Abril 27, 2024, 23:57:46 pm

SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

¿Tiene alguien alguna novedad interesante en este tema?
Anulé mi póliza con Alliance y estoy a la caza de un seguro baratito, terceros + lunas + asist. sin límite de kms., para una Cali del 91. De momento tengo Arag (273,51 Euros) y Generali (225,00 Euros). Estoy a la espera de los presupuestos de Ancoralba y los Señores Juan y Alfonso que se recomiendan en este post.

manuelcastagnal

generali es un buen precio, ancoralba ya no tiene la oferta para furgones, vehiculos vivienda ni todo terrenos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Pues me acaban de pasar el presupuesto de Ancoralba con Generali.
Básico + lunas + asistencia + seguro conductor y ocupantes por 178,06
Añadiendo incendio + robo por 234,89
Me parecen unas cifras más que razonables.

spn180

Cita de: papolin en Abril 17, 2017, 20:38:05 pm
... Ancoralba con Generali.
Básico + lunas + asistencia + seguro conductor y ocupantes por 178,06
Añadiendo incendio + robo por 234,89...


Joder qué buen precio!! Tiene que ser vehículo vivienda?? Crees que me harían para una multivan con techo del 2001 (turismo)??
slds.

papolin

Pues ni idea. Prueba a ver...

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Abril 17, 2017, 20:38:05 pm
Pues me acaban de pasar el presupuesto de Ancoralba con Generali.
Básico + lunas + asistencia + seguro conductor y ocupantes por 178,06
Añadiendo incendio + robo por 234,89
Me parecen unas cifras más que razonables.

es una buena oferta, ademas tiene antirobo e incendio  opcionales, la que tengo yo en ancoralba que no hacen es la de plus utra (creo que luego pasaron a otra ya no recuerdo bien) y ahora debieron de encontrar esta de generali que aunque no es tan barato es bastante barato y tienes opcion a robo e incendio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Perez.

Yo estoy en generaliti y muy contento pago 242€ con terceros ampliado lo que viene siendo robo,lunas,incendio,grúa sin límite de km estés donde estés,atropello de animales ,fenómenos atmosféricos,es una calidad 2.5 tdi.
Como anécdota este invierno pasado atropello a un corzo y no llame a la guardia civil y se mi hicieron cargo de los daños de la furgo que fueron 2 tonterías y sin ningún problema.
Suerte en la búsqueda
Un saludo

papolin

¡Contratado!
Finalmente lo he hecho por medio de una correduría de mi zona con la que tengo algún seguro más, en las mismas condiciones que Ancoralba y también en Generalli. No he contratado el robo ni el incendio, porque con la edad que tiene mi furgo, si algún día pasa algo de eso (Dios no lo quiera) me darán poco más de 500 euros por ella...
Seguro obligatorio + lunas + asist + seguro conductor y acompañantes 172 euros.

Perez.

Me alegro de que consiguieras  un buen precio y un buen seguro.
Yo me enteré también hace poquito que ahora algunos seguros no tienen robo ni incendio si el vehículo es antiguo, me paso con el laguna de mi madre.
Saludos y muchos km.

tomasonazo

A mi este año que llevo 3 con allianz y ahora tengo 25 años antes estaba en 500€ que ya me parecia de locos pero comprendi que era joven y todos me iban a clavar pero ahora estando a mi nombre y sin una multa me quieren cobrar 700€ a ver si alguien sabe de algo mas barato. Si que es mixto adaptable.

papolin

Pues lo dicho en este post, Ancoralba ofrece un precio muy razonable.

Acaba y o

Buenas, hay alguna novedad referente al seguro más barato?
Me da igual si es para furgo o vehículo vivienda.


nicramgim

Yo tengo este año con Generali y no pago más de 250€ con robo, incendio y luna