Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Gracias fernando!!

A ver si encuentro alguna por Madrid, es que con mi techo no se yo...

Eso si, todo el mundo habla bien de las prestaciones que da la fundita.

cesi

Hola a todxs!  Oye alguien sabe donde se pueden conseguir perfiles de esos de plásticopara hacerme una rréplica del armario trasero es q ando loco buscando pero no veo na.
PD.  No me olvidode lo de el deposito agua ccaliente. Ando mu liado (por suerte ) última mente
Gracias

asier_87

Muy buenas a todooos!!!

Otro más con una carthago!!

Cuando la presente pasaré por aqui para que déis el visto bueno.  ;D

Un saludo!!!

wagen

Ni idea Cesi, lo siento. :-\
Cita de: asier_87 en Enero 22, 2015, 20:49:56 pm


Muy buenas a todooos!!!

Otro más con una carthago!!

Cuando la presente pasaré por aqui para que déis el visto bueno.  ;D

Un saludo!!!


Y esas fotos??

.palmas .palmas

asier_87

Cita de: wagen en Enero 23, 2015, 00:12:04 am
Ni idea Cesi, lo siento. :-\
Y esas fotos??

.palmas .palmas


Jajaja ahora mismo no está para fotos la pobre... Está sin motor y hecha un asco la verdad, en cuanto la ponga en marcha prometo subir fotos!!

Ayer ya arranqué en motor que le voy a montar así que esto va para adelante!!!  .panico

Lo arranqué en el suelo pero bueno si arranca fuera de la furgo arrancará montado no?? Jejej

Un saludo!!

cesi

Febrero 11, 2015, 18:48:28 pm #155 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 18:52:59 pm por cesi
vamos a ver chavalada. ya se que llego bastante tarde pero ya sabeis el dicho.
es te es el deposito del agua caliente que llevo en la t3.


como veis ocupa la mitad del arcon del asiento y esta recubierto de espuma. funciona bien ya que guarda el calor para un dia mas o menos.

este es el tubo que entra en el depositoy la llave de corte, este tubo proviene del manguiito que va  radiador del agua con un bypass.cuando quiero que circule dentro del deposito le abro y cuando no o llega a su temperatura ideal pues cierro.


mediante el termostato le regulo para ver a que temperatura quiero que me pite el zumbador que instale (bajo el boton gris) y con el interruptor peuqeño de debajo lo desconecto ya que no para de pitar en un buen rato sino.jeje(ahora me rio pero el primer dia tuve qu esperar ;D)  decir ademas que se llena desde el deposito de limpias con el botoncico de la derecha mediante la bomba principal.
y lo mas importante.que en 15 minutos mas o menos esta el agua para ducharse agustirrinin

otrto tema que me gustaria compartir con vosotros ya que es un descubrimiento por mi parte es que para aquellos que querais o neciteis platos de duchas para la carthago hay unas bandejas de 60x60 en los grow shops que caben de cine en el maletero. yo con eso y una cabina de ducha del decathlon me apaño la mar de bien

.panico








wagen

Joder, Cesi, qué buen sistema de agua caliente. El clásico calentador Gofio!. No sabes los quebraderos de cabeza que da montar agua caliente en la furgo, que si mejor boiler de gas, que si boiler electrico, que si calentador gofio, que si calentar puchero de agua y fumigador... En fin, que si te lo has encontrado hecho y funciona bien no sabes el proceso de decisión que te has ahorrado!

cesi

Es muy aparatoso pero luego es sencillo. Lo malo es quebrarse la cabeza como decías. Pero es una gozada sin duda.
Yo lo recomiendo al 100% .
un deposito termostato cobre dos llaves bombita alcachofita y manguera.
Lo malo:Cuando te pasas de caliente hay que esperar si esta lleno y sirve de calentador para el sofacama

Y a lavaaaaaaarse

wagen

Ah coño, pero que solo llevas ese deposito??? Pensaba que llevabas otro. Es que entonces te compensa llevar otro de limpias (en los bajo, por ejemplo) para poder mezclar con la caliente. De cuantos litros crees que es el de caliente?

Porque así lo llevas abierto en invierno siempre sin preocuparte porque se caliente demasiado, y mezclada con fria tendrías mogollon de litros de agua calentita.

Por cierto, Marruecos en Semana Santa?  :P

cesi

no, no, lleva ese de agua caliente. que es de unos 30-35 litros.luego llevo el de limpias tambien. que es de plastico fuera de la furgo debajo de la fregadera.,y de lo que no llevo es de grises. por que llevo uno auxiliar de gasoil de inoxidable  y no queda hueco. las grises van a una garrafa que coloco en el desague a medida.
pues tengo que estudiar la opcion que comentas de grifo  mezclador por quer asi tendria la ostiade agua :roll:
bufff dificil veo lo de semana santa poorque creo que tendre que currar pero a cver si se organiza alguna kedada que ya tengo ganas de ir a alguna jeje

benwenz

Hola, soy un conductor T3 de Alemania y me encontré con este foro, porque tengo una pregunta sobre el malibu carthago golpear el techo. Quiero comprar el Carthago Malibu Hit 1 y le gustaría saber si el colchón puede permanecer en el techo cuando está cerrado? ¿tienes una foto de su colchón en el techo? y otra pregunta: ¿alguien tiene información sobre cómo instalar el techo? este es un gran foro, gracias por su ayuda!
cordiales saludos,

(Yo no hablo español y traducido este texto con google, así que si alguien puede responder en Inglés, es muy apreciada! ¡Gracias!)

wagen

Bueno, esto está muy parado!

Alguno ha encontrado una medida equivalente para nuestras ventanas térmicas de la cocina o la corredera?

Las tengo hechas polvo...

Jordilugo


wagen


Jordilugo