Es legal quitar asiento de copiloto?

Iniciado por wakavao, Junio 15, 2009, 07:35:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakavao

 Hola, mi duda es si se podria quitar el asiento del copiloto de una fiat doblo cardo para poner en su lugar una nevera pequeña atornillada a los anclajes del asiento, seria esto legal o me denunciaria la guardia civil, saludos.

zitrico

Junio 15, 2009, 07:47:45 am #1 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 08:32:21 am por zitrico
ni idea yo creo que si no va nadie viajando encima de la nevera no deberian decirte nada pero con los de verde no te puedes fiar...

Suerte si te enteras de algo dinoslo.

Ninu

Buenas, legal quitar el sillón no se, pero para poner una nevera seguro que no, pues no está homologado, y de fabricación este sitio no está concebido para una nevera. Ya sabemos como funciona este país en tema de homologaciones. Saludos

wakavao

  :( el problema es que he terminado de camperizar mi fiat doblo despues de dos meses de trabajo y ahora me he comprado una mininevera de compresor de 220v por 100 euros que mided 45 x 45 y 50 de alto y cuando hice los muebles no pensaba ponerla, el proble es que ahora me jode parte de la cama si la pongo atras y no me gustaria tener que romper parte de lo que he hecho y tener que empezar de nuevo otra vez, pero creo que descarto la idea de ponerla en laparte delantera, uff que movida, conla paliza que me he npegado  :P

coLL0ons!

dudo mucho qe sea legal circular sin el asiento del copiloto, aunqe no viage nadie! En mi caso (t3) en los papeles pone de 2 a 9 plazas, osea qe puedo llevar un maximo de 9 y un minimo de 2, nunca 1
salut!

wakavao

Cita de: coLL0ons! en Junio 25, 2009, 02:24:50 am
dudo mucho qe sea legal circular sin el asiento del copiloto, aunqe no viage nadie! En mi caso (t3) en los papeles pone de 2 a 9 plazas, osea qe puedo llevar un maximo de 9 y un minimo de 2, nunca 1
salut!

Al final  he descartado el quitar el asiento, ya le he buscado un alojamiento a la nevera. Saludos.