[ORG] RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA ASISTIR A LA KDD

Iniciado por furgovw, Abril 22, 2026, 14:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgovw

Abril 22, 2026, 14:59:20 pm Ultima modificación: Abril 22, 2026, 15:04:31 pm por furgovw
A apenas unos días para celebrar la KDD os queremos recordar una serie de puntos importantes.

1.- ELECCIÓN DE PARCELA. .
Quienes aún no hayan elegido donde estacionar que pasen por este tema.
No olvidéis traer el plano en formato digital o en papel para acceder a vuestra parcela.

2.- NORMAS DE LA KDD.
Recordad que esta KDD la organizamos un grupo de personas voluntarias sin ningún tipo de ánimo de lucro. Llevamos muchos años haciéndolo pero no podemos ser perfectos. Por ello os pedimos colaboración y respeto. Hay unas normas que ayudan a que todo salga lo mejor posible. Repasarlas antes de venir.

¡PROHIBIDO TERMINANTEMENTE ENCENDER CUALQUIER TIPO DE FUEGO! No se permiten barbacoas ni similares a carbón, leña,  etc.
Sí se permitirá el uso de fuegos a gas para la preparación de comidas debiendo cumplirse con las medidas que dicte la organización.


3.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES GOTOR
Para la KDD, tanto desde la propia organización como desde la colaboración de otros foreros y foreras, se han organizado diversas actividades. En muchas de ellas NO SE PUEDE TOMAR PARTE sin estar previamente inscritos. Aún estáis a tiempo de apuntaros a muchas clicando sobre ellas y publicando un mensaje.

4.- COMPRAS EN GOTOR.
En el municipio de Gotor hay varios establecimientos: bares, restaurantes, supermercado, etc. Seamos un ejemplo de como somos las personas que optamos por esta manera de viajar y hacer turismo. Se ha avisado que vamos a duplicar la población local para que hagan acopio de existencias pero es muy difícil calcular. Por los que puede que acabemos con sus stocks.
- TEMA EN EL FORO PARA LOS ENCARGOS DE PAN. SIN RESERVA PREVIA NO HAY PAN.

5.- NO HAY CAJEROS NI BANCOS.
Al ser un municipio pequeño no hay cajero automático ni banco. Por lo que recomendamos llevar efectivo en billetes que faciliten las compras.

6.- CHURRERÍA Y PAELLA
- La churrería ofrecerá el desayuno de chocolate con churros el domingo por la mañana. Será necesario presentar los tickets que se entregan con el pack de bienvenida. El resto de días el servicio será bajo las tarifas de la propia churrería.
- Para la paella del sábado también es necesario presentar los tickets que se entregan en el pack de bienvenida

7. VISITAS GUIADAS
Recordamos que tienen un coste de 2 euros (gratuita niños menores de 9 años) que se cobrarán a la entrega del pack de bienvenida. Por favor, llevad el dinero justo y preparado para facilitar la gestión.

8. ACCESO AL PUEBLO
NO TOMAR ACCESO DESDE TABUERCA A TIERGA POR A-1301
Viniendo desde el norte de la península no tomar la carretera A-1301 por el puerto de la Chavola a no ser que os gusten las carreteras de montaña estrechas, serpenteantes y con unos paisajes muy bonitos.


ACCESO DESDE EL CRUCE DEL PUEBLO
El acceso se debe realizar por las calles anchas siguiendo las señales de la KDD. No hay accesos por calles estrechas.
https://maps.app.goo.gl/HZTYr8uviNR51UZB6
41°32'53.0"N 1°38'53.3"W
41.548050, -1.648141

Os indicamos el camino desde el cruce de acceso al pueblo hasta el recinto de la KDD.
https://maps.app.goo.gl/m6He9UbvzjoKbFmA8?g_st=ac



9.- TELEFONOS DE INTERÉS.
Servicios
Tienda Colmado Tere              687533429
Carnicería Fortunato              639628200
Restaurante Convento. Tatiana 642267673
ACceites Victoria (Brea de Aragón) 976820184

Urgencias
Centro de Salud de Illueca              976822496
Hospital Ernest Lluch (Calatayud)   976880964
Servicio Aragonés de Salud                        061
Servicio veterinario (Calatayud)       606405886
Parque de Bomberos de Calatayud 976881868
Guardia Civil                                                062
Emergencias                                               112


¡NOS VEMOS EN GOTOR!

El Joyucu

Para los que vais desde el norte, que ruta tomáis? Yo pensaba ir por ahí pero al ver el consejo no sé si ir por Burgos-Soria o bajar desde Logroño por la N-111... se aceptan recomendaciones.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: El Joyucu en Abril 24, 2026, 12:02:52 pmPara los que vais desde el norte, que ruta tomáis? Yo pensaba ir por ahí pero al ver el consejo no sé si ir por Burgos-Soria o bajar desde Logroño por la N-111... se aceptan recomendaciones.

Pues si nos dan ese consejo, no queda otra que llegar a Ágreda, pasar por Ólvega, el puerto de la Carrasca y allí la carretera que va a Borobia, Aranda de Moncayo y Gotor.. que también tela que carreterucha... al menos, es lo que se ve en el Google Maps...Desde el desvío a Borobia el GM dice 49 kms 51 minutos.. vamos, 1 hora.



El Joyucu

Esa opción ni me la plantee, tiene buena pinta... gracias
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

primpiratas

Cita de: El Joyucu en Abril 24, 2026, 12:02:52 pmPara los que vais desde el norte, que ruta tomáis? Yo pensaba ir por ahí pero al ver el consejo no sé si ir por Burgos-Soria o bajar desde Logroño por la N-111... se aceptan recomendaciones.
Nosotros el año pasado fuimos Burgos-Soria por nacional hasta Ciria donde nos desviamos a la secundaria hasta Gotor pasando por Aranda y Jarque
La nacional está bien y después la secundaria no recuerdo que estuviera mal el suelo, eso sí, algo más estrecha, este año repetiremos por ahí ;D

El Joyucu

Vale vecino, la vuelta será por Soria, la ida depende de la hora de salida...
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Franciskome

Cita de: El Joyucu en Abril 24, 2026, 12:02:52 pmPara los que vais desde el norte, que ruta tomáis? Yo pensaba ir por ahí pero al ver el consejo no sé si ir por Burgos-Soria o bajar desde Logroño por la N-111... se aceptan recomendaciones.
Cita de: El Joyucu en Abril 24, 2026, 12:02:52 pmPara los que vais desde el norte, que ruta tomáis? Yo pensaba ir por ahí pero al ver el consejo no sé si ir por Burgos-Soria o bajar desde Logroño por la N-111... se aceptan recomendaciones.

Contempláis esta ruta los de Navarra?

https://maps.app.goo.gl/gFSRvFJNZTghEQAdA. Ya me direis qué os parece para bajar desde Pamplona/Navarra

Fuferos

Está vez iremos por Burgos-Soria que es la desde la que volvimos. La ida la hicimos por Logroño el año pasado y la carretera se hace más pesada y durilla.

karpintxiki

Yo es por donde tenía pensado ir.
¿Tan mala carretera es?¿ o es estilo los puertos de Pirineos y Cantabria?
Tienen muchas curvas pero a mi al me gustan

furgovw

AVISO SOBRE LAS INSTALACIONES SANITARIAS.

El entrenamiento de fútbol es de 19.00 a 21.00.

En ese tiempo el baño de chicos estará ocupado por el equipo local.

Gracias