1 taza de alcohol fino, 2 chucaradas de agua, 1 cascara de limon y 1 cucharada de aceite para bebes (Poner el alcohol en un frasco de vidrio con el limón y dejar reposar 10 dias, al cabo de los 10 dias colarlo y anadir el agua y aceite) si es el limon lo que les repele digo yo que dará resultado.


davibox

Ami es una pasada, los mosquitos tigre esos cuando me pescan...el año pasado no tenia ni tobillos de los picotazos q tenia en los pies, ademas esq no notas el pinchazo, y tarda bastante tiempo en incharse, de verdad probar la crema que os e dicho, aqui n burgos, hubo una plaga bastante grande en verano, y para subir a la huerta (humedad, vegetacion) imaginaros como estaba eso, algun ticotillo abia, pero vamos, una solucion realmente positiva!

GARCI

Occidentesur