Problemas con swap aab-ahu

Iniciado por iñakimaria, Enero 26, 2021, 18:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñakimaria

Un saludo foreros
Estoy teniendo muchos problemas para legalizar el swap que he realizado en mi multivan del 93 de motor AAB a ahu-1z.
Me están poniendo pegas en muchos laboratorios de homologación (ya llevo 3 y dos VW oficiales).
Nose,algún consejo por parte de alguien que tenga hecho este swap,donde acudió para legalizar el cambio para pasar la ITV.
En el último sitio ya me dijeron que mejor volvía a cambio de motor,cosa que no me planteo económicamente....
Ayuda!!!

davidmijas

Hola Iñaki! ¿como te fue con el tema de la homologación? estoy a punto de hacer un swap a mi t4 2.4 y me he encontrado con tu mensaje 😬

RobertoUgao

Cita de: davidmijas en Diciembre 01, 2023, 12:21:10 pmHola Iñaki! ¿como te fue con el tema de la homologación? estoy a punto de hacer un swap a mi t4 2.4 y me he encontrado con tu mensaje 😬


pues desde hace año y medio no ha entrado en el foro: .malabares .

https://youtu.be/F2AmwlOlI5o

nico_t4


nico_t4

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 01, 2023, 17:42:13 pmpues desde hace año y medio no ha entrado en el foro: .malabares .

https://youtu.be/F2AmwlOlI5o

Yo tengo t4 del 92, era 2.4d y ahora es 1.9tdi. Tengo un AHU y 0 problemas en itv. lo tengo homologado.

Vanurit4

Cita de: nico_t4 en Diciembre 01, 2023, 21:39:35 pmYo tengo t4 del 92, era 2.4d y ahora es 1.9tdi. Tengo un AHU y 0 problemas en itv. lo tengo homologado.


Si no es mucho preguntar te salió mucho homologar? Acabo de hacer un swap igual de AAB y se le a montado un AHU y estoy preguntando en varios para homologar y en cada sitio me dicen una cosa distinta.

nico_t4

Cita de: Vanurit4 en Diciembre 12, 2023, 21:29:10 pmSi no es mucho preguntar te salió mucho homologar? Acabo de hacer un swap igual de AAB y se le a montado un AHU y estoy preguntando en varios para homologar y en cada sitio me dicen una cosa distinta.

No lo pagué yo así que ni idea. Pero habla con kacerwagen en Facebook que ha hecho y hace seaps de esos a diario y te puede aconsejar. A mí el swap me lo hizo el

davidmijas

para homologar me dieron precio de 450+IVA.. y me dijeron algo de que tenia que cambiar el escape..

XulDe

Cita de: davidmijas en Diciembre 19, 2023, 22:26:00 pmpara homologar me dieron precio de 450+IVA.. y me dijeron algo de que tenia que cambiar el escape..

Que tienes q poner linea de escape del donante o algo asi.
4 FRIKIPUNTOs

nico_t4

Cita de: davidmijas en Diciembre 19, 2023, 22:26:00 pmpara homologar me dieron precio de 450+IVA.. y me dijeron algo de que tenia que cambiar el escape..
no, el escape es el mismo. lo que tienes es que cambiar el primer tramo de colectores de escape, pero por tema de encajar, no por tema de gases ni itv ni nada.