Abril 30, 2024, 09:22:16 am

No se que TomTom comprar

Iniciado por romel, Marzo 06, 2016, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Hola!

Llevo muchos años usando un tomtom xl, pero aun habiendolo actualizado varias veces, el verano pasado decidi que este ya no viajaba mas con nosotros. Aveces me ha tardado hasta 30 min en coger satelites. Creo que ya ha echo su funcion.

Tampoco quiero usar el movil como gps, es de esos chinos y creo que lo mejor sera un gps especifico.
Por eso, me gustaria comprarme otro, que sea tom tom, pero es un tema en el que estoy perdido.
Mi presupuesto es 150€
Alguna recomendacion???
Gracias.

javiher42

Creo que con ese presupuesto hay muchos buenos. El mío es un garmin, tiene dos años y de momento bien. No me llego a 120€.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manu18

Yo según mi experiencia y unos 20000km recorridos. No me compraría ningún tonton ni GPS.  Usaría el del móvil como ago yo. El móvil se actualiza constantemente por Google mapa poniéndote donde hay obras, desvíos etc....
En 20000km no e tenido ni un solo problema con el.

Saludos.

Pd: tengo un tontom y otro que no se que marca  es, y el móvil les da mil vueltas.

romel

Esque mi movil no es muy bueno y ademas solemos viajar al extrangero. Me imagino que tirara de datos.
Me gustaria un gps tom tom.


Argibay

Yo tengo un Garmin desde hace 4 años,creó que fueron 120€, y hace 2 años compramos una actualización de por vida por 90€ ,y cada año lo actualizamos, y la verdad es que estamos encantado con el.

beep-beep

Me regalaron un tonton europe dos años atras y solo lo usaba por temas de radares. El problema le veo a los tamaños de pantalla a mayor mejor.  El europe es algo pequeño para mirar la pantalla.

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josebusangel

Busca el rincón de sygic en el foro ;)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

josebusangel

Sygic va bien y no gasta datos, además de incluir los furgoperfectos, ojo, el del foro, no el de Google play

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

beep-beep

Y si tienes conectividad con el manos libres o musiquero mejor que mejor ya que te ahorras trastos en el salpicadero.

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

romel

Pero no veo que el gps de mi movil  ande ni la mitad de bien que un tomtom.
Por eso pido consejo por un tomtom

provisor

Cita de: Ayrton42 en Marzo 06, 2016, 12:13:54 pm
Creo que con ese presupuesto hay muchos buenos. El mío es un garmin, tiene dos años y de momento bien. No me llego a 120€.



Llevo un Garmin igual que este comprado por 99€ en una oferta , y tengo el viejo Garmin sin actualizar pero va muy bien y me vale para trastear y aprender poniendo y quitando mapas de OSM , POIs y otras pruebas , así que ya domino bien el funcionamiento y es muy fácil lo recomiendo

asfra

Yo cambie a un tom-tom nuevo con mapas de toda Europa y actualización permanente de mapas (no de radares) pague menos que tu presupuesto y estoy muy contento.

marcoskenia

Hola. Soy socio de la OCU y hace poco hicieron un análisis-comparativa de los gps para coches y el mejor del análisis y clasificado como "compra ventajosa" fue un el "tom tom start 25 europe": http://www.ocu.org/coches/gps/test/comparar-navegadores-gps/tomtom-start-25-europe/10587_15840

Furgoxo

Marzo 07, 2016, 08:13:16 am #13 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 08:18:30 am por Furgoxo
Buenas Romel, nosotros tenemos un Tom Tom Start 20 Europa con actualizaciones de mapa de por vida, de los más básicos, nos costó 115€ en un Carrefour, prácticamente creo que está ya casi descatalogado pero aún se puede encontrar, el 25 vale pelin más y tiene la pantalla un poco más grande, cualquiera de los dos te irá bien, nosotros estamos encantados, aunque como en todo GPS nunca hay que fiarse al 100% porque te la puede liar, el funcionamiento es correcto aunque alguna vez si es verdad que le ha costado coger algo más la señal.

Te comento estos dos(TomTom Start 20 Europa y TomTom Start 25 Europa) porque casi puedo aegurarte casi al 100% que son ya los únicos a los que se le pueden meter los furgoperfectos y Pois(campings, áreas AC etc...), algún amigo cogio algún modelo superior y ya no dejaba meterle nada, los están capando cada vez más, digo esto hablando de Tom Tom.

Los Garmin tampoco van nada mal y permiten meterle lo que quieras, y hay algún modelo como el que te comenta el compañero a muy buen precio con actualizaciones de por vida en mapas incluso.

Un saludo!

Elfossie

Ojo con las actualizaciones esas de para toda la vida...

Para toda la vida: es toda la vida útil del navegador; es decir, el periodo de tiempo en que TomTom continúa ofreciendo asistencia para su navegador con actualizaciones de software, servicios, contenido o accesorios.

Para toda la vida no hay nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15