El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

Muy bien!!! Aquí otro con paddel,yo ando con un semibarco jejje ye un 9,3. Pero fué el primero que tengo y con el que aprendí.

Con el,puedo hacer algo de travesía y pillar unas olitas tipo long. Un surfing más clasico.

Un salido cordial jejejejee
[move]T3 FOREVER[/move]

cmowlh

Hola compañeros! Soy nuevo en el foro, hace poco que practico el paddle surf, pero me tiene totalmente enganchado, siempre que puedo busco un hueco y bajo a la herradura para practicar. Normalmente suelo alquilar la tabla al centro de paddle surf open water, pero si no me la dejan los colegas. Ya es hora de que compre una pero ando un poco perdido con los modelos, ¿qué es mejor para los principiantes?

INava

Bonito deporte éste, me quedo por aquí que tengo pendiente darle un poco
Un saludo!!!!

ongrip

Para quien quiera pillar tabla a buen precio....BBB

Me imagino que volarán rápido como siempre...

https://www.lidl.es/es/tablas-de-paddle-surf-mistral/c4100

Saludos.

espada62

Hola, soy nuevo en el foro. Y disculpar si hago algo mal.
Agradecería que algún forofo, me orientara entre dos tablas de Paddle surf que estoy indeciso por cual comprar:
.- FANATIC FLY AIR 2021, bien la 10´4´´  /o/ la  10´8´´
.- PADDLE SURF SUP IGO ZEN. 10'8»X33»

La quiero para la familia, rider´s Kg: entre 55 y 77Kg.
Niveles principiantes y un poco más.
Uso: la quisiera para coger las primeras olas, en el Mediterráneo.
Saludos a Todos.

Tekamolo

Hola buenas tengo una tablas de stand Up hinchables , recomendáis algún compresor que se conecte a 12 v y logré hinchar los 17 psi de las tablas??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk


Mygor

Hola, otro más con tabla de SUP. Hay alguien de cantabria por aqui? que ando buscando gente con quien salir por la zona de san vicente o por donde sea.
Saludos!

retina

Cita de: Tekamolo en Junio 09, 2021, 14:53:44 pmHola buenas tengo una tablas de stand Up hinchables , recomendáis algún compresor que se conecte a 12 v y logré hinchar los 17 psi de las tablas??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
https://a.aliexpress.com/_v1fBdZ

kirikino

Septiembre 05, 2021, 10:33:16 am #113 Ultima modificación: Septiembre 05, 2021, 10:49:58 am por kirikino
¿alguna sugerencia para comprar una tabla hinchable?

Cuanto más leo y miro menos claro lo tengo  .loco2

Este verano hemos usado una zray con 5 quillas y nos ha parecido un estable. Así que buscamos una con mínimo 3 quillas y que aguante unos 130 kg. Sobre todo para que me aguante a mi y a uno de los niños como pasajero.

El uso principal en mar. Presupuesto sobre 500 €
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: kirikino en Septiembre 05, 2021, 10:33:16 am¿alguna sugerencia para comprar una tabla hinchable?

Cuanto más leo y miro menos claro lo tengo  .loco2

Este verano hemos usado una zray con 5 quillas y nos ha parecido un estable. Así que buscamos una con mínimo 3 quillas y que aguante unos 130 kg. Sobre todo para que me aguante a mi y a uno de los niños como pasajero.

El uso principal en mar. Presupuesto sobre 500 €
Resucito el tema que ya vuelve el buen tiempo y da menos pereza meterse en el agua. El fin de semana pasado ya tocamos agua con el paddle surf que compramos el año pasado. Al final cayó uno de 11" con 4 quillas y con dos cámaras.

Tiene opción de poner vela (tiene un orificio roscado) pero no creo que lo use. La opción de poner asiento si me interesa y estoy mirando cual pillar así como un remo. Se aceptan sugerencias.

De remo he visto estos:


1.-Dos en uno pala y remo.  31,90 €

https://www.decathlon.es/es/p/mp/kol-outdoor/pala-kayak-y-paddle-surf-2-en-1/_/R-p-c34a85d1-3b74-4c42-bd15-7778e6fff169?mc=c34a85d1-3b74-4c42-bd15-7778e6fff169_c92&c=MARR%C3%93N

2.- Ajustable y desmontable en 2 partes.   34,99 €

https://www.decathlon.es/es/p/pala-de-kayak-itiwit-2-partes-ajustable-x100-naranja/_/R-p-303069?mc=8545877&c=NARANJA

Desmontable en 4 partes.  24,99 €
https://www.decathlon.es/es/p/pala-kayak-100-desmontable-4-partes-itiwit-naranja/_/R-p-149021?mc=8387573&c=NARANJA
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: ongrip en Mayo 12, 2021, 16:01:47 pmPara quien quiera pillar tabla a buen precio....BBB

Me imagino que volarán rápido como siempre...

https://www.lidl.es/es/tablas-de-paddle-surf-mistral/c4100



Mi hermano compro una hace años, de aquella por unos 210€ o algo asi, casi nada!!! y sigue con ella.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Mayo 26, 2022, 12:29:00 pm #116 Ultima modificación: Mayo 26, 2022, 12:31:39 pm por XulDe
Nosotros compramos uno en abril que todavia no hemos estrenado...

https://www.redwoodpaddle.es/tablas-paddle-surf/481-pack-funbox-starter-10-3.html

Nos coincidio en vacaciones que podiamos pasar y fuimos a la fabrica, buscabamos uno que pudieran montar 2 personas, solo tiene una quilla, desde nuestro desconocimiento y con lo poco que hemos usado los que nos han dejado, no dejamos aconsejar. Cuando lo probemos ya os contaremos.

De precio viendo lo que vale en el Lidl o Decathlon nos parecio correcto, ademas del remo que trae, cogimos uno de carbono y todo fueron 458€. Sino son 369€ con envio, si recoges alli (En Perpignan son 350€).

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: Tekamolo en Junio 09, 2021, 14:53:44 pmHola buenas tengo una tablas de stand Up hinchables , recomendáis algún compresor que se conecte a 12 v y logré hinchar los 17 psi de las tablas??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk



Mi idea: tengo un compresor para las ruedas de la furgo y he comprado un adaptador para el paddelsurf y el compresor, solo hay que hacer la conversion de bares a PSI para saber cuanto hay que meterle.

Este compresor...



Este adaptador...


4 FRIKIPUNTOs

retina

Cita de: XulDe en Mayo 26, 2022, 12:41:15 pmMi idea: tengo un compresor para las ruedas de la furgo y he comprado un adaptador para el paddelsurf y el compresor, solo hay que hacer la conversion de bares a PSI para saber cuanto hay que meterle.

Este compresor...



Este adaptador...


El problema es que ese compresor te va a dar muy poco caudal de aire, así que estarás una eternidad para hinchar una tabla. Yo probé y tuve que comprar un compresor específico para hinchar tablas: da mucho caudal comparado con los que se usan para las ruedas . Así y todo, una tabla de 9,2' a unos 16 psi tarda al menos 5 min .

the selwa

Cita de: retina en Mayo 26, 2022, 17:32:04 pmEl problema es que ese compresor te va a dar muy poco caudal de aire, así que estarás una eternidad para hinchar una tabla. Yo probé y tuve que comprar un compresor específico para hinchar tablas: da mucho caudal comparado con los que se usan para las ruedas . Así y todo, una tabla de 9,2' a unos 16 psi tarda al menos 5 min .
Se te quemará porque no están pensados para trabajar un rato largo. Son para una rueda, no dos, ni mucho menos para una padleboard.
Es tan solo mi experiencia.