Mayo 10, 2024, 03:33:55 am


Estacion energia

Iniciado por garazul, Enero 07, 2013, 01:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garazul

Enero 07, 2013, 01:18:55 am Ultima modificación: Enero 07, 2013, 11:38:50 am por garazul
 Estacion energiar una preguntina es que me han regalado una estación de energía de 10Ah he estado mirando por el foro y todo el mundo dice que no sirve para nada y que es mejor la batería. Yo de electrónica y electricidad no se nada de nada todo me suena a chino con lo cual lo de la batería nada de nada, para lo único que la quiero es para cargar los móviles, el ordenador o la tablet y la cámara de fotos,no quiero enchufar nada mas. Mi pregunta es si para eso sirve, cuanto duraría y si es así tengo que ponerle un inversor para tener enchufe de los normales ya que solo trae enchufe de 12 como el del mechero. Muchas gracias por adelantado (a ver si le puedo sacar algo de rendimiento al regalo de reyes ;D)

garazul

Pues nada me da que, después de leer mucho por ahí, la cosa no pinta bien, por lo que he leído parece ser que la potencia del aparato no sirve para mucho así que mi gozo en un pozo tendré que ir a cambiarlo.