Abril 30, 2024, 07:28:52 am

No se que TomTom comprar

Iniciado por romel, Marzo 06, 2016, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

Cita de: albertoydani en Marzo 20, 2016, 20:04:09 pm
El mismo google maps, hay que bajar el mapa que te interese y después acordarse de quitarle los datos al movil


Gracias , pero en la furgo no uso Tfono  llevo  ordenador que me vale como TV + DVD y llevo mapas de toda Europa de Open Street Map con el programa "MARBLE" pero probaré si me funciona Google sin conexion ya que fuera de España solo conecto en sitios libres como McDonald oficinas de turismo etc

Trencalòs

Alguna opinion sobre gps con pantallas grandes (6 pulgadas) al estilo tomtom 650?

Adribas47

Yo personalmente me sumo a la no utilozacion de GPS específicos... Si tienes problemas con el consumo de datos de Google Maps, siempre puedes bajarte Sygic u otras apss y tener descargados los mapas de todo un país...


Cita de: romel en Marzo 06, 2016, 12:09:31 pmHola!

Llevo muchos años usando un tomtom xl, pero aun habiendolo actualizado varias veces, el verano pasado decidi que este ya no viajaba mas con nosotros. Aveces me ha tardado hasta 30 min en coger satelites. Creo que ya ha echo su funcion.

Tampoco quiero usar el movil como gps, es de esos chinos y creo que lo mejor sera un gps especifico.
Por eso, me gustaria comprarme otro, que sea tom tom, pero es un tema en el que estoy perdido.
Mi presupuesto es 150€
Alguna recomendacion???
Gracias.

jorwill

Yo recomiendo el tomtom go de 6 pulgadas con las actualizaciones gratis y va genial. Tb hay modelo especifico camper