Ke tal la idea de abrir un chat para los foreros ??

Iniciado por Saül, Enero 01, 2007, 21:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saül

jejeje wenas gente de nuevom k llevo una temoporada perdido y este puete de navidad e estao de ruta por el norte y el pais vasco ( Sinceramente os envidio los ke vivis por alli  .ereselmejor .ereselmejor jejeje)

Que se me ocirrio, normalmente hay bastante gente conectadaa lav en el foro... komo lo ven los señores administradores  del foro ( .ereselmejor .ereselmejor jajaja) la idea de poder abrir un chat?? jejeje

Creo k seria un buen punto de encuentro para habalr mejor de los temas y resolver dudas y hacer cachonedeo k por aki nunca falta ( NI k falte por favorrr!! jajaja)

Venga tropa, Nos vemos!!!!  ;D ;D ;D ;D

T3Power

me perce una buena idea, pero no se la dificultad que conlleva para los administradores.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

voi abirrlo xd
furgovw en irc hispano?

www mirces.es
¿
o via msn?xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

vale pues voy a mirarlo porque me parece una idea increible
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Panchita

Cita de: canido29 en Enero 02, 2007, 00:14:48 am
abierto canal #fugovw en irc hispano


¿Alguien sabe cómo conectar con el iChat al IRC?  ???
No soy perro de llevar collar...


lolo_carta_oro

Pero si casi no tengo tiempo para leer el foro....
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido