Mayo 22, 2024, 14:33:03 pm


Fontanería en GV

Iniciado por albertoydani, Julio 29, 2014, 18:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoydani

Pregunta tonta: la tuberías de agua van por dentro o por fuera del vehículo?, si van por dentro, se ponen entre la "chapa" y la "tarima"?, cuánto hay que levantar el suelo para pasar las tuberías?

perroflautero

Las puedes poner por donde mejor te venga, pero lo habitual es que vayan por los laterales, detras del panelado. Si las metes por el suelo tendras que dejar unos dos centimetros minimo.

saludos

albertoydani

Por los laterales si va el depósito dentro, pero si va en los bajos?
Dentro lo veo más "fácil" pero quita espacio, qué otras ventajas/inconvenientes veis vosotros a las dos opciones?

gigi

Si las pones por fuera de la furgo corres el riesgo de que se congelen (en la nieve,por eejmplo) y si las pones dentro pero por el suelo vas a tener que perder esos cm en altura.
Otra cosa es que deposito llevas en los bajos: limpias o sucias???

albertoydani

Habiendo sitio, que no lo sé, ambos; para los congelamientos hay soluciones, aislarlo y/o "calentar" el agua para impedir que su temperatura baje de 4º.
Si no hay sitio para los dos dejaré fuera el de grises porque si meto dentro también el de grises pierdo mucho espacio y necesitaré, digo yo, que no lo sé, una bomba por cada desagüe para llevar las grises al interior del depósito.  .loco1

gigi

la de grises por norma suelen ir en los bajop de la furgo asi el agua de los desagues "cae" por gravedad al deposito