Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

En este pais como se te ocurra hablar de "hacer pantanos", te hacen la linea roja esa o como se llame lo del sanitario y estás listo. Aquí tendremos que pasar sed por imbéciles .meparto  .meparto 

barbatxano

Cita de: esscapar en Julio 14, 2022, 22:03:42 pmEn este pais como se te ocurra hablar de "hacer pantanos", te hacen la linea roja esa o como se llame lo del sanitario y estás listo. Aquí tendremos que pasar sed por imbéciles .meparto  .meparto 

Imbecilidad por pensar que es un recurso inagotable, y por muy mala gestión. Por ejemplo, andan más de 40 años intentando recrecer el embalse de Yesa, que es una auténtica salvajada. Por inversión, por causas geológicas ... y por falta de agua para llenarlo ...  :(

Mismamente lo de ahorrar agua no está muy metido en el subconsciente ...  :P

Incluso andan más por la labor de amnistiar a los que llevan lustros esquilmando acuíferos como el de Doñana (que hay luchos más), y que siguen impunemente agotándolos mientras quede agua abajo del todo ...  :o

yunoi

Muy buenos aportes y reflexiones de los miembros del foro y la sensación general que personalmente tengo es que muchas personas prefieren ignorar los enormes problemas ambientales que tenemos y tendremos, que van de la mano de todo lo comentado. Al grueso de los ciudadanos le comentas el problema de la enorme desaparición de insectos,por ejem, (los científicos en Alemania están "cagaos" con este tema) y lo que esto como termómetro significa y te miran como si fueras un friki.
Todo lo comentado está relacionado....no metamos la cabeza bajo tierra.   Salud y respeto compañeros




abasel

pues la única solución parece que sea la gerra nuclear y se elimine al 99% de la población humana

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: abasel en Julio 18, 2022, 15:08:33 pmpues la única solución parece que sea la gerra nuclear y se elimine al 99% de la población humana

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

hollister

Cita de: abasel en Julio 18, 2022, 15:08:33 pmpues la única solución parece que sea la gerra nuclear y se elimine al 99% de la población humana

No sé por qué, pero quien propone estas "soluciones" nunca se cree parte de ese 99% ;)
Podrían empezar predicando con el ejemplo...  .meparto

abasel

desde luego preferiré que se mueran los demás antes que yo, pero en mi caso no tengo problemas, cuando me toque me ha tocao, por otra parte yo no tengo recursos para generar una gerra nuclear, si los tuviera no estaría escribiendo aquí posiblemente

barbatxano

Cita de: hollister en Julio 18, 2022, 15:46:29 pmNo sé por qué, pero quien propone estas "soluciones" nunca se cree parte de ese 99% ;)
Podrían empezar predicando con el ejemplo...  .meparto

De joven, siempre que decían que cierta moza se había tirado a media clase, o a medio equipo, o a medio loquesea, yo siempre estaba en la otra mitad ...  :P  :'(  :'(

llovarro

Estamos viendo como la pelicula "No mires arriba" se hace realidad

Bangavady

Cita de: munoki en Julio 18, 2022, 10:47:10 amhttps://www.naiz.eus/eu/blogs/angel-ordonez/posts/muchos-y-cobardes
La verdad sea dicha, hasta hoy no había leído nada de Anjel (sic) Ordóñez ni había, consecuentemente, sabido de su existencia. No me queda claro si es un periodista o un activista político.

Su artículo me parece, en primer lugar, insolente y superficial. Menciona lugares comunes haciéndose dueño de un lenguaje y argumentaciones que toma prestado de otros. Se permite la licencia llamarnos cobardes a todos como si nos conociese a fondo y supiera a qué nos dedicamos. Se erige en juez de causas que le vienen muy grandes cuando es un perfecto desconocido

Menos mal que, en frase del gran Baltasar Gracián "...y lo malo, si es breve, no es tan malo"

¡Vaya joya que nos has dejado, @Munoki!

barbatxano

Cita de: llovarro en Julio 19, 2022, 08:16:31 amEstamos viendo como la pelicula "No mires arriba" se hace realidad

Pues sí. Estos días ha habido demasiada gente sufriendo por el calor. Por no hablar de muertos y de incendios forestales. Mismamente ayer a la tarde se inició uno a tres km de casa. Lo consiguieron apagar rápido, pero el olor a quemado impresionaba y acojonaba ...  :P  :P

munoki

Julio 19, 2022, 12:11:09 pm #869 Ultima modificación: Julio 19, 2022, 12:19:46 pm por munoki
hay de todo en este mundo, de todo