Volkswagen T5 N1 2400

Iniciado por 3dinfographics, Diciembre 28, 2019, 14:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3dinfographics

Diciembre 28, 2019, 14:11:28 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2019, 16:30:26 pm por 3dinfographics
Hola foreros y felices fiestas lo primero!

Estoy un poco confundido con todo este tema de homologaciones y estoy un poco "asustado" ya que tenía mirada una base de VolkswAgen Transporter T5 clasificada como 2400-Furgón y categoría N1 y me entra la duda de si puedo camperizarla sin problemas.

La idea era realizar una camperizacion estilo California con dos asientos en la parte trasera, pero sin instalación de gas. Sería esto posible?

La cabina y la parte de carga están separadas con un panel, que entiendo que lo podría quitar y homologarlo sin el no?

Muchas gracias

proingetec

Buenas

En principio no es problemático lo que planteas, lo único la instalación de los asientos que no se puede instalar y legalizar cualquiera, ni de cualquier forma.

Saludos

dany.harley

Si pretendes viajar detrás, olvidate de una furgon-2400 N1. Búscala que sea turismo o a malas mixto. Si la buscas furgón te va a costar más los asientos y su homologación que la furgoneta.
vamos que nos vamosssssss

gielg

Pues, si tengo un furgon 2400 N1 (Volkswagen T5), y no quiero transportar gente atras, solo los tres delante, me puedes confirmar que si que se puede camperizar (cama/cocina/12v/sin gas/mesa) ?

- Se puede homologar como turismo (ITV anual,120) ? o solo a furgo vivienda (ITV medio ano, 100) ?
- Me puedes confirmar que puedo quitar el separador tras de las sillas en este caso ? O es obligatorio quedarse lo ahi en el medio ? Prefiero quitarlo.
- La ley dice algo que se puede instalar otros ventanas en el furgon ? Me gustaria instalar minimo dos.