NUEVA RENAULT TRAFFIC

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 02, 2022, 12:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Muy buenas,
   he visto que han sacado una nueva traffic. No sé hasta qué punto es un 'restyling' o una furgo nueva o algo a medio camino. He visto desde fuera alguna y el salpicadero tiene buena pinta visualmente hablando, otra cosa será al tacto, no sé.
    POr fuera, veo que crece hasta 5,1 mts. Los que la habéis probado o comprado, me gustaría saber vuestras sensaciones, aunque ya me imagino que no habrá un gran salto en relación a la anterior.
Un saludo,
Anton

pepevillar

buenas, llevo 2 meses con la mía, el habitáculo de conducción está muy bien, yo le puse la opción de volante de piel, 50€, el salpicadero a pesar de ser una furgo está muy bien, vengo de una rifter gt y para mí lo mejora bastante!!! el modelo q cogí es el spaceclass por lo que las plazas traseras tienen muchísima comodidad... por ahora estoy contentísimo, compre 2.0 150cv 6.500 km y por ahora muy contento, viaje a Francia desde Vigo 3400 km y 7.4 de consumo, por ahora en general muy contento, lo q me fastidia es que la ventanilla del copiloto no sube con un toque, solo la del piloto... para mi un gran fallo 🤷🏻‍♂️,
lo recomiendo!!
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

Tarti

Hola, nosotros somos poseedores de una trafic 2.0 150 cv igual a la tuya, pero camperizada por Campertek.

Hasta la fecha todo sin problemas, mucha potencia , genial en puertos de montaña, y el tema de consumos pues depende. Si voy con el limitador sube a 8 y pico (120 km/h) y si voy en modo abuelo .conmuletas  si consigo bajar a 7.5. También decir que con el mueble lateral, el techo elevable los 3 churunbeles, las bicis, la despensa, etcccccc. voy a tope de carga asi que tambien influye.