Mayo 12, 2024, 10:33:24 am


SEGURO

Iniciado por aitoRIESCO, Octubre 30, 2012, 11:31:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DONDE ES MAS ECONOMICO ASEGURAR UNA T4?

POR MENOS DE 700EUROS?
0 (0%)
ES LA CARAVELLE 2.4 DE 75CV
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 04, 2012, 11:31:51 am

aitoRIESCO

HOLA RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UNA T4 Y QUERRIA AHORRARME DINERITO EN EL SEGURO POR QUE EN LOS BUSCADORES DE INTERNET NO BAJA DE 700 EUROS MI INTENCION ES PONERLA A NOMBRE DE MI PADRE QUE TIENE 30AÑOS DE CARNE PERO DA IGUAL SI ALGUIEN ME ACONSEJA ALGO.GRACIAS. .loco1

mcrsietes

Has acertado de pleno poniendo el hilo  :roll: :roll: .malabares .malabares
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

manuelcastagnal

Si es vivienda hay una correduria (bueno habra  varias) que te lo dejan alrededor de 300, yo antes estaba en una (que no recuerdo el nombre) pero ahora me cambie para una que solo pago 107 euros por ser clasico (en las dos hablo de terceros, lunas y grua) no recuerdo el nombre pero mira por este foro que te ha de aparecer. Ya me acuerdo  estoy de examenes y ando despistado, zalba-caldu, busca que viene en internet, me voy que llego tarde a clase.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papachambo

Cita de: jorime en Enero 16, 2013, 15:44:29 pm
Buenas soy aficionado y propietario de dos vw, le he comentado a varios compañeros del foro,  tras buscar varios seguros encontre una correduria de seguros con el mejor precio y condiciones tanto de seguro como trato,  te dejo el num. y contacto 677356610 Joan, le puedes decir que vienes de mi parte, espero que te sirva de ayuda.
gracias jorime voy a llamar esta tarde para pedirles precio luego os cuento :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


papachambo

Zalba caldu me lo deja en menos de 250€...creo q es precio sin competencia .. mi t3 es vivienda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


PYTERPAN

T4 2.5 tdi año 2000 tercero y lunas por 270 euros en regal.eso si + 30 i +5 años de carnet + tope boniificacion ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss