El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: ongrip en Junio 12, 2022, 09:46:50 amSe ve preciosa, ahora a darle caña.
Has hecho una compraza!!
Cita de: kirikino en Junio 13, 2022, 11:45:05 amTiene muy buena pinta con doble cámara y amarres para un asiento de piragua. Ahora a disfrutarlo .bien

Gracias. A ver qué tal se da el nuevo hobby.
Somos unos novatos del tema, tanto, que el otro día doblamos la tabla tras inflarla para probarla y quedó doblada de tal manera que no entraba en la bolsa. Así que mire en San YouTube y ya vi que se enrolla sobre sí misma y tambien descubrí que las válvulas apretando y girando se quedan abiertas y así sale el aire según enrollas.
Nos queda mucho por aprender 😅
Tenemos ya ganas de llevarla a la furgoneta y estrenarla.
Ya hemos completado el equipo con unos salvavidas del decathlon. No parecen muy aparatosos y con los críos nos transmiten más seguridad



La bolsa con la tabla y bomba y los chalecos lista para viajar   .sombrero

kirikino

Los chalecos vienen bien para ninos y adultos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

yo probé una hace un par de años, no recuerdo la marca, y me pareció sencillo y estuve paddleleando sin problemas, así que el año pasado compré una en amazon, de la marca intey, creo y no hay forma de mantenerse  de pie, aun con todo sigue siendo divertido pero un poco cansado de tanto caerse y subir a la tabla

kangrena

Pues uno que va a probar este finde. Como me enganche...otra cosa más...

calimero

Hola
    Ayer probe la tabla mistral del lidl, una que aguanta 180 kilos y no se si soy muy paquete o que pero me parecio dificilisimo mantenerme en pie. No duraba ni diez segundos de pie

    Espero que con el tiempo coja mas soltura

durruti1

Cita de: calimero en Junio 16, 2022, 14:04:25 pmHola
    Ayer probe la tabla mistral del lidl, una que aguanta 180 kilos y no se si soy muy paquete o que pero me parecio dificilisimo mantenerme en pie. No duraba ni diez segundos de pie

    Espero que con el tiempo coja mas soltura

🤦🤦pues es la que me he comprado y soy un matao del deporte 😂😂
Lo bueno que trae un asiento para usarlo de kayak

abasel

Cita de: calimero en Junio 16, 2022, 14:04:25 pmHola
    Ayer probe la tabla mistral del lidl, una que aguanta 180 kilos y no se si soy muy paquete o que pero me parecio dificilisimo mantenerme en pie. No duraba ni diez segundos de pie

    Espero que con el tiempo coja mas soltura

eso lo sabrás cuando veas a mas gente con la misma tabla, yo he visto gente con tablas como la mía y ninguno se aguantaba

migeltxin

El 18 salen las tablas de ALDI también , el año pasado volaron
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ongrip

Cita de: calimero en Junio 16, 2022, 14:04:25 pmHola
    Ayer probe la tabla mistral del lidl, una que aguanta 180 kilos y no se si soy muy paquete o que pero me parecio dificilisimo mantenerme en pie. No duraba ni diez segundos de pie

    Espero que con el tiempo coja mas soltura

Tómatelo con calma al principio....
Empieza un día que el agua esté plato, comienza remando de rodillas y cogiéndole el rollo a remar y a hacer giros.
Después poco a poco prueba de pie, rodillas un poco flexionadas y no rígidas, que absorban los movimientos...y la pala siempre tocando agua.
Tres puntos de apoyo siempre, las dos patas y la pala, ya verás como poco poco vas yendo.
Desde luego si la tabla es la misma que se pilló durruti1, es ideal para aprender.
Ya nos contarás!
Saludos.

calimero

Gracias, seguiré tus consejos.
Es algo que parece fácil pero luego montado...
Eso si, me eche unas risas

Cita de: ongrip en Junio 16, 2022, 22:59:33 pmTómatelo con calma al principio....
Empieza un día que el agua esté plato, comienza remando de rodillas y cogiéndole el rollo a remar y a hacer giros.
Después poco a poco prueba de pie, rodillas un poco flexionadas y no rígidas, que absorban los movimientos...y la pala siempre tocando agua.
Tres puntos de apoyo siempre, las dos patas y la pala, ya verás como poco poco vas yendo.
Desde luego si la tabla es la misma que se pilló durruti1, es ideal para aprender.
Ya nos contarás!

durruti1

Cita de: ongrip en Junio 16, 2022, 22:59:33 pmTómatelo con calma al principio....
Empieza un día que el agua esté plato, comienza remando de rodillas y cogiéndole el rollo a remar y a hacer giros.
Después poco a poco prueba de pie, rodillas un poco flexionadas y no rígidas, que absorban los movimientos...y la pala siempre tocando agua.
Tres puntos de apoyo siempre, las dos patas y la pala, ya verás como poco poco vas yendo.
Desde luego si la tabla es la misma que se pilló durruti1, es ideal para aprender.
Ya nos contarás!

Tomo nota! 😉✌️

kangrena

Pues a buscar tabla...me he caído cinco veces, alguna una ostia buena..jjaja pero luego, una horita de travesía y hasta dándole caña.
Siempre pensé que era un rollo y joder, está muy guapo.
Y no estaba plato, magón de levante, vientecillo y lo mejor los olivas que te regalan los barcos!

kangrena

Cita de: migeltxin en Junio 16, 2022, 21:35:22 pmEl 18 salen las tablas de ALDI también , el año pasado volaron
Y qué tal son? La que he probado y la verdad me ha encantado sale por unos 325€...estas he visto que salen por 250€, pero a veces es mejor gastar algo más.

RPMSAT

Y mirada al horizonte nada de mirar a la tabla que eso es chapuzón seguro ;)  #Enjoy
"Coraje no es la ausencia de miedo, si no el convencimiento, que hay cosas más importantes que el miedo "
*Séneca

kangrena

Esta es la tabla que he probado, la única de momento...a mí me gustó.
https://www.kayaksonline.es/tablas-paddle-surf/133-zray-e11-6920388665322.html

Así que supongo que por esos precios andarán similares