[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

 
Cita de: Nor1980 en Junio 16, 2019, 07:27:22 amLa verdad que la mosquitera queda bien, vi la foto...se ve fuerte.
Creo que no lo estas haciendo mal, es así..una mosquitera para tenerla solo con la puerta abierta.
[/quote


Pues la verdad si esta bien hecha pero el tener que quitar la mosquitero cada vez que quieres cerrar el portón es un incordio, me esperaba una que quedara fija, entrabas cerrabas portón y perfecto.
la cremallera ni la abres porque mas facil es despegar los imanes, cuando trate de abrir la cremallera te demoras mas que despegándola de la puerta. si solo se pudiera cerrar el portón con ella puesta seria la bomba, mas aun costando lo que cuesta.

Saludos

pitarma

Buenas!

Instalaccion de Cámara de marcha atrás. Alguna idea de como pasar el cable desde la radio hacia el maletero?

Gracias!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

pitarma

Cita de: pitarma en Junio 18, 2019, 12:41:58 pmBuenas!

Instalaccion de Cámara de marcha atrás. Alguna idea de como pasar el cable desde la radio hacia el maletero?

Gracias!

Bueno... he podido hacerlo pasando por encima del guantero, luego subiendo por la columna delantera y yendo junto a las gomas del portón hacia la columna trasera. Después por dentro del forro lateral y hacia el portón trasero por la parte de arriba.

No he podido sacarle fotos pero si alguien tiene interés puedo explicar mejor.
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

88cfl88

Cita de: pitarma en Junio 18, 2019, 20:37:27 pmBueno... he podido hacerlo pasando por encima del guantero, luego subiendo por la columna delantera y yendo junto a las gomas del portón hacia la columna trasera. Después por dentro del forro lateral y hacia el portón trasero por la parte de arriba.

No he podido sacarle fotos pero si alguien tiene interés puedo explicar mejor.

Así lo llevo yo desde enero en una vito 639 y me pareció la mejor opción. Primero pensé por el suelo pero me puse a investigar y era más follón....

Nor1980

Cita de: pitarma en Junio 18, 2019, 12:41:58 pmBuenas!

Instalaccion de Cámara de marcha atrás. Alguna idea de como pasar el cable desde la radio hacia el maletero?

Gracias!

La opción vía WiFi, no es viable??
He visto unos kits en aliexpres , que tienen un receptor y un recibidor que se comunica vía WiFi.. Así por lo menos nos ahorramos el tema de pasar los cables...solo hay que buscar la corriente..

Saludos.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

able

He puesto a la venta, aquí en el foro, unas llantas de originales de acero MB de 16" con neumáticos de invierno con mucha vida útil aún por delante...

Salu2.

caferacer23

Cita de: Nor1980 en Junio 20, 2019, 07:18:21 amLa opción vía WiFi, no es viable??
He visto unos kits en aliexpres , que tienen un receptor y un recibidor que se comunica vía WiFi.. Así por lo menos nos ahorramos el tema de pasar los cables...solo hay que buscar la corriente..

Saludos.

A mi me han comentado que dan bastantes fallos y que las imágenes parpadean bastante. Si alguien tiene alguno instalado y funciona bien que diga marca y modelo!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Nor1980

Buenos días gente, alguien sabe como quitar el intermitente del retrovisor de w639 del 2011??
No lo veo muy claro, pero creo que hay que quitar el espejo para acceder a unos tornillos..he visto vídeos en internet pero no son de mi modelo ..

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

88cfl88

Cita de: Sebas_VK en Marzo 22, 2019, 11:11:56 amBueno Pues aquí mi SOS a ver si alguien me puede ayudar:

Así era mi furgo


Lo


Así a mitad de trabajo



Y así terminada ( a falta de chapa y pintura )











El tema está en que no me dejan homologar el asiento cama y railes por la clase de homologación que trae de serie.

Como ultimo recurso se me ocurren varias opciones:

  Con los muebles, solo puedo utilizar los dos anclajes derechos originales por que el que está mas a la izd se utiliza para el mueble. Poner asiento individual atrás, cogido en los dos anclajes originales y asiento doble delante. Total cuatro plazas. Una vez homologada cambiarlo todo como está en la fotos y rezar por que en la ITV solo se fijen en el numero de plazas.

   Otra seria Homologar solo para dos ocupantes. se quedaría todo como está, pero solo podrían viajar 2.

   Y la tercera es pediros ayuda:
Puedo cambiar el tipo de vehículo para que me homologuen el asiento y railes?
Conocéis alguien que se dedique a esto que me pueda ayudar?

SOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias de antemano.



Cita de: Sebas_VK en Marzo 22, 2019, 11:11:56 amBueno Pues aquí mi SOS a ver si alguien me puede ayudar:

Así era mi furgo





Así a mitad de trabajo



Y así terminada ( a falta de chapa y pintura )











El tema está en que no me dejan homologar el asiento cama y railes por la clase de homologación que trae de serie.

Como ultimo recurso se me ocurren varias opciones:

  Con los muebles, solo puedo utilizar los dos anclajes derechos originales por que el que está mas a la izd se utiliza para el mueble. Poner asiento individual atrás, cogido en los dos anclajes originales y asiento doble delante. Total cuatro plazas. Una vez homologada cambiarlo todo como está en la fotos y rezar por que en la ITV solo se fijen en el numero de plazas.

   Otra seria Homologar solo para dos ocupantes. se quedaría todo como está, pero solo podrían viajar 2.

   Y la tercera es pediros ayuda:
Puedo cambiar el tipo de vehículo para que me homologuen el asiento y railes?
Conocéis alguien que se dedique a esto que me pueda ayudar?

SOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias de antemano.




Buenas compi

Al final has conseguido homologarlo?

Yo estoy planteándome poner el asiento cama cambiando a raíles también pero visto lo tuyo ya no sé qué hacer....

Akanek

Hola buenas
Necesito cambiar el pomo de mi Marco Polo del año 2004
Alguno sabe donde podria conseguir uno? Que no sea en la casa claro,jeje
Que modelo es?
Es facil de quitar y poner?

Eskerrik asko

Akanek

Tengo un problemilla con el grifo, bueno diria que con la bomba.
Lo que me pasa es que despues de usar el grifo, lo cierro, deja de echar agua, pero sigue sonando la bomba y tengo que mover la palanca del grifo, luego se para.
Sabe alguno lo que puede ser?

Eskerrik asko

josejuan

Hola, una preguntilla.

En mi Marco Polo del 2007 se puede ver la temperatura exterior en el salpicadero y la interior/exterior en el panel de control de la calefacción estacionaria. Desde siempre la lectura de la exterior en el salpicadero y la centralita ha sido la misma pero desde hace un tiempo veo diferencias de lectura entre ambas y me da la impresión de que eso afecta a la hora de refrigerar/calentar el habitáculo con la climatización que trae de serie..... no lo tengo muy claro pero yo diría que uno de los sensores exteriores no está bien o que en el taller no lo pusieron en el lugar adecuado en alguan reparación ¿¿alguien tiene alguna idea al respecto??

un saludo, josejuan

pitarma

Cita de: Akanek en Julio 02, 2019, 00:50:46 amTengo un problemilla con el grifo, bueno diria que con la bomba.
Lo que me pasa es que despues de usar el grifo, lo cierro, deja de echar agua, pero sigue sonando la bomba y tengo que mover la palanca del grifo, luego se para.
Sabe alguno lo que puede ser?

Eskerrik asko

Hola, yo diría q el problema está en el grifo. Intenta desmontarlo quitando el cajón abajo de el. Puede que sea un sencillo mal contacto. Yo he cambiado el mio entero pues no he podido arreglarlo.

Si tardas mucho lo siguiente será la bomba de agua a romperse...

Suerte!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

Akanek

Cita de: pitarma en Julio 02, 2019, 19:48:40 pmHola, yo diría q el problema está en el grifo. Intenta desmontarlo quitando el cajón abajo de el. Puede que sea un sencillo mal contacto. Yo he cambiado el mio entero pues no he podido arreglarlo.

Si tardas mucho lo siguiente será la bomba de agua a romperse...

Suerte!


Muchas gracias

kostaldea

Kaixo denei;
soy nuevo en el foro y se muy bien como va esto pero alla voy!!!
Estoy pensando en comprarme un colchon pleglable para la cama de abajo de mi viano MP.
He visto que Thaiss tiene dos opciones:
- espuma de 7 cms, densidad 30, ó
- espuma de 4 cms + 3 visco misma densidad.
Sale un buen pellizco pero quisiera saber la opinion de los que ya teneis una u otra opcion. A ver si solamente con esponja es demasiado duro ó mejor con el visco. Dando por hecho que es un tema super subjetivo os doy como referencia que la cama de arriba de la viano MP es super comoda.

Y para acabar de liaros, ¿no conocereis algo similar en mas barato, no? La quiero con fundas y todo eso, que no puedo liarme en experimentos (je, je, je)

Eskerrikasko!!