Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Cita de: driu1988 en Enero 27, 2017, 19:42:33 pm
Me presentó!!! Esta es mi malibu desde hace un par de años


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Vaya!! Son iguales?? Y esas llantas????

driu1988

Cita de: wagen en Enero 27, 2017, 21:10:41 pm

Vaya!! Son iguales?? Y esas llantas????

Es la misma!! La compre en octubre de 2014
Las llantas me dieron problemas, y las he can viajó por unas ronal penta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wagen

preciosa!
y con esas penta que tal queda??? .baba

Le has devuelto su color blanco al techo no? me parece más chula así,

Mil gracias por las fotos. Me serán muy útiles.


driu1988

La compre con el techo blanco, le he hecho varias cosas ( 2 depósito de agua en los bajos 60l cada uno, instalación eléctrica nueva  cambiando fluorescentes por led y lona de techo nueva) estoy apunto de montar una calefacción webasto de gasolina y el año que viene pintar , revisar aislamiento y placas solares




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wagen

 .baba preciosas!!
Cuenta un poco lo de la lona, por aquí nos interesa :roll: casera?? Que tal la instalación? Fotos?? ;D

driu1988

La lona la hizo un tapicero con lona de pvc 100% impermeable con 2 ventanas y un pasacables para las luces del techo. La instalación fue fácil, primero el techo y luego la parte de abajo, tuve que quitar la cama para acceder mejor. Cuando lo tuve atornillado de abajo afloje un poquito todos los tornillos y puse un poco de silicona, al apretar quedo perfectamente sellada. Al ser pvc no transpira pero para evitar condensación solo tienes que abrir un poco la ventana o la claraboya


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

driu1988

Unos 275e, el tapicero era amigo y me lo hizo de retales que le sobraban lo que ayudó a tener un buen precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wagen


wagen


wagen

Agosto 29, 2017, 13:53:34 pm #189 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 13:59:35 pm por wagen
Una duda, alguno ha montado baca en el techo?

Quiero montar la placa detras de la claraboya, y detras del todo una baca-bandeja portabultos.



Además, querria poder montar dos barras transversales como esta para poder llevar un kayak. El portabultos no iria nunca montado  la vez que las barras (o una cosa o la otra).





La otra opción sería montar dos railes de estos a lo lardos de los laterales del techo



De manera que la placa solar apoye de lado a lado en los railes, y además se puedan colocar bien las dos barras transeversales o bien el portabueltos en la parte trasera. Aquí la duda es si al colocar los railes justo en el borde, coincide con la union de la lona con el techo. Los railes deben ir atornillados si o si.

wagen

Al final puse raíles en el techo y placa solar.
Ahora estoy liado con el agua caliente con depósito de inox a medida:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353846.0